Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.670 valoraciones en los últimos 12 meses205.244 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

10 jul 2024
Pues indicar fecha correcta de entrega. Este pedido por el que me estais preguntando lo hice el 30/6 estamos a 10/7 y aun no lo he recibido. Me habeis dado 2 respuestas diferentes a la causa y todo de forma reactiva. Soy cliente habltual , me dejo un pastizal todos los meses en vuestra tienda y no es la primera vez que retrasais la entrega. La verdad me voy a pensar la próxima compra, necesitaba tomar lo que viene en ese paquete antes de unas pruebas medicas que me hago mañana. Muy descontenta, la verdad
11 jul 2024
Estoy MUY DECEPCIONADA con la empresa de mensajería SEUR, aún NO LO HE RECIBIDO, ha venido dos veces a entregármelo, fuera del horario en que el edificio está abierto, que es hasta las 15:00 h. cuando llega está la puerta cerrada, pero si me llama por teléfono para que pueda recogerlo, se le abre, pues solo empuja la puerta y se va, el repartidor no espera a que salga. Al final voy a tener que ir a recogerlo a un punto de Seur, cuando lo puse a entregar en mi dirección. Muy muy decepcionada
5 jul 2024
He descubierto que cuando va todo bien, es maravilloso pero si algo falla, no hay ningún tipo de ayuda. Mi pedido estaba en el limbo y la unica atención recibida ha sido "ya ha salido de aqui" pero nadie me daba una explicacion de que pasaba. Al final despues de mucho insistir, averigumos q habia pasado. Pero fue muy desesperante. No volveré a comprar. En momentos así es cuando agradeces una buena atención, y no la hay.
24 jul 2024
En mi último pedido poníais disponible articulos q luego no lo estaban y eso me m ha retrasado el pedido , tampoco dabais información hasta que no he preguntado expresamente, sé que os da igual que os comente este tema , pero bueno os lo comento porque no creo que os Vuelva a hacer un pedido porque encima de esta situación Me habéis mandado el pedido estando fuera lo que me ha causado bastante trastorno Un saludo
25 jul 2024

Mala experiencia en los envios

Si el pedido va en 2 paquetes en el mail de confirmación del pedido tendrías que avisar, así no tenemos que sufrir cuando nos llega la mitad del pedido. Además de aumentar el trabajo de hacer llamadas para preguntar qué ha pasado, ir dos veces al punto de recogida... Si en el correo de confirmación nos avisáis que viene en dos camiones distintos, y por tant en dias distintos ya nos podemos organizar mejor.
18 jul 2024
Siempre compré con ellos y no solía tener problemas. Pero sigo esperando por mi pedido dos semanas después de haberlo hecho y he reclamado varias veces en atención al cliente y en la empresa de transporte tampoco han recibido nada. Si pierden los pedidos, al menos que se hagan responsables y lo vuelvan a enviar. O que lo comuniquen... Estoy muy decepcionada. Me parecía una empresa seria.

El pedido no ha llegado

Hice me pedido el 14 de julio. Me dijeron que llegaría el 18. Hoy es 25 y aún no lo he recibido porque primero la empresa de reparto lo recibió tarde y segundo lo devolvieron por estar deteriorado. El día 23 me escribieron un correo para preguntarme si quería el reembolso o el pedido. Respondí dieciendo que quería el pedido y no he obtenido ninguna respuesta.
16 jul 2024
Primer pedido que realizo y viene la caja destrozada faltando 2 productos. Cuando consigo que me atiendan dicen q no me pueden reenviar los productos ( para eso pagué los gastos de envío ,no?) que me devuelven el dinero. 1, yo quiero los productos no el dinero y 2 me devolvieron menos de lo debido. Interpondré una queja en la OMIC pq me parece una estafa.
19 jul 2024
Hola mi experiencia está siendo muy mala últimamente, este último pedido tardo en llegar 10 días y estamos en un pueblo de Guadalajara, no se si será GLS O vostros pero últimamente los pedidos tardan mucho en llegar. No siempre fue así. Pedimos muchos suplementos y demás productos cada mes. Y la verdad o mejora esto o cambiaremos . Un saludo
5 jul 2024
Hemos comprado muchas productos con naturitas pero vuestra empresa de reparto (gls) nos miente diciendo que estamos ausentes siendo mentira y nos toca dejar el trabajo para ir a recoger nuestro pedido a un punto que eligen ellos… vamos a dejar de compraros por esto.!!! Y lo estamos advirtiendo a nuestros amigos y gente a traves de reseñas.
10 jul 2024

