Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.971 valoraciones en los últimos 12 meses205.668 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

Mama gestión del stock

Compré en vuestra web porque tenia todos los productors que necesitaba, y en el momento del envio no havia stock de uno de los productors, asi que me quede sin él. Ahora tendria que pagar portes solo para ese producto.

Mejora plazos entrega

Llevo bastante tiempo pidiendo a Naturitas y nunca se cumplen los plazos de entrega estimados. También se han inflado los precios de algunos productos. Lo que me gusta es la variedad de productos y el sistema puntos.
30 ago 2024

barra de pan con moho

Teneis que revisar antes de enviar vuestros productos y que esten en buen estado o exigir a agencias de envios como el caso de SEUR que se hagan las entregas de los productos cuando se comprometen, no 2 dias despues.
31 ago 2024

La fecha de entrega nunca es la prevista

Cuando ves el producto pone una fecha de entrega, cuando haces la compra te pone la misma fecha prevista y nunca se cumple, las dos compras que he hecho han sido entregadas 3-4 días más tarde de la fecha prevista
4 sept 2024

Estado de los productos

En una ocasión recibí unas cápsulas de color muy raro, tras informar, el laboratorio no se hizo cargo y naturitas tampoco. En otra ocasión, he recibido (hace pocos días) un producto caducado (Linozime)
Tiene que mejorar el etiquetado de los productos con respecto al gluten. Ej: las lentejas cocidas en conserva.No es un genérico. Me han mandado las mostazas con una fecha de caducidad de un mes.

Ha tardado 8 dias en llegar.

Ha tardado 8 dias en llegar cuando me ponía fecha estimada 2 o 3 días. Encuentro algunos precios mucho mas elebados que en otros sitios. Lo bueno que tiiene es la variedad de productos.
10 sept 2024
El transporte que escogen en ocasiones no es suficiente responsable Veo que desde Naturitas el transportista me dice no haber recibido la nota que dejo para la entrega de horarios
9 sept 2024

Embalaje mejorable

El detergente Ecover tenía mal enroscado el tapón. Como el embalaje no era vertical, sino horizontal, la caja de cartón llegó parcialmente rota y empapada de detergente derramado.
4 sept 2024
El envío en sí tardó mucho , cuando hice el pedido decían que llegaba un miércoles ! Pero cada día decían otra fecha al final llegó un viernes !! Era con GLS . Mal la verdad
No me ha gustado la forma de anunciar la vitamina C. Es confusa. Piensas que estás comprando de 1000 mg y es de 500. En el buscador pones vitamina c 1000 y sale esa.
Podéis mejorar en los envíos, tardan mucho en llegar, en ocasiones más de 4 a 5 días en adelante. Me gustan los descuentos de fidelidad, pero ya otros tb lo tienen.
11 sept 2024
Antes los pedidos llegaban mucho más rapido, estabais a la par de Amazon. Ahora si hay algo urgente hay que pedirlo por allí! y me gustais mas vosotros! Gracias
11 sept 2024
Me fastidia mucho que los descuentos no se apliquen de manera automática. Añafir las claves por el importe de la compra de ería salir al finalizar la compra
10 sept 2024
Entre su tardanza en este último envío y las demoras de GLS en envíos anteriores está poniendo de media al menos una semana desde que pido el producto.

Modificaciones de pedidos y envíos

En no poder hacer modificaciones de pedido en un margen mínimo de 2 horas. Y que el el Envío gratis sea con un mínimo que para mí es mucho. Gracias
14 sept 2024

Lentitud en las entregas siempre

Mi pedido tarda siempre mucho en llegar. Hablamos casi de una semana. Me parece demasiado, si las entregas fueran mas rápidas compraría mas a menudo.
De las 3 cajas de hepastol que encargué en el último pedido, venían 2 ampollas rotas en una de las cajas y 3 en otra. Adjunto foto de una de ellas.

Tarda un poco el envio

Los productos y los precios estan muy bien pero en mi caso las compras tardan un poco demasiado en enviarse. En la ultima compra tardaron 10 días.
30 ago 2024
Estuvimos esperando por un producto que no tenian, mas de la cuenta. Deberian ponerlo en la pagina "out of stock". Pero luego respondieron bien.