Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.583 valoraciones en los últimos 12 meses205.112 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

En los últimos pedidos, me cobran los artículos que después no disponen de ellos y me informan cuando reclamo viendo que no me mandan el seguimiento .. pido devolución de los productos .. me dicen que ya ha llegado el artículo me indican que ya salido el pedido lo cual no es correcto entre una tema y otro cada pedido últimamente me está llegando con retraso entre 7/10 días habla con la Mensajeria y la mensajería indica pagan lo más económico que tenemos un plazo de entre de 7/10 días y eso no lo indica .. no vuelvo a trabajar con ellos porque encima culpan a la Mensajeria .. tardan muchísimo en contestar y todo con evasivas. Una pena porque desde hace unos meses han bajado mucho el servicio ..
NATURITAS imcumple sistemáticamente y asociada a una empresa de mensajería como GLS, que es experta en incumplir absolutamente te garantizan: incumplimiento total en los plazos de entrega, servicio de atención al cliente pésimo, nefasto, nulo inexistente, descuentos que no te aplican porque no funcionan los bonos, retraso en pedidos porque les falta un producto y retrasan sine die el total de la mercancía, etc. En mi último pedido parece ser que se rompe la caja, GLS le pone precinto como puede, ignorando que la mitad de la mercancía se ha perdido. Pero claro, GLS te la entrega. Y ahora, estréllate con Naturitas hasta que te reponga una mercancía que ya te ha cobrado.
21 oct 2023
Resulta que me ha llegado un paquete abierto y me ha faltado un producto, la empresa de transportes es InPost, me puse en contacto telefónicamente con ellos y la Srta que me atendió me dijo que me enviaría un email para que expusiera el caso, ha pasado más de una semana y no lo ha enviado, el comercio donde fuí a recoger mi paquete tiene cámaras y tiene constancia de que el paquete estaba roto y abierto, por falta de tiempo no he actuado antes y aprovecho la encuesta que me hacen para exponerles el asunto, desde luego nunca más con InPost con GLS jamás hemos tenido problemas, con ellos siempre todo correcto.
26 abr 2024
El pasado 8/4 la empresa de reparto GLS no me encontró en casa y envió correo para avisar. Decidí optar por entrega en punto de recogida, Aubets, pero en la tienda no llegaba. Reclamé y me dijeron que me enviarían e mail cuando estuviese en tienda. Llamé varias veces a GLS y no contestaban. Llamé a la tienda y no estaba el paquete. Reclamé a Naturistas y me dijeron que me enviarían un mail cuando llegase a punto de recogida. Nunca llegó ese e mail. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que estaba en punto de recogida y lo han devuelto. No es la primera vez que tenemos problemas con la empresa de reparto GLS...
Respuesta de Naturitas
26 abr 2024
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo.
Esperaba un paquete para Navidad sobre el 19 hoy día 28 diciembre aun lo espero, siendo justo los transportistas de Seur tienen gran parte de culpa en una ocasión incluso el repartidor de Seur me dijo que bajará yo a buscar el paquete de 15 KG o se lo llevaba me negué,se marcho al los 5 m.Volvió y lo subió muy poca profesionalidad No tengo ninguna confianza en Seur por las experiencias. con ustedes Naturitas es la primera incidencia que tengo, espero que no sea recurrente y aún espero mi paquete si acaba el año y no lo tengo cancelaré el pedido igualmente les deseo Felices Fiestas gracias
25 nov 2023
Cada vez trabajan peor. Si escoges el servicio de recogida en un punto, usan una empesa pésima: Mondial Relay-InPost que raramente cumple con los plazos y el paquete se va atascando en agencias de distribución (vivo en Barcelona y Naturitas está en Catalunya, por lo que el tema logístico debería ser facilísimo). La atención al cliente por email y WhatsApp es bastante de corta y pega y raramente espabilan para arreglarte el problema. Ya voy por el segundo paquete consecutivo en el mismo mes de noviembre (principios y mediados) que tengo que devolver porque lo extravían.
14 feb 2024

