Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.583 valoraciones en los últimos 12 meses205.112 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

10 may 2024
El pedido me llegó en malas condiciones, una caja de magnesio que había sido abierta, la caja algo rota y lo peor otra caja de ampollas Hepa biodetox que es un tratamiento de 20 ampollas una rota y la caja manchada. Reclamé y me han dado 5€ de descuento en la próxima cuenta. Ka verdad que no me ha gustado recibir el pedido así, no me parece solución el descuento, en todo caso un cambio por una caja en condiciones. Es muy raro lo que ha ocurrido, para que ocurra eso es pq las ampollas han estado fuera de la caja sino la caja hubiese estado escuchada. No da nada de confianza pedir otra vez.
28 may 2024
¡Hola (nombre)! Es una lástima que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. ¿Te importaría enviarnos un mensaje privado para que podamos comentar tu caso y ofrecerte una solución? ¡Gracias y disculpa las molestias!
25 may 2024
Atención al cliente cero patatero. Precios q empiezan a subir. Ya no sois tan competitivos. Productos anunciados en la web sin stock desde hace meses. Hago el pedido con un número determinado de un mismo producto, lo pago y luego faltan por enviar. Tengo q reclamar varias veces para q luego me digan q no tenían stock o q el transportista lo ha extraviado. Habréis crecido como empresa rápido, pero vais a caer de la misma manera con lo mal q estáis gestionando y realizando vuestro principal trabajo: cuidar de vuestros clientes Decepcionada
27 may 2024
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo.
26 abr 2024

Triste

Hasta este momento 26.04.24, no he recibido el tercero bulto de mi pedido 2004558005 (comprado el día 9 abr. 2024 10:58:12). Entretanto muchas reclamaciones de mi parte. Naturitas 23.04.24 : Hemos recibido tu email correctamente, hemos solicitado la devolución del resto de su pedido a naturitas, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Quedamos a su disposición para cualquier duda. Hasta ahora 26.04.24 : no respuesta de ninguna forma. No se que esta pasando ????!!!!!!!!
19 may 2024
Pido en Naturitas por recomendación de Mi Nutricionista. Tengo un pedido valorado en 131,92 que no me llega. La agncia de reparto no da señales de vida y el único compromiso que obtengo de naturitas després de 3 reclamaciones es: un bono irrisorio de 5 euros, no acumulable con otras ofertas, la recomendación que sinó es de mi agrado la agencia de reparto, cambie en el próximo pedido, y la promesa, según la empresa, que estan haciendo todo lo posible para que reciba el pedido.
3 jun 2024
Apreciad@ cliente, lamentamos las molestias ocasionadas en la entrega de tu pedido. Sin embargo, hemos comprobado que se ha entregado correctamente. ¡Esperamos que disfrutes de tu pedido! Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. ¡Un saludo!
17 may 2024
Hice la compra el día 3 y el día 14 recibo la notificación de recogida pero el paquete llegó en malas condiciones tanto que no sólo el mio estaba inutilizable si no los que estaban al lado ya que había aceites. Aunque me hacen el reembolso a día de hoy 17 sigo sin compra y sin dinero casi 200€. Hasta ahora no tengo ninguna queja de Naturitas pero si me preguntan mi opinión sobre el pedido es esta.
29 may 2024
Hola, agradecemos tu comentario y sentimos mucho lo ocurrido con la empresa de transportes. Hemos comprobado que tu incidencia ya ha quedado resuelta. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo
15 oct 2023

