Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.924 valoraciones en los últimos 12 meses205.799 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

1 may 2024
Podrían mejorar la rapidez de sus servicios. Desde que se hace la compray que se expida el pedido pasa mucho tiempo. El servicio de transporte es la PEOR parte. Te obligan a pagar el transporte, si no llegas a una cantidad de dinero, totalmente comprensible. Pero no se preocupan de lo que pasa después, si ha llegado el paquete o no. ¿Cuales son las opciones que hay el cliente para gestionar la entrega con el transporte?. Por ejemplo, el transportista, a no encontrarme en casa, entrego mi paquete en un punto de recogida, con un horario imposible de cumplir (de 10 a 13:30) y con un margen de 4 días para la recogida, si no lo devolvían (con todo pagado). La queja que puse al servicio de atención al cliente tampoco ha sido gestionada con una orientación hacía la satisfacción al cliente. Se redujo de una disculpa y una indicación que debería de ir a buscar mi paquete, siendo la queja que no podía cumplir con el horario absurdo. No me dieron ninguna facilidad para la entrega de mi compra.
3 jun 2024
Estimado cliente, sentimos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Hemos tomado nota de lo ocurrido y trabajaremos para evitar este tipo de incidencias en el futuro. Quedamos a su disposición. Gracias.
10 nov 2023
No muy bien por la agencia de transporte GLS. En el primer pedido nos tiraron el paquete por encima de la puerta y se rompió gran parte del producto que era de vidrio, con lo cual, deberían de poner etiquetas de fragil en las cajas de envío y darle un toque de atención a la empresa de transporte, por que en el segundo envío, que fue la reposición del primero, no nos llamaron y enviaron el paquete a un punto lejano de la ciudad para nosotras recogerlo y estábamos sin transporte...Ya se pusieron las reclamaciones oportunas y se enviaron las fotos de los daños producidos en el producto. Con lo que en el último pedido solicitamos en el envío por otra agencia de transporte y muy bien, ya que nos llamaron por teléfono, para avisar de que estaban en la puerta, ya que tampoco nos encontrábamos en casa, pero siempre estamos cerca y nos acercamos de seguida, que para algo se indica del número de teléfono....

Me gustaba mucho hasta ahora

Siempre he estado contenta con Naturistas hasta ahora. Me enviaron un paquete y estando en casa esperando, recibí una notificación de la empresa de transporte diciendo que estaba ausente y tenía que ir a recogerlo a 9 kms de mi domicilio. Intenté por la página contactar y no funcionaba bien la aplicación. Tuve que salirme y contactar a través de la página de internet. Lo notifique y me contesta una máquina. Después hablo con una mujer que pone en duda que estuviera en casa el día del envío del paquete. Lo que hace por su cuenta es volver a enviarlo con la misma compañía sin ponerse en contacto conmigo para saber si iba a estar en casa. Decido pedir el favor a una persona para que esté en mi domicilio y recibo tres paquetes de otras empresas pero de Naturistas una notificación de estar ausente en casa. Espero me devuelvan el dinero y han perdido una clienta.
23 abr 2024
Me gustan mucho los productos de la marca propia. No me gustan los cambios de precios constantes. También tuve un problema con un artículo que estaba al doble del precio de venta en el mercado, pregunté si era un error, me contestaron que lo mirarían y si era así lo cambiarían. Esperé durante una semana y no hubo cambio, y al cabo de unas semanas si que hicieron el cambio, pero yo ya lo tuve q comprar en otro sitio. Tampoco me gusta que cuando cometeis un error o un retraso en la entrega del pedido, ofrecéis un cupón de descuento de un 5% o un 10%, que no puede añadirse a otras promociones, y esto es como no regalar nada, porque ya tenéis cupones de descuento del 10% permanantes. Gracias

Algunas cosas baratas y problemas envío frescos

Hola. Tienen algunos productos de alimentación bío español en envase de cristal más baratos que su competencia y son los que les compro. Y los puntos acumulados por compras que se traducen en descuentos directos en futuras compras son de agradecer. Pero siguen teniendo un mal servicio de envíos de frío que no entrega por las tardes ni sábados. Además, Naturitas avisó a las 23:14 horas que el pedido estáaba en camino (y yo durmiendo porque me tengo que levantarme a las 6:00 para ir a trabajar); a las 09:41 horas (que estoy trabajando) Seur avisa que el pedido llegará entre las 10:30 y las 11:30, ya sin tiempo para organizarnos y estar alguien en casa para recoger el pedido, así que Seur tuvo que volver al día siguiente. Cuando mi pareja tenga el alta médica y vuelva al trabajo, no podremos recoger los pedidos por la mañana y dejaremos de comprarles sus productos de frío. Creo que les conviene hacer entregas de frío por las tardes. Un saludo.
4 may 2024

