Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

32.315 valoraciones en los últimos 12 meses207.631 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

12 ago 2024
El envío super rápido, pero usé un código descuento y con los gastos de envío el producto se me quedaba al mismo precio de inicio así que bueno. El producto estoy tomándomelo estos días así que de momento no tengo resultados destacables.
10 sept 2024

Contenta, con cosas a mejorar

Estoy contenta con la oferta en productos, aunque a veces al pedirlos online no llegan en el mejor estado (como ocurre con las bases de pizza). Los plazos de entrega aunque son rápidos, no se ajustan con lo indicado en el pedido
27 ago 2024

Concretar la fecha de entrega...no…

Concretar la fecha de entrega...no suele ser muy exacta...hay muchas marcas que no cubre naturitas y que son EXCELENTES..cómo SUPER SMART que es francesa Y NO TENEIS CASI NINGUNO DE LOS PRODUCTOS DE LIFE EXTENSION

Bastante bien

En general consigo casi from todo en Naturitas. Lo que se podría mejorar es el tiempo de entrega de los pedidos, aún pagando tarifa superior para entrega en 48h máximo, las entregas se hacen más bien en 72h.
RR
Rocío R.
Málaga
21 ago 2024

Productos muy buenos y económicos

Los productos eran muy buenos, y con muy buen precio. Nos dieron una fecha de entrega muy rápida pero al final se atrasó y casi nos coincidió al límite con días de vacaciones. Por suerte coincidió todo bien.
14 ago 2024
Me ha gustado que viene todo tal y como lo pedi. Los productos que vendeis y la gestion Mejorar los envios, lo fresco llego pronto con Seur, pero el resto tardo mucho tiempo y sin concretar dia y hora de entrega.
9 sept 2024
El tema de los descuentos que enviáis por @ no funcionan bien he de recurrir a una llamada telefónica que me lo resuelva y no siempre lo consigo, pues vais sobresaturados. Todo lo demás para mi funciona bien
DA
Daniel A.
Valencia
3 sept 2024

Todo excelente salvo el plazo de entrega

Empaquetado excelente, calidad de sus productos elevada, atención al cliente excepcional. Lástima que las últimas entregas hayan sufrido demoras en la entrega, sólo por esto no les otorgo la máxima puntuación.
4 sept 2024
Puntualidad en la entrega y buena presentación, todo muy bien embalado. Los gastos de envío son caros, si no tuviera esos gastos compraría más a menudo y no tendría q buscar esos productos en otras tiendas
18 ago 2024
Al principio tuve un problema porque tienen web francesa y española y fue un lío, pero ahora estoy muy contenta porque, aunque ha tardado, me han devuelto el dinero y he podido hacer el pedido de nuevo!
MM
Maricarmen M.
Les Franqueses del Valles corro de vall (Barcelona)
16 ago 2024
Para mí todo está perfecto y llevo muchos años siendo cliente de naturitas. Pero considero que para las compras que hacemos muchos clientes , no tienen ningún detalle en promocionar algunas muestras.
30 ago 2024
Una gran oferta de productos, las especificaciones pueden mejorarse incluyendo TODOS los INCI de TODOS los productos, las entregas son lentas, tienen buenos precios, adaptados a todos los bolsillos
19 ago 2024

Embalaje mojado

Me ha gustado que he recibido ayuda en relación a una entrega fuera de plazo y con el embalaje completamente mojado. Pero no ha sido inmediata y he pasado unos días sin el producto que necesitaba.
5 sept 2024
Me ha gustado el amplio catálogo que tienen Como mejoras, cuidadar mucho el como las compañías de transportes trabajan, cada vez son más desastre y con mayor frecuencia estropean los envíos
4 sept 2024
El envío rapidísimo. La única pega es que la caja en la que venían las pizzas que pedí eran más pequeñas que las propias pizzas, por lo que las forzaron al meterlas y venían partidas.
5 sept 2024
Últimamente los envíos tardan mucho en salir de Naturitas y en llegar y GLS es un desastre y unos mentirosos que dicen que han pasado por casa y no es cierto. Calidad y precio buenos
26 ago 2024
Bueno le doy 4* porque tiene muchas cosas buenas, entre ellas marcas bio..Pero el envio y entrega bastante lento, tarde más de 5 días en recibir mi pedido. Por lo demás todo bien..
4 sept 2024
Deberían tener en cuenta a los clientes que compra siempre los mismos productos y aplicarles un precio especial a esos productos. Varia mucho el precio de una compra a otra.
30 ago 2024
Los productos muy buenos, la web amigable, bien. Sólo el empaquetado del pedido era estrecho y llegó el acondicionador magullado con la cabeza desmontada y algo derramado
BM
Beatriz M.
Ciudad Real
17 ago 2024
Nunca he tenido ningún problema pero si es cierto que tardan mucho en hacer el envío. Tampoco meten muestras (me imagino que no tendrán)cm hacen otras empresas similares