Mala praxis

Realizo un pedido. Tras pasar 3 días de la supuesta fecha de entrega sin noticias, envío un mail reclamándolo. Su respuesta es que 1º) el transportista no puedo hacer la entrega. Lo que es falso porque en la dirección que di de entrega SIEMPRE (24x7) hay alguien. Por supuesto, el transportista no me llamó como suele ser lo habitual en estos casos. Y 2º) que me devuelven el dinero y que debo repetir el pedido. Ganas me han quedado... O no entienden el funcionamiento del comercio online o los clientes les importamos 0,0. En absoluto recomendable. Compraré en otra web.
Bueno he enviado información sobre la botella de cobre que me ha llegado defectuosa y tardan demasiado en responder y cada vez que lo hacen me sueltan el rollo de que tienen que hablar con el proveedor, y yo me pregunto ¿para que? Creo que lo lógico es que ellos tengan el producto de vuelta y lo examinen digo yo vamos pero parece que ellos tienen otra estrategia o se quieren desentender del tema .... y al parecer no les importa tanto el consumidor y no se hacen responsables de las reclamaciones, en fin la verdad es que estoy bien decepcionada por el trato.
23 mar 2024

PÉSIMO SERVICIO GLS

Van 2 pedidos que la empresa GLS no me los entrega en el domicilio, pese a estar en casa, dicen que no había nadie y tengo que ir a buscar el pedido un punto a 25 kilómetros de mi casa, no dejan ningún justificante en el buzón como si hacen otras empresas cuando no estás en casa. Repito yo estaba en el domicilio a la espera del pedido y aquí no han venido. Con el producto estoy conforme, mi disconformidad es con el pésimo servicio de GLS, cambien de empresa o corrijan esta deficiencia, si me vuelve a suceder no volveré a comprar sus productos.
7 oct 2023
Tener más opciones de envío (envío urgente) al menos en los pedidos a Canarias. Que los normales, y únicos, no se demoren tanto, además del lento y mal servicio de la compañía logística E-LOG, que no reparte según recepciona la mercancía en destino, se demoran días y no es por retención de aduanas ni nada por el estilo. Ninguna empresa de misma categoría Naturitas tarada tanto en un envío que además tiene un costo e casi 10 euros independientemente del gasto realizado. (...) Y la atención al cliente de Naturitas muy inapropiada, lamentable.
JG
Junky G.
Schweiz
3 abr 2024

incompetencia total

El importe de la factura se cobró dos veces. Mi correo electrónico donde señalé esto no fue procesado y decía que debía usar el formulario de contacto. Esto no es posible porque este caso no está previsto en el formulario de contacto automático. Terminas en un callejón sin salida. Entonces envié el caso a PayPal. Como resultado, recibí un mensaje del servicio de entrega de paquetes indicándome que debía devolver el paquete. Así que pague dos veces y luego devuelva el paquete. Probablemente ya no sea posible un aumento de la incompetencia.
12 abr 2024
Este envío ha sido el pero con diferencia Hice el pedido el día uno con supuesta entrega el día 4 y para mí muy importante ya que tenía prisa y ya que pago el porte mínimo Esperaba que se cumpliera, pero no ni el 5, ni 6 ni 7, llegó el 8 y encima el 7 os pido explicaciones y me decís que gracias por mi confíanza y que siga esperando hasta 48h más que sino lo reclame????? Vamos de vergüenza, os importa bien poco el cliente con ese tipo de respuesta. Yo hago pedidos todos los meses pero ya se me han quitado las ganas de pediros a vosotros

Comunicación inaceptable

La experiencia con mi último pedido has sido fatal, la entrega muy muy mal (caja destrozada) y sin comunicación claramente desde Naturistas, ni la empresa de entrega. Encima no recibí nada de información sobre el pedido que teníais que hacer otra vez, pero ahora sin algunos productos que los paque ya. No recibí information en algún momento que no voy a tener productos que pedí ahora, ni información sobre el reembolso por ellos. En fin, no estoy nada contenta y voy a pensar si hago más pedidos con la empresa que ha sido una faena total.
28 sept 2023
Un desastre. Pasé pedido el día 8 de septiembre, su transportista GLS no entregaron por haber roto la caja, Naturitas ni nos informó, sólo veía pedido roto, teníamos que llamar porque ha mis correos sólo contestaba un bot automatico, y hoy, día 25 aún no me ha llegado el pedido de 85 euros, y el tracking no funciona. He tenido que comprar todo ya en otro sitio porque era para una fiesta. No volveré a comprar. Antes era muy buena tienda pero con tanta automatización han perdido un buen servicio de atención al cliente personal.