Mala gestion de empresa de envio

Descontenta con la gestion de envio y recibo de mi paquete (descontenta con la empresa ya que no facilitaron nada en el problema con el envio o entrega en pick up y me lo hicieron ir a recoger al pick up que la empresa decidio)- no el que yo seleccione por la web- a 35 km de mi domicilio. Por este motivo no realizare mas compras aqui
16 jul 2024
Seur se ha negado a entregarme el paquete porque según palabras textuales del repartidor "no conocía la zona y no tenía tiempo". Esto me lo dijo cuando me llamó por telefono el viernes 12 y encima puso que estaba ausente, cuando me quedé en casa para esperar el paquete. Dijo también que el lunes lo entregaría y sigo sin recibirlo.
25 jul 2024
Qué tengan una mejor gestión conjunta con la empresa de transportes, en mi caso Seur. Seur no entregó el pedido por hacerlo no en un horario que estaba cerrada la tienda de punto de recogida. Esto supuso recoger el pedido 7 días después de la compra. Y que el cliente no sea el encargado de gestionar un nuevo punto de recogida.
11 jul 2024

Entregas en plazos razonables.

Volver a apostar por hacer las entregas en plazos más razonables. Ha habido un empeoramiento muy notorio en este sentido en los dos últimos años que va en aumento. Supongo que es una política de empresa para ahorrar costes. Pero es inadmisible que los pedidos lleguen siempre en un pedido de una semana a diez días.
16 jul 2024
Es la segunda vez que me falta un producto en la caja,la primera me devolvieron el importe pero esta vez no pude enviar fotos pues ya había tirado la caja y ni siquiera he recibido una disculpa,estoy decepcionada porque nunca había tenido ningún problema,espero que no vuelva a suceder porque dejaré de comprar
24 jul 2024
No recibí el envío a tiempo. Ya lleva una semana de retraso. Intenté contactar contigo por correo electrónico. No obtuve ninguna respuesta concreta, por ejemplo que alguien se hubiera ocupado del asunto. La mala reseña es por la falta de contacto con ustedes y por no entregarme la mercancía solicitada.
17 jul 2024
Servicio de reparto con SEUR nefasto, el primer envío destrozado y el segundo lo dejaron a 30 km de mi casa. Servicio post venta terrible, incapaces de resolver las dificultades que surgen con la NEFASTA empresa de transporte que ellos te imponen. He comprado varias veces, pero esta ha sido la última vez
10 jul 2024

Primer y segundo pedido con retraso. Nunca más

Primer pedido que hice, dos semanas de retraso y tuve que devolverlo porque en esas fechas estaba de viaje. Segundo pedido, lleva ya una semana de retraso y creo que tendré que anularlo también. El equipo de Naturitas muy amable pero el servicio de entrega pésimo. No volveré a pedir nunca con ellos.
27 jun 2024

Faltan articulos

En el último pedido faltaban artículos y otro ha llegado roto por falta de embalaje más consistente. Cuando comprueban que efectivamente faltan, no lo envían urgente, me toca esperar otra semana. Es incomprensible, si es un fallo vuestro, por lo menos arregladlo de la forma mas eficiente y rapida
4 jul 2024
El pedido venía deteriorado, no se me entregó y se canceló. Como no me llegaba, tuve que ponerme en contacto yo y averiguar lo ocurrido. Avisé a Naturitas y ellos decidieron cancelarlo sin aviso ninguno. Tuve que volver a hacer pedido. La atención al cliente es tardía y prácticamente ausente.