Nefasta experiencia con GLS

La empresa de transporte GLS ha sido un auténtico despropósito. El pedido se realizó el día 27 de septiembre y no lo pude tener hasta el 14 de octubre!! Con tantos días de diferencia, ME VI OBLIGADO A COMPRAR EL PRODUCTO EN OTRA TIENDA, pues no había manera de conseguir contactar con GLS ni descubrir dónde diablos estaba el paquete. En mi vida había visto una empresa de paquetería hacerlo peor, y he visto unas cuantas en lo personal y lo profesional. Toda la odisea comenzó con el primer intento de entrega (el 29/09), el cuál falló por "Dirección errónea". Esto me resultó sorprendente, pues no hay mucho margen de error, el CP solamente incluye un pueblo, el cual estaba indicado por nombre y el resto de la dirección es calle+número (es una casa), sin existir calles de nombre similar o estar dificil de ver la calle o la casa... Sobra decir que me encontraba en el domicilio. Tras esta pifia por su parte, les escribí mediante un formulario de contacto (la otra alternativa es un teléfono de los que cobran de más...), recibí confirmación de recepción, pero hasta el día de hoy (más de medio mes más tarde) no he recibido respuesta... Tras esto, el paquete se quedó en su central, poniendo cada día que se iba a entregar como tarde el siguiente. Curiosamente, lo ponía cambiando las fechas del día anterior, un tanto gaslighting... El día 6, ya harto de la situación, contacté con ustedes. Supuestamente, la entrega se realizaría en los dos días laborales siguiente (9 o 10), pero no fue hasta el 11 cuando lo intentaron (quiero pensar que esa vez acertaron...). El 11 y 12 me resultaba imposible estar esperando (de nuevo) en mi domicilio. No obstante, tampoco me llamaron o dieron opción alguna a entregarlo a algún vecino (a menos de 10m del lugar había al menos 2 casas que podrían) o familiar (a la vuelta de la esquina). Como tampoco daban información de qué **** iban a hacer o cuándo, el mismo 11 le di a que lo dejaran en una librería del pueblo de al lado (único sitio que no implicaba más de 20-30 min en coche...). El día 13, informaron de que volvía a estar en reparto, pero nunca avisaron de que estaba listo para recogerse... Al día siguiente, apurando el cierre de la librería (el establecimiento cerraba hasta el lunes 16...), nos pasamos para descubrir que el paquete había sido entregado el día de antes pero de alguna forma se les había olvidado notificarlo (recibí la notificación un rato más tarde, tras el cierre de la tienda...). Por si fuera poco, el envoltorio llegó dañado, con una solapa de la base de la caja rota y la otra a punto de soltarse... Me apena no haberle echado fotos. Realmente la experiencia con GLS ha sido absolutamente lamentable y no realizaría otro pedido con ustedes si sé o pienso que se encargarán ellos de (intentar) hacer llegar el paquete.
25 dic 2023
Todavía estoy esperando un pedido realizado el 6 de diciembre, que iba a llegar del 15 al 18 de diciembre, el 19 escribo a naturitas ya que no recibo nada, y me dice que la agencia lo ha devuelto?, vuelvo a confirmar el pedido , por qué en el mismo hay cosas que necesito por cuestiones de salud, me confirman este nuevo pedido dos días después, es decir el 22 de diciembre (viernes, con tres festivos) es decir, que como muy pronto el 27 lo recibiría,...no tengo ningún correo que me diga cuando lo voy a recibir,con lo que no puedo organizarme para la recogida, o compra en otro establecimiento si se que van a tardar (recuerdo que el pedido inicial es del 6 de diciembre) , se que son fechas complicadas. Pero mi indignación es por qué este verano en julio /agosto me pasó exactamente lo mismo, con el agravante de que el negocio al que solicité el pedido y se retrasó , modificó los horarios siendo incompatible que pudiese recogerlo. El tema está en que es la segunda vez que me pasa, una vez lo entiendo....pero desde el verano ya ha habido tiempo suficiente para que pudiesen preveer que esto pasa en estas fechas y adoptar medidas. Cómo mínimo me hubiera gustado que esté segundo envío se hubiera hecho de carácter urgente y por supuesto sin coste adicional. Si , si alguien ha llegado a este punto y se está preguntando si estoy buscando otro proveedor mi respuesta es ¡Claro!! , teniendo en cuenta mi media de consumo mensual es a tener en cuenta, creo que a naturitas no le ha importado lo más mínimo ...tampoco ha tenido en cuenta que muchos de los productos de su web están relacionados con temas de salud y que por tanto no son caprichos. Si, he realizado los pedidos teniendo en cuenta los márgenes (10 días o así de antelación) pero no ha sido suficiente y para mí, ....si hago los pedidos a través de internet es por facilitarme la vida y no para estar pendiente ...en fin....un desastre