Tardanza en la devolución del IVA en Canarias

Vivo en Canarias, y en general estoy contento con el servicio de NATURITAS. Aunque el pedido suele tardar más tiempo de lo que indican al hacer el mismo, no me importa, no suelo tener prisa, sin embargo creo que deberían mejorar cuando se solicita la devolución del IVA, y hacerlo en un plazo de 2-3 días. He pedido la devolución del IVA de 4 pedidos y todavía estoy esperando, el primer pedido lo hice el 14 de abril. Lo he solicitado en dos ocasiones y la próxima semana lo volveré a recordar. Para mi es incómodo estar pendiente de este tema y tener que estar recordándolo. Agradecería fueran más eficientes en ese tema. Otro tema en el que también deberían mejorar es en evitar enviar la revista en cada pedido e intentar hacerlo de forma digital (por el ahorro de papel que esto supondría), y en su lugar podrían enviar alguna muestra (cómo hacían antes) para poder probar otros productos. Un saludo y muchas gracias!!
23 nov 2023

Ya no recompensan por soportar sus errores.

Antes, cuando me vendieron productos que no tenían en stock y tardaban más de una semana en enviarlos, lo compensaban con algún descuento para la siguiente compra sin límite de precio ni tiempo. Ahora sólo se disculpan por escrito, solo si pregunto por el retraso, sin compensación alguna. Hay bastantes productos que tienen más caros que su competencia física, como el azúcar ecológico que en Hipercor lo tienen a 3,88 €/kg y en Naturitas está mucho más caro el más barato que ofrecen. Y si lo envían por Seur frío, no funciona el pedir que lo entreguen por la tarde y, al final, siempre llega por la mañana digas lo que digas. Bueno, seguiré comprando los productos que ofrezcan más baratos a sabiendas que llegarán más tarde de lo que indican y en el horario que le dé la gana a la empresa de paquetería. Un saludo.

El control de stock en web no va bien

Cada vez que hago un pedido de muchas cosas pasa lo mismo: - Hago el pedido (todo con disponibilidad según la web). Plazo de entrega 2-3 días laborables. - A los 2 días te llega un email diciendo que no tienen disponibilidad de alguno de los artículos (a pesar de que el al web si ponía que había existencias). Te dicen que rellenes un cuestionario indicando si quieres esperar o que te hagan la devolución del dinero del artículo faltante. - 2 días después te llega un email de que te han enviado el pedido. - 2 días después (ya ha pasado una semana desde el pedido) te llega el pedido. Hasta que no solucionen el tema del stock en su web no van a funcionar bien.
Respuesta de Naturitas
 Estimado cliente, muchas gracias por su valoración. Agradecemos su colaboración. Seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio en todo momento. Reciba un cordial saludo.

Envío bastante mejorable

Hice el pedido el día 26 de febrero, la fecha prevista de entrega era el 28 de febrero por lo que puedes hacer el pedido si te hacen falta las cosas sabiendo más o menos cuando llega. Me ha llegado el día 7 de marzo, ha tardado más que los que vienen de China. No contentos con esto, como se han encontrado cerrado el punto de recogida Inpost, han decidido llevarlo a otro sin ni siquiera consultar, gracias que en el mensaje que envían me he dado cuenta que había cambiado el sitio de entrega. No es un caso aislado, normalmente nunca recibo el pedido en la fecha de entrega prevista sino mucho después. Esos tiempos ya no se estilan en ningún envío online.
11 oct 2023

Valorando dejar de comprar en Naturitas...

Llevo tiempo comprando en Naturitas y los plazos de envío en muchas ocasiones,dejan mucho que desear. A parte de esto, los envios que hacen de productos FRÁGILES (botes de cristal por ejemplo) vienen siempre sin protección alguna con la consecuencia que, en mi caso, van 3 veces que me entregan un pedido roto con el caos que eso supone, devolverlo, esperar respuesta, vuelta de nuevo a enviar..de nuevos los plazos de entrega...sin tener el mínimo detalle para compensar las molestias de, o bien quitar gastos de envío o bien facilitar algún producto como disculpa y más,cuando te lo llevan haciendo tres veces...
27 abr 2024

Amplia variedad y ofertas pero servicio envío a Canarias mejorable

La variedad de productos es bastante amplia así como las ofertas. Adicionalmente la web es bastante intuitiva. Si embargo el servicio de envíos a Canarias es muy lento, pudiendo llegar hasta 3-4 semanas!! Y para no discriminar frente a otras zonas se España debería ser también gratuito a partir de ciertos importes, que no tienen que ser los mismos de Península. O podrían llegar a acuerdos con empresas especializadas en envíos a Canarias como Banango, Guanxe o correos con mejores tarifas. Esto incrementaria considerablemente sus ventas en las islas donde es difícil encontrar el surtido que ustedes ofrece

NUNCA COMPRAR SI LO TRAE SEUR

Si lo vais a enviar por SEUR, yo ya desisto de hacer mas pedidos. se supone que pagando los gastos de envío, NUNCA deberia ser el cliente el que se desplace hasta las oficinas de SEUR. Yo recorrí 5 kilometros para que me diesen el paquete. Así, si que les resulta rentable su negocio a los transportistas: cobran pero no se mueven. Encima con chulería te dicen que ya puedes ir a recogerlo, que ellos NO hacen llamadas al cliente. Si estas en casa bien y si no, se sientan a esperar que uno vaya hasta SEUR. RECUERDEN SE LLAMA SEUR. UN NOMBRE PARA ESTAR MUY ATENTO ANTES DE HACER CUALQUIER PEDIDO DONDE SEA.

