Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.670 valoraciones en los últimos 12 meses205.244 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

4 jul 2024
El pedido venía deteriorado, no se me entregó y se canceló. Como no me llegaba, tuve que ponerme en contacto yo y averiguar lo ocurrido. Avisé a Naturitas y ellos decidieron cancelarlo sin aviso ninguno. Tuve que volver a hacer pedido. La atención al cliente es tardía y prácticamente ausente.
19 jul 2024

Hice 2 pedidos a un precio y me cambiaron el precio un día después y me cargaron el nuevo importe

Hice 2 pedidos un precio y pagué. Apliqué puntos y un cupón en el otro. Después de haber pagado, ME CAMBIARON EL PRECIO y sin poder hacer nada se me cargó el importe. Reclamé y me dan su explicación, pero el problema sigue sin solución. Estoy MUY DESCONTENTA y no pienso volver comprar más.
23 jul 2024

Sin noticias del pedido después de 1 semana

Hice un pedido y después de más una semana reclamando porfin me lo cancelaron y devolvieron el dinero. Si no hay stock por favor indicarlo y sobre todo poneros en contacto con el cliente para avisar porque yo he tenido que buscar otro proveedor después de 10 días de espera.
24 jul 2024

Pedido desaparecido

Desde el día 15 de julio mi pedido está desaparecido. Algunas de las cosas que pedí las necesitaba para mi maleta de viaje así que ya no las voy a poder usar. La solución ha sido volver a enviar el pedido y este nuevo envío , si es que existe , también está desaparecido.
16 jul 2024
No me llegan los pedidos a tiempo, por qué tiene que cobrar el transporte de península Canarias cada vez que haga un pedido, deberían llamar a casa antes de traerme mi pedido y es que nunca lo hacen y me cogen siempre fuera de casa muy mal, pero muy mal. Ana Viera
9 jul 2024

Pedido no llega

Hice un pedido el 28 de junio, estamos a 9 de julio y todavía no ha llegado. L empresa de paquetería pone que está deteriorado, entro y me dice que está en reparto pero cada vez alarga más la fecha máx de entrega. Nunca me había pasado con naturitas.
17 jul 2024
Tenía que esperar cerca de 3 semanas, hasta después de preguntar por mi paquete varias veces me contestan que me devolverán el dinero en vez de mandarme lo que pedí. Sin explicación ninguna, pero que venga anuncios que compre más! Eso si....
8 jul 2024
Este último pedido venia junto con 20kg de sales epson en la misma caja, podéis imaginar como quedaron el resto de productos, destrozados y el barro se habia salido en gran cantidad, aún no me han respuesto a la reclamación, sigo esperando
4 jul 2024
Decís que en Max 48 horas llegaría el pedido lo cual hubiera sido perfecto, por eso lo hice enviar a Bilbao donde lo necesitaba para un curso que impartía el fin de semana! El pedido llegó el lunes cuando yo ya estaba devuelta en Mallorca.
6 jul 2024
Primer pedido no llego y tradaron más de 15 días en cancelarlo a pesar de escribir varias veces. Segundo pedido tardó 4 días en actualizarse como efectuado y a partir de ahí la entrega también siguió lenta. Muy malas experiencias ambas
5 jul 2024
La atención al cliente es nefasta. Necesito cambiar los datos fiscales de mi perfil y no hay manera. Escribo pidiendo ayuda y me dan una respuesta automática que nada tiene que ver con mi pregunta. La atención al cliente es inexistente
22 jul 2024
No he recibido mi pedido. Se perdió. Y supuestamente mañana se me entrega. Eso espero. Es la primera vez que compro aquí. Ni se me ha compensado por las molestias ni nada. Volveré a Planeta Huerto. Que en atención al cliente son un 10
27 jun 2024

Descontrol logístico

Mal. Del último pedido solo han entregado una pequeña parte, el resto a ellos les consta como entregado, pero a mi no me ha llegado nada más :( Si no lo resuelven pronto, además de perder un cliente veré alternativas para reclamar.
18 jul 2024
Pues cambiar un producto si hay error por parte de quien sea. Lo que no puede ser es tener que quedarte con un producto equivocado y no poder tener derecho al cambio. El reembolso con gastos de envio no nos interesa. Mal servicio.
DS
David S.
Huesca
25 jul 2024
PODER ELEGIR EMPRESA DE TRANSPORTE, SEUR ES LA PEOR ACTUALMENTE, YA ES PEOR QUE CORREOS, ESTA EMPRESA ME HACE IR A LA TIENDA A BUSCAR EL PEDIDO Y VARIOS DIAS TARDE, LA GASOLINA QUE ME CUESTA IR A LA TIENDA QUIEN ME LA PAGA
BH
22 jul 2024
En el último pedido me enviaron varios productos caducados. Me reembolsaron, pero me quedé sin los alimentos. En el pedido anterior, no cerraron bien un bote de gel y se salió durante el transporte, manchando todo.
26 jun 2024
El pedido aún no me ha llegado, lleva una semana de retraso y es casi imposible que naturitas o la empresa de transporte contesten. Incidencias pueden ocurrir, pero que no te contesten... Voy a devolver mi pedido.
18 jul 2024
Primero llegó el envío incompleto porque uno de los bultos no se localizaba. Después me reenviaron el pedido y no incluyeron una parte de los productos están disponibles en la web. Aún espero alguna explicación.
9 jul 2024

Muy mala

Compré unas cápsulas Fisioven de Aboca que según la web estaban en promoción 2x1 y solo me llegó una unidad, a precio normal. Lo que podríais hacer es enviarme el segundo bote de cápsulas de la oferta 2x1.
17 jul 2024
Deberíais de contratar otra empresa de reparto, no hemos recibido el último pedido, revisarlo. Porque lo compramos a vosotros y deberíais ser los responsables de estos retrasos, debido a malas entregas.