Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.670 valoraciones en los últimos 12 meses205.244 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

7 jun 2024

¿Naturitas o agencia de transporte?

Hace tiempo que compro en Naturitas, nunca había tenido problema, pero los últimos 5 pedidos está fallando la agencia de transporte, he tenido que reclamar cada paquete. El último tendría que haber llegado el día 3, pero no ha llegado, ni se produce cambio en el seguimiento.
13 jun 2024
Me llego parte del pedido, faltaba una caja. El transporte ya se lo notificó a Naturitas cuando me lo entregó. Yo la reclamé varias veces y aun no tuve ninguna contestación ni me enviaron de nuevo la caja que falta. Fatal la postventa y el envío
13 jun 2024
Un desastre, el pedido llegó 1 semana más tarde de la fecha que nos dieron de entrega, al 4 día de realizar el pedido aún no lo habían preparado siquiera, así que el problema de no del transporte ni mucho menos, muy mal por parte de Naturitas

NO me ha llegado el pedido que hice el 7 de junio

NO me ha llegado el pedido que hice el viernes 7 de junio y no me dan fecha exacta de entrega. Cuando pregunto me engañan con la fecha, llamé y me dijeron que me llegaría el viernes 14 de junio. Hoy es 18 de junio y aun no me ha llegado.

Entrega nefasta

No podia ir peor, llevo casi 8 dias esperando este pedido y ya podeis ver. A pesar de poner FRÁGIL en la caja y de avisar con un cartel de dejar el paquete a un vecino próximo, las imágenes hablan por si solas.Como lo arreglamos? Marta
18 jun 2024

Después de 10 días aún no he recibido el pedido.

Después de 10 días desde que compré el producto, aun no me ha llegado. El servicio de atención al cliente no me han podido decir cuando me podrán entregar el paquete. Así que de momento no estoy segura si lo podré recibir.
21 jun 2024
La política de devoluciones es desastrosa. Poca y mala atención al consumidor. El whatsapp con mensajes automáticos no resuelve las incidencias. Existe algún empleado poco profesional en la atención telefónica.

Envios fatal

En dos ocasines me ha pasado que no me ha llegado el pedido completo. He tenido que reclamar. Esta ultima vez llevo una semana esperando para que me lo envien. Es leche para mi bebe y la necesito cuando la pido.
9 jun 2024

Mejoren el Servicio

He tenido que llamar y reclamar el pedido, no llegaba, cada vez tarda más todo, no es la primera vez que me ocurre. Siento que va a peor y la Agencia que distribuye..un horror. Ánimo y mejoren el Servicio!
12 jun 2024
Me llegaron varias botellas rotas del zumo de zanahoria que os compre. El transportista lo vio y metió todo lo roto en una bolsa y dentro de otra caja, así que no lo vi hasta que se fue y abría la caja.
26 may 2024
Embalar los productos adecuadamente. Recibi las bases de pizza rotas por estar metidas en una caja demasiado pequeña. Muestra poco respecto hacia el cliente y hacia el producto que comercializan
Respuesta de Naturitas
27 may 2024
Apreciado cliente, revisaremos tu caso y el estado del envío por si hubiese sufrido alguna incidencia. Para cualquier consulta puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Un saludo

Botes dañados. Cero respuesta

Los botes de los productos llegaron en mal estado. Escribí un correo mandando unas fotos y no me contestaron. Había comprado otras veces, y tuve buena experiencia. No sé si volveré a hacerlo.
25 jun 2024
Pedí el rembolso total ya que no havia suficiente stock, me enviaran una parte y me cobraron los portes igual, en definitiva me salió mas Caro, es probable que no compre mas con ustedes.
17 jun 2024
Envío gratis a domicilio que al ser contratada la tarifa más barata por Naturitas me dejan en un parcel shop del que por mis circunstancias personales no puedo recoger
5 jun 2024
Me parece mal como habéis gestionado la incidencia de un pedido que el transportista estropeó al entregármelo y que después me lo envíes cobrándome otra vez
18 jun 2024
En esta ocasión ha tardado mucho tiempo en llegar el paquete. Hice el pedido un miércoles y hasta el viernes de la semana siguiente, no llegó el paquete.
14 jun 2024

Naturitas fatal. SEUR fatal.

Dos semanas y sigo sin recibir el pedido. Lo peor, dos envíos rotos por SEUR y NATURITAS no está a la altura. NO VOLVERÉ A COMPRAR CON NATURITAS.
6 jun 2024
Estoy esperando un envio hecho el dia 25/05/24. Y aun no se nada del mismo. La agencia de transporte ( Seur) dice que todavia no lo ha recibido.

TIEMPO DE ENTREGA ELEVADO

Me ha llegado a la semana de hacer el pedido. Considero un tiempo de entrega muy elevado. Es posible que no vuelva a comprar por este motivo.
31 may 2024
Nunca llegaron a enviar pedido. Después de 15 días sin saber nada, tuve que enviar correo y solo me dijeron que me devolvían el dinero