Pedido jamás recibido

Pedido enviado 2 veces, jamás recibido! Un envío que supuestamente llega en 24/48 hs, han pasado 20 días y jamás lo recibí. Elijo la 1era vez, que lo envíen por la empresa INPOST.ES para recibirlo en un punto de entrega (me resulta cómodo, ya que no puedo estar pendiente si lo llevan a casa) Después de una semana y varias llamadas, INPOST lo devuelve a NATURITAS porque, según ellos, el punto de entrega no estaba disponible (en la web aparece como elegible: se equivocaron ellos y lo enviaron a otra provincia!!!! ¿¿es que nadie lee ya los codigos postales???) Me dan la opción de devolverme el dinero o reenviarme el pedido: opto por lo segundo, porque bueno... un error puede suceder, no? Esta vez pido, por favor, que lo envíen a mi domicilio, y solicito expresamente QUE NO SEA CON INPOST. Corroboro datos con la operadora de Naturitas para así evitar otro error... Bueno, creo que el final se presciente, no? Obvio, lo han vuelvo a enviar por INPOST, y como después de casi una semana no lo he recibido, al llamarlos... LO HAN VUELTO A ENVIAR AL PUNTO QUE NO ESTA ACTIVO EN LA PROVINCIA QUE NO ES!!! Espero que mi experiencia sirva de advertencia si estás intentando hacer un pedido con Naturitas. Ahora, estoy a la espera de la devolución del dinero (eso si, el tiempo perdido, las llamadas y el estrés, no me lo paga nadie!!!) Por cierto, hace años que hago pedidos online, dentro y fuera de España, y jamás me había sucedido algo parecido.
Muy mala atención en el chat. Te dejan esperando un día y cuando por fin te atienden te contestan una frase y te dejan esperando HORAS sin contestar a lo que has preguntado. Las personas que atienden son frías y parece como si le diera exactamente igual el problema que le estás planteando. Con respecto a cómo funciona Naturitas me parece que se están equivocando totalmente con la atención al cliente. He gastado muchísimo dinero en comida este mes pasado: salchichas, hamburguesas, soja, quesos...muchísima comida fresca que me ha costado mucho dinero. Cuando ha llegado el pedido y he mirado la fecha algunas cosas eran para el mismo mes. Parece que me han vendido lo último que tenían para deshacerse de eso. Me contestaron que esas fechas son correctas para productos frescos. ¿ Dónde está eso por escrito en su web? ¿Por qué me dicen eso si hay productos frescos que me han enviado y tienen una caducidad de tres meses? ¿¿¿Por qué me mandan 20 paquetes de salchichas con caducidad de 1 mes o menos como han hecho??? He gastado muchísimo muchísimo dinero, mírenlo. He perdido mi dinero y ustedes un cliente. Llamaré a consumo y sanidad cuando pasen las fiestas para preguntar si esto que han hecho es correcto.
Respuesta de Naturitas
¡Hola! Lamentamos lo sucedido con tu pedido. Queremos informarte de que no localizamos la solicitudes que nos indicas. Por favor, envíanos un email con las fotografías a info@naturitas.es, para poder resolverlo lo antes posible. Recibe un cordial saludo.
8 dic 2023

Problemas con el reparto

No se da la opción de enviar el pedido a un punto de recogida y cuando te envían el aviso de que pasarán X día, el horario de reparto es de 9:00 a 22:00, es decir, cualquier momento del día. El repartidor me llamó y le dije a qué hora iba a estar en casa y así quedé con él. Pues antes de la hora pactada, pasó por casa y, como yo aun no había llegado, me llegó un mensaje de que pasarían al día siguiente, sin concretar un horario. El repartidor volvió a pasarse al día siguiente cuando yo estaba fuera y al llamarme me dice que no puede pasar en otro momento y que lo devolvería a su destino, con lo que me vi obligada a que se lo dejase a una vecina con la que a penas tengo confianza. No es la primera vez que tengo problemas con la recepción del pedido ya que en una ocasión anterior me vi obligada a pasar yo por el domicilio del repartidor por la noche por el mismo motivo. Que te digan que el horario es de 9:00 a 22:00 significa que debes estar en casa todo el día sin saber en qué momento aparecerá o sencillamente si lo hará y hoy en día esto es imposible.