Mala gestión

Pedido cancelado ya que vosotros me dais esa opción por un retraso, más de 24h después me comunicais que me lo enviais. Os explico la situación y me intentáis echar la culpa. Al explicar incluso por horas lo sucedido, me mandáis un correo tipo sin ningún tipo de explicación y menos de disculpa. Una semana después de devolverlo aún no tengo el reintegro del dinero abonado, por lo que vuelvo a contactar. Espero que el reintegro sea íntegro, el error es vuestro por lo que los gastos de envío los generales vosotros.
21 oct 2023
Me mandaron un producto perecedero al que le quedaba solo un mes más de fecha de caducidad, cuando lo normal en este producto son 2 AÑOS. Reclamé y después de varios Emails me dicen que me mandan dos tarros nuevos y que yo devuelva las que me llegaron con fecha caducidad 12/2023. Cual fue mi sorpresa cuando abrí el paquete del repartidor y los dos tarros que venían tenían la misma fecha de caducidad y una espesa capa de polvo en la tapa. Indignante y una forma poco saludable de almacenar este tipo de mercancías.

Fraude

Realizó una compra.....me dijo cena entrega día 28/02. El día 27 recibo un correo diciendo que uno de los productos no pueden enviar por falta de stock, si no hay stock no debería de dejar meter en el carro., pero no dicen nada de retraso. El día 29 llamo que no he recibido nada y aun no había salido...el día 6 me voy de viaje se lo digo...y no me lo envían...les digo que me devuelvan mi dinero, y el día 6 lo tienen para entregar...ya no estoy..un desastre y ellos con mis 50 euros...y yo sin ellos, ni priductos
Llevo varios pedidos, que me llegan tarde y pago el euro de más por transporte gls y el día indicado,y con incidencias, además de rotos los productos que estan dentro, latas reventadas, detergentes esparcidos por la caja.. Otro paquete lo devolvieron a ustedes porque me hicieron ir a la delegación a recogerlo, tras marearme con el mismo casi un mes, por supuestamente estar ausente en una sola vez. Por otro lado siento que no hay una atención a todo esto, no me contestan a mis reclamaciones y sigue igual todo.
Respuesta de Naturitas
14 feb 2024
Estimado cliente, sentimos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Hemos tomado nota de lo ocurrido y trabajaremos para evitar este tipo de incidencias en el futuro. Quedamos a su disposición. Gracias.
GLS no nos ha entregado el producto en casa como siempre y lo han dejado en un punto de recogida bajo la,excusa de que no había nadie en casa . NO ES POSIBLE HABLAR POR TFNO CON LA DELEGACIÓN .ENVÍO CORREO CON LA QUEJA Y OBLIGATORIEDAD DE TRAER EL PAQUETE Y NI CASO . 1 SEMANA DESPUÉS ENVÍAN OTRO CORREO CON EL ULTIMATUM DE QUE SE RECOJA EL DICHOSO PAQUETE EN EL PUNTO DE RECOGIDA INDICADO Y AL FINAL POR NO DEVOLVERLO HEMOS IDO HOY . Les ruego que JAMÁS me envíen nada por esta empresa,GLS . Impresentable.
ERROR PEDIDO Realicé un pedido el día 6 de Diciembre. Hoy día 19 llamo para ver si hay algún problema con mi pedido. La compañera me comenta que se ha entregado el día 13 en el punto de recogida. Tras ir y confirmarme en el punto de recogida que no está, vuelvo a llamar a atención al cliente y me comentan que no ha sido entregado. Cada una me dice una cosa diferente, haciéndome perder el tiempo y el dinero. Quisiera devolverlo, han pasado demasiados días y lo he encontrado por otras vías. Gracias