Sujerencia.

Hola. No hay queja en cuanto a atención y tiempos de entrega. Pero dicho esto, tengo que añadir que estoy cansado de recibir por correo, ventajas y supuestos descuentos para proximas compras, despues cuando vas ha hacer una compra esto resulta casi mision imposible, particulaarmente ya ni lo intento, paraqué', para perder el tiempo y quemarme. Sean mas serios en este aspecto, si no le piden nada, no tienen pòrque darlo y si de su iniciativa surge el darlo, pues faciletenlo, pues corren el riesgo que algunos, entre los que me incluyo, abandonen su pagina por mala praxis.

Entrega tarde y mal

El pedido se entregó cuatro días tarde. Adicionalmente, el transportista nunca intenta entregar en mi domicilio a pesar de que trabajamos en casa, así que siempre estamos. Siempre entregan al portero, pero en esta ocasión, ni siquiera estaba el portero presente u decidieron dejarlo en su garita, sin vigilancia ni aviso al portero ni a nosotros, que estamos en casa. Este tipo de actuación carga al portero con el trabajos del transportista además de propiciar que el paquete pueda desaparecer y no llegar a mi domicilio. Entrega tarde y mal.
Respuesta de Naturitas
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. ¡Saludos!
6 oct 2023
De cada dos pedidos que hago uno viene incompleto o fuera de tiempo, y sí, te devuelven el dinero si el artículo no viene, pero te has quedado sin la compra para cuando la necesitabas sea por el motivo que sea. Entiendo que el ser humano comete errores, pero quizás podría haber o bien otra forma de control para que no suceda tan habitualmente o compensar al comprador. Que en mi caso nunca ha ocurrido. Llevo unos años comprando y siempre pienso que hay que ser flexible y dar oportunidades. Pero no pienso comprar más.
10 oct 2023
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo.
En el servicio de entrega de fresco. En las dos ocasiones que he pedido, siempre llega tarde y Seur siempre manda mensajes que no son ciertos. Cómo que no estoy en el domicilio o que no pueden acceder al domicilio. Cuando por fin hablas con el repartidor reconoce que se encontraba en otro lugar y que ni siquiera había ido a mí domicilio y eso me parece un mal servicio. Ahí ustedes tienen que ponerse serios y si no no nos cobren el plus de servicio de fresco.
14 may 2024
Se puede mejorar el servicio a domicilio, ya que igual que hago compra superior a lo estipulado para que lo sirvan en casa, creo que la compañia contratada para este servicio por Naturitas debe cumplir tambien. Es la segunda vez que tengo que recoger mi paquete donde ellos creen conveniente. Al igual que Naturitas una vez informado de este hecho me comentan telefónicamente que si no lo retiro de dicho sitio, lo vuelven a recoger y devuelven a Naturitas.
29 may 2024
Hola, agradecemos tu comentario y sentimos mucho lo ocurrido con la empresa de transportes. Hemos comprobado que tu incidencia ya ha quedado resuelta. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo
6 feb 2024
Podéis mejorar en la empresa de reparto Me dijeron que tenía que recogerlo en el punto porque no estaba en casa y era mentira Ni tan siquiera tocaron. En mi casa hay cancela y se oye cuando alguien la abre Estuve toda la mñn En casa Llame a la agencia de reparto y me dijeron que sí que estuvieron Me parece una falta de respeto Es la única pega que le he visto a Naturitas Por todo lo demás Excelente Rapidez en la llegada del producto
Respuesta de Naturitas
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Un saludo.
CV
Cris V.
Madrid

Variedad de productos, buenos precios pero necesitan mejorar con los envíos.

Gran variedad de productos a precios buenos, pero el envío a veces tarda demasiado. Desde que recibí el mail de que el pedido había salido del almacén hasta que recibí el pedido en casa pasó una semana. En pedidos anteriores en uno la caja estaba rota y algunos productos dañados, en otro había un champú que se había abierto y lo había manchado todo... Por eso variedad de productos, buenos precios pero necesitan mejorar con los envíos.
PS
Peter S.
Calalberche (Toledo)
La oferta de productos ha disminuido bastante, sólo hay que fijarse en la leche entera ecológica de la que algunas marcas se avisan como disponibles próximamente, pero pasan los meses y nada. Los últimos cuatro envíos por GLS fallaron por culpa de GLS, que parece que los destroza por el camino, los debvuelven y hay que reclamar a Natuiritas para que no usen GLS, y aún así vuelven a mandar con GLS. Llega un momento que uno se cansa.