Naturitas- Logotipo - Valoraciones

BM
Beatriz M.
Ciudad Real
17 ago 2024
Nunca he tenido ningún problema pero si es cierto que tardan mucho en hacer el envío. Tampoco meten muestras (me imagino que no tendrán)cm hacen otras empresas similares
3 sept 2024
Me gusta mucho todo los productos sanos de Naturitas. Un estrella menús: Dejen de vender cosas sin avisar Las precios veces son muy alto en comparación de otro sitios
20 ago 2024
Me gusta que habéis cambiado la empresa de reparto, ahora los productos llegan más rápido. Podéis mejorar en tener más marcas internacionalmente reconocidas. Gracias
4 sept 2024
Rapidez en el envío pero aunque me abonaron los que no me enviaron. Pedí 22 y me llegaron 20 y me hubiese gustado recibir los 22 de Copos finos de Avena El Granero.
27 ago 2024
El reparto con SEUR, me pare que se podria mejorar. Las dos últimas entregas se han retrassdo por no llamar antes o no insistir en la llamada. Els resto muy bien.
28 ago 2024
Los productos son los esperados El empaquetado y protección es el adecuado A pesar que últimamente tardan más de lo previsto, no sé si por ser el mes de agosto
27 ago 2024
La empresa de transporte MRW no es fiable y retrasa el pedido. Desde naturistas son rápidos pero la entrega hace que no sea fiable por culpa del transportista
10 sept 2024
Hace tiempo que compro en vuestra página, y siempre me ha ido muy bien. Solo que si se envian productos líquidos, podeis precintar , por si se da fuga.
17 ago 2024

Product good, but long delivery time

El producto fue como se esperaba, pero el tiempo de entrega fue demasiado largo. El producto llegó 3 días después del día de entrega planificado.
13 ago 2024
Naturitas tiene buenas ofertas y buena calidad El envío un poco lento hice el pedido el 30/7 y lo recibí en un punto de envío el 9/8 .
15 ago 2024
Me gusta Naturitas por qué tiene una gran variedad de productos. Lo que menos me gusta es que a veces tardáis mucho tiempo en mandarlo.
14 ago 2024

Envío rápido

He recibido el pedido sin problemas y rápido. Llevo poco tiempo tomando los productos para notar el efecto, sobre ello no puedo opinar.
5 sept 2024
Me gusta la gran variedad de productos y con buenos precios, en general. A mejorar, el tiempo de envío. Un poco lentos, en mi opinión.
13 ago 2024

Flexibilidad, buenas ofertas

Flexibilidad en la entrega, buen embalaje, bastante rapidez (aunque un poco menos que en otras ocasiones) y por último buenas ofertas
21 ago 2024
Me gusta el servicio y la gran variedad de productos, pero el precio suele estar por encima de otras webs u otras tiendas físicas.
12 ago 2024
Todo correcto y llegó perfecto. A mejorar, las ofertas y precios ya que encuentro algunos productos más baratos en otras páginas.
26 ago 2024
Naturitas perfecto!!los envíos c SEUR un desastre!!Despues de más de una semana no he recibido mi pedido por su incompetencia
5 sept 2024
La variedad de productos en la web es lo que más me gusta. A mejorar en precios más económicos en productos de alimentación.
30 ago 2024
Cuesta un poco hablar con ustedes.Un serun que he comprado hace poco me da alergia.Les llamo y no consigo hablar cn ustedes.
26 ago 2024
quise devolver algo y cuesta 5 euros para devolver. eso no lo sabia. pensé q era como amazon que la devolución es gratis.