Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.853 valoraciones en los últimos 12 meses204.929 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

5 sept 2024
Desde el día 26 estos esterando un paquete, y es día 5, pampoco tengo noticias de seur, Naturitas me envió un mensaje que alía el paquete el día 27, con número de seguro pero no tengo más información , hace dos días les escribí desde la app y aún no tengo información, ni noticias Sigo esperando noticias
Hice el pedido el 30/8 y hoy 12/9 aún no me ha llegado. He enviado 2 mails pero solo me envían una respuesta automática de q están muy ocupados y ya me contestarán. He intentado ponerme en contacto telefónico y tras 2 minutos de espera en cada llamada te dicen que llames más tarde. Ya no sé qué hacer.
28 ago 2024

Falta un producto de mi pedido

Me llego el pedido y le faltaba un producto de 3 que pedi. Por mas que contacto con ellos no consigo respuesta ni solución. Llamo a los dos teléfonos que tienen y no contestan nunca. Por mail no me han contestado tampoco. Por whatsapp me envían el mismo mensaje automático donde no me resuelven nada.
29 ago 2024
Hice un pedido el domingo 18 de Agosto y me comunicaron que lo podía recoger el 27 de Agosto. El primer punto donde lo tenía que dejar SEUR no lo dejó, porque no estaba ni cerrado ni de vacaciones. Fui cambiando de punto de entrega Es muy extenso de explicar, como conclusión, el transporte fatal
Desde hace un tiempo los envios de los pedidos vienen tarde y mal. Nunca en años tuve problemas, pero los últimos pedidos fatal, y cuando llamas a att. al cliente no cogen el teléfono para darte una solucion.El último pedido doce días en venir. Fatal, muyyyy mal. En lugar de mejorar váis a peor.

Informales

Para empezar atender las llamadas, y enviar los pedidos bien que metéis en las cajas lo que os da la gana y no es la primera vez y después no viene nadie a recoger pedido ni hacéis devolución, sois unos informales y sinvergüenzas yo que soy clienta de cada mes no volveré a comprar con vosotros.

Seur un desastre y Naturitas gestionando fatal

Aún estamos esperando la entrega del pedido. Hemos contactado dos veces con atención al cliente y seguimos sin saber nada. Eso sí, cobrar lo cobran al momento. Un paquete que va dirigido al pueblo de al lado de la nave de Naturitas, más de una semana para entregarse y seguimos a la espera...
NP
Nuria P.
29 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido después de una semana de la fecha de entrega estimada. Después de llamar por teléfono y enviar mail me responden en portugués que tienen mucho trabajo y que ya me atenderán cuando puedan.En el numero de seguimiento de SEUR el pedido está desaparecido.
Los envíos llegan con demora o directamente no llegan. Aún estoy esperando que me solucionen un paquete que hice pedido hace 3 semanas y no he recibido y un reembolso de otro pedido que me llegó casi a las 2 semanas e y ya no lo necesitaba. Mis últimas compras han sido un desastre.
26 ago 2024

Mal servicio al cliente

Hice un pedido y tras dos semanas de espera y de estar preguntando por el pedido, me acabaron diciendo que el pedido habia vuelto al almacen y se me devolveria el dinero. 2 semanas perdidas, necesitaba los productos solicitados y ninguna compensacion. Solo "sentimos las molestias"
6 sept 2024
Me dividieron el pedido sin decirme nada, una parte me llegó tarde pero la otra ni siquiera me ha llegado todavía después de 10 días. Llamo para ver que pasa pq ellos no te dicen nada y me dan largas, finalmente me dicen que mínimo, 4 días más, un desastre con este pedido

Últimamente fatal

Últimamente los pedidos llegan tardísimo , llevo más de 9 días esperando por el último y aún no tengo noticias, ni de la empresa de transporte ni de atención al cliente de Naturitas, que ni siquiera se ponen en contacto con el cliente para intentar solucionar el problema.
Mande varios emails antes de que me mandaran el Pedido porque tenía un código de descuento y se me había olvidado aplicarlo para que me cancelaran o me lo aplicaran y no me hicieron ningun caso Era bastante dinero No volveré a comprar nunca Un saludo
4 sept 2024
Hice un pedido de 3 paquetes de bebida de avena y solo recibí 2. Les escribí un mail hace 4 días y nadie me contesta. He llamado por teléfono un montón de veces y siempre están las líneas ocupadas. Una semana después sigo sin solución. Muy descontenta.
sigo sin tener el pedido! han pasado ya 4 días desde que estaba en entrega, y sigo sin saber nada de él. las respuestas de info@naturitas.es son todas copy paste sin solventar ninguna de las dudas planteadas. No volveré a hacer un pedido con vosotros

Ineficacia

Naturistas no se hace cargo del envío de paquetes ante empresas ineficientes. Cinco días después de la promesa de entrega de fecha de Naturistas y aún no tengo el paquete y GLS no sé ha puesto en contacto conmigo para realizar su trabajo de una vez.
Llevo esperando la entra de un pedido desde hace 7 días que iba a ser entregado, y cuando llamo o escribo no me dan ningún tipo de solución solo que espere, que la agencia ha puesto el pedido con retraso. Por lo que estoy muy descontenta
Ya es la segunda vez. La primera el pedido tuve que localizarlo ya tarde. La segunda tras un mes comienza a darse por extraviado y devolver su importe más tarde. Una pena. Hubiera sido una buena clienta pero he perdido la confianza

Servicio de envio pesimo

Todavía estoy esperando un pedido que debería haber recibido hace 10 días. El servicio de atención al cliente nefasto, me piden tener paciencia y no ofrecen ninguna solución. Reembolso imposible. No volveré a realizar ningún pedido
7 sept 2024
Se canceló el pedido por deterioro, nadie me avisó, reprogramé el envío, al rato se hizo reintegro en mi cuenta, cuando me llega está incompleto y no he podido todavía hablar con nadie por tfn o comunicarlo en el mail pq se cancela