empresa transporte y plazos entrega

Primero cambiar de empresa transporte GLS, o que por defecto cuando el envío es gratuito por comprar mucho que puedas elegir empresa de transporte sin tener que pagar 1 o 2 euros adicionales, es cutre y GLS no trabaja bien. Segundo, que cuando eliges un artículo no tenga fecha de entrega diferente, antes todo estaba en stock y no variaba la fecha de entrega en función del artículo. Todo llegaba más o menos en el mismo plazo ahora pides hoy y según él artículo puede tardar casi 15 días, no es normal. Tercero en relación al segundo punto además te retrasan todo el envío si hay un solo artículo que no está disponible, es decir, si uno solo no está en stock todo lo demás sean los artículos que sean y el tiempo que lleves esperando sin consultar previamente se retrasa todo hasta que llega ese artículo. Mi experiencia con Naturistas era estupenda pero desde antes del verano ha cambiado y cada vez voy a comprar menos porque los plazos de envío y la empresa de transporte no me convencen en absoluto. Un saludo
Muy mala atención al cliente. Atención muy fría. No les importa el problema con el pedido. Me han enviado más de 20 paquetes de salchichas y hamburguesas este mes que caducan en menos de un mes, sabiendo que no da tiempo a comérselo. Cuando les digo que me tienen que solucionar eso porque he gastado un dineral y los productos que me han enviado caducan en un mes y no da tiempo a comérselos me dicen que ese tiempo es correcto y ya está. Contestan como máquinas. Cómo van a ver qué un cliente pide 20 salchichas y hamburguesas, queso, soja....y se lo van a mandar casi caducado ??? Y encima es que les da igual!!! Con el dineral que he gastado!!! Me consta que los productos frescos se pueden enviar con fecha de caducidad para mucho más de un mes porque se les coló uno fresco que tenía una fecha de caducidad más normal. En todo caso no sale en la web las fechas de caducidad y no informan de esto a los clientes. Cuando pasen las fiestas preguntaré en consumo y sanidad si esto es normal.
Respuesta de Naturitas
¡Hola! Lamentamos lo sucedido con tu pedido. Queremos informarte de que no localizamos la solicitudes que nos indicas. Por favor, envíanos un email con las fotografías a info@naturitas.es (mailto:info@naturitas.es), para poder resolverlo lo antes posible. Recibe un cordial saludo.

Muy mala atención y muy mala empresa en general

Respuesta de Naturitas
Normalmente no he tenido ningún problema, funcionáis muy bien, me gustan vuestros precios, etc, pero en el último pedido la empresa de transporte no ha entregado el pedido y lo ha devuelto en 48h y no he podido ponerme en contacto con vosotros por teléfono, deben estar todos de vacaciones, y la respuesta del formulario no correspondía con mi reclamación. El resumen es que después de muchos días no tengo mi pedido, el reembolso que quería evitar y solo quería que me reenviaran mi paquete está formalizado y me llegará en unos días y tendré que hacer otra vez el pedido (espero que con los mismos precios) y volver a esperar que la empresa de transporte cumpla su parte en estas fechas. Ya he puesto una reclamación a la empresa de transporte paack que supongo que irá en saco roto porque ni siquiera notificaron ninguno de los pasos del supuesto unico intento de entrega u de su posterior devolución al vendedor en menos de 48h. 0 información por su parte y 0 atención por la vuestra.

