Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.853 valoraciones en los últimos 12 meses204.929 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

Tenéis productos buenísimos pero vuestro sistema de envío es horrible. Siempre pone que el envío será tal día (2 días) y siempre tarda 1 semana. Mi último pedido que hice dos semanas pone deteriorado y ni me contestáis los emails.
27 ago 2024

El envío con SEUR fue desastroso

La tienda preparó rápido el pedido, pero la empresa de transporte, SEUR, tardó 8 días en traerlo a casa, en pleno mes de agosto.No justificó la demora. Tuve que devolverlo porque contenía suplementos que se deterioran con el calor.
23 ago 2024
Vuelvo a reiterar , tarda muchísimo en llegar el pedido estaba Iara al en mtregar un día y llego 3 días después , se que es el trasporte , pero tendrán que tomar medidas , se podía haber estropeado lo que contenía ( leche de coco)
4 sept 2024
Todavia a dia 4 /09/24,no h recibido mi paquete, vais a tener q cambiar de transporte, son unos informales, siempre pone en reparto, q han ido, y despues q esta en oficina, y to es incierto, es para q vayas alli a recogerlo
Pedido no entregado y naturitas no responde los correos, y yo he pagado el pedido, pero sin enviar y SEUR tampoco responde. Llevo una semana sin respuesta ni solución, con el tratamiento sin hacer y con menos dinero.
5 sept 2024
No lo he recibido todavía , por no estar en casa y por retraso , y cuando te informar , porque no te informan Seur de nada , y se te ha pasado , con lo cual ya pierdes mis puntos de descuento al volverlo a pedir
30 ago 2024
El pedido no ha llegado... llega ya con una semana de retraso. He pedido varias veces a Naturitas y siempre había llegado bien. Con este pedido no sé qué ha pasado, pero aún no sé ni cuándo me lo entregarán.
22 ago 2024

Una semana esperando solucionar el…

Un semana esperando solucionar el problema del envío recibido, con una comunicación incompleta y recibo el mismo envío mal embalado y derramándose parte del champú. Creo que no volveré a hacer más pedidos.
Mi paquete nunca llegó porque el repartidor nunca lo trajo. Dijeron que no estaba en casa, lo cual no era cierto, y en lugar de dejar el paquete cerca para que lo recogiera, me lo devolvieron directamente.
2 sept 2024

Decepcionada con el servicio

El pedido no se entregó por no estar en el domicilio. En ningún momento se puso en contacto conmigo la agencia de transportes y además siempre hay alguien en casa. Estoy muy decepcionada con el servicio.
27 ago 2024
No me ha llegado el paquete. Estaba en casa en todas las ocasiones y no me lo entregaron. Recibí mensajes de 'no hemos podido entregar el paquete ' Tampoco pude contactar con la agencia de transporte
I haven’t even received my order yet You sent me the wrong package and then said it would be exchanged in 48 hours. Now it’s 4 days later and I’ve received no communication or apology
Seur ha tardado 10 días en traerme el paquete. Primero dijeron que estaba ausente siendo mentira y luego lo dejaron el la calle lloviendo 10 días más tarde si llamar a la puerta de casa
28 ago 2024
Hice un pedido que pague por adelantado y no lo he recibido.tanto naturitas como seur dicen que lo he recibido pero no es cierto he puesto una reclamación pero no me Dan una explicacion
1 sept 2024
Me puse en contacto con vosotros para avisar de una incidencia y me atendieron fatal en vuestro servicio de atención al cliente, llevo más de 6 años comprando, cambiaré de proveedor
26 ago 2024
Pague un plus para que me llegara el pedido antes y no sirvió de nada ya que lo recibí 2 días más tarde de lo solicitado. Es decir pague más para nada. Bastante decepcionada.
Mal! Soy clienta habitual, por primera vez me han perdido un pedid, he esperado pacientemente, pero nadie contacta conmigo y llevo más de 5 días esperando una respuesta.
Hice un pedido aplicando el descuento de mis puntos. Naturitas anuló el pedido por falta de existencias y jamás me devolvió mis puntos canjeables que eran de casi 19€.
AT
4 sept 2024
Naturitas didnt deliver my order on time, they deliver 10 products instead of 21 products 1 week later…. I still wasnt rembourse for it. Its been more than 10 days.

Ni siquiera han enviado el pedido

Enviar los paquetes fuera de vuestras instalaciones lo primero, pero según las últimas reseñas en TrustPilot parece que el tema está mal en general. Espabilar...