Embalaje deteriorado

El repartidor me entregó la caja rota por el fondo, los productos se habían salido durante el transporte, pero parecían estar en buen estado, aunque presentaban algunos roces y algo de suciedad. Escribí a la agencia de transporte para presentar una queja y me respondieron que debido al volumen de envíos no podían atenderme, y hasta la fecha siguen sin hacerlo. Llamé por teléfono a Naturitas, me atendieron en atención al cliente, me dieron la opción de devolver el pedido, pero como parecía estar en buen estado decidí quedarme los productos. Ante lo cual la persona que me atendió me ofreció una atención comercial que acepté agradecido. Sin embargo no he recibido ningún tipo de comunicación por su parte, ni en mi cuenta de naturitas, ni por email ni por teléfono hasta el momento. Considero que ante este problema no he sido correctamente atendido ni por naturitas ni por la empresa de transporte.
Llevo haciendo pedidos en Naturitas desde enero del 2019, no sé si soy buen cliente o malo, pero en el año 2021 gaste más de 700€ en pedidos, en el 2022 más de 800€, y hasta la fecha en este año llevo más de 840€ gastados. Esto les da igual, ayer abrí un paquete de arroz comprado en septiembre, me salió con bichos, abrí un segundo paquete y lo mismo, llevaba unos bichos negros. Los dos paquetes estaban en fecha óptima de consumo, caducaban en 2024. Me pongo en contacto con ellos, les expongo el caso, y su contestación es que pasados más de 15 días no puedo reclamar. Sólo quería exponer el motivo por el que se ha roto nuestra relación comercial, no asumir un producto que me han vendido en mal estado, la fidelidad o el buen trato al cliente es algo que desconocen o no valoran.

Decepcionados

Siempre han ofrecido un servicio magnífico, pero este último ha sido lamentable. Primero, nos mantuvieron esperando el pedido (que debería haber llegado el viernes pasado), no solo no avisaron de que se retrasaría, sino que además se lavaron las manos por WhatsApp cuando les preguntamos. Luego nos enviaron un mail avisando de que habían perdido el pedido (y, por tanto, el cupón de descuento que habíamos aplicado), por lo que repetimos el mismo pedido esta semana. Y sí, ha llegado pronto, pero con dos cajas rotas y los tarros de cristal puestos de cualquier manera al fondo de la caja, cuando siempre tienen un cuidado exquisito con los productos. La verdad es que estamos un poco decepcionados con este último pedido y la falta de atención del personal.
El servicio de mensajería (SEUR), tenía que haber entregado el pedido que por cierto era muy importante para mi suegra, ya que se las mandó un médico por tu enfermedad (tiene cáncer de estómago) un lunes, y no llego hasta el miércoles después de muchísimas llamadas a la empresa y una reclamación. Deducimos que el mensajero no quiso entregar el envío, hasta que el miércoles fué el repartidor de siempre que no paraba de disculparse. El repartidor que no le dio la gana entregar el envio alegaba que no había nadie en domicilio, cuando mi suegra es dependiente, no puede salir a la calle y está con una cuidadora. Sinceramente este incidente tan grave nos hace tener una seria preocupación para la próxima vez que tengamos que hacer el pedido para mi suegra.
10 feb 2024
Tenían unos precios muy interesantes de unos artículos concretos en la web, así que hice un pedido agregando más artículos para que no me cobrasen gastos de envío. Después de pagar, al día siguiente me avisan de que “no hay stock” de los artículos que me interesaban, los que tenían el precio rebajado, así que me cobraban y mandaban los demás (que eran por rellenar y que costaban igual o más que en otras tiendas). Cuando ese mismo día consulto en la app, no es que no tuvieran stock, sino que habían subido el precio de los artículos y no querían vendérmelos al precio que usaron de “gancho” para que comprase. No volveré a buscar ofertas en Naturitas porque nunca se sabe si son reales o en el último momento te las cambian…

No se responsabilizan de los daños en los paquetes

Hago un pedido de comida, se pierde por el camino y reclamo, me contesta un tío cansado con un correo automático que muestra que ni ha leído mi mensaje que el paquete ya ha sido enviado. Cuando aparece el paquete y me lo llevan a casa viene con una esquina destrozada de haber estado metido en agua sucia con signos de haberle entrado agua dentro. Les digo que voy a devolver el paquete y me dicen que tengo que pagar los gastos de devolución. Y si me quedo con el me ofrecen 5€ de compensación. Por un paquete que ha costado 70€. Es indignante lo poco que valoran el buen servicio. Antes esta tienda era ejemplar con el trato con el cliente. Ahora son una vergüenza. Está tachada de mi lista de compras.