Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.924 valoraciones en los últimos 12 meses205.799 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

3 jul 2024
Los productos muy bien. Pero llevo un par de pedidos que me vienen de lástima...los paquetes reventados...Y no solamente es por el transportista, el pedido anterior, que pedí un bote de henna ya mezclada, el bote venía abierto, empezado y con el tapón puesto, que es una pestaña que viene a parte
2 jul 2024
En mi último pedido del 18/6/24 he tenido muchos problemas y todavía no lo han solucionado del todo. La empresa de transporte perdió un bulto y por mucho que les escribiera no me proporcionaron ni buena información ni solución. Es la primera vez que me pasa y espero que no se repita. Un desastre
24 jul 2024
Yo habitualmente compro leche de avena natural y el último pedido que me a llegado la fecha de caducidad es de cota durada ... creo que cuando entras a mirar un producto como la leche de avena debería de indicar la fecha de caducidad que es importante para decidir qué cantidad comprar...
23 jul 2024
A la última reclamación que puse porque el pedido llegó en malas condiciones, con él bote del suavizante del pelo abierto y derramado, ni siquiera me han contestado. Estuve hablando con una teleoperadora, mandé la reclamación y las fotos, pero no he obtenido respuesta ninguna.
23 jul 2024

El problema de comunicación y envio

El problema es de comunicación, he mandado dos email y no me contestan y la queja es pq usan GLS de transporte y me dejan el paquete directamente en un punto de recogida cuando no he salido de casa en todo el día y encima en un punto de recogida más lejos de mi casa
2 jul 2024

Mal servicio

El producto correcto, pero el transportista SEUR (en mi zona) un desastre. Y por mucho que intente solucionar el problema con vosotros no hubo manera, ni por wasap ni por mail. El envío tardó más de una semana en llegar y llegó con todo el embalaje chafado.
25 jul 2024
Tengo que ir a recoger el pedido a un punto de entrega, Todo el día esperando y fueron por lo visto a última hora cuando yo no estaba y me lo mandan al punto que a ellos le viene bien, y sin poder hablar con ellos. 😡Bien podrían haberme llamado por tlf.
12 jul 2024
Bueno, deberíais introducir algún detalle tipo regalito por las compras. Muchas farmacias online lo hacen y es gratificante saber qué se agradece la compra. También deben acortar los tiempos de entrega, la última compra requirió 5 días,no es de recibo.
19 jul 2024

Champú abierto y con retraso

El pedido es el correcto, pero por segunda vez consecutiva uno de los productos viene abierto un poco, uno de los botes de champú estaba abierto dejando salir parte del producto. Esta vez el envío se ha realizado con Seur y se ha retrasado.
15 jul 2024

Entrega de pedidos

No soy usuaria habitual pero de momento los pedidos que he recibidos han sido posterior a la fecha de entrega u bien entregados en puntos de recogida no seleccionados. El contenido correcto y conforme la compra.
9 jul 2024
La entrega fue con la caja destrozada debido a que con el peso que contenia el paquete estaba poco reforzado. Los paquetes de harina estaban intactos pero desperdigados dentro de la furgoneta de reparto.
10 jul 2024
Podria dar 5 estrellas como siempre. No he recibido ningun aviso ni sms ni email de que ya podia recoger mi pedido solo uno comunincandome directamente que me quedavan pocos dias para recoger mi pedido.
SF
Sara F.
Madrid

Noto cierto retroceso

Desde hace unos meses los pedidos tardan mucho en llegar y ya no hay tan buenas ofertas, que se informan, además, sin tiempo: "último día" (cuando no se me informó de cuál fue el primer día)
26 jul 2024
Los precios un poco elevados , con los sueldos que tenemos las personas normales en España un poco más de mil euros nos hace tener que dejar estas compras a veces. Lo demás muy bien

Valoración

Me han gustado: he encontrado todos los productos que necesitaba en la misma web y ha sido muy fácil realizar la compra. Podéis mejorar: tardan muchos días en llegar los productos.
17 jul 2024

Precios

Tenéis que mejorar, y mucho, en los precios. Hace tiempo que habéis dejado de ser competitivos en precio. Quitad también de la lista a productos que hace tiempo que no tenéis.
8 jul 2024
El transporte de los alimentos fatal, hacer envases mas fuertes o dividir en mas cajas, por que ultimamente siempre vienen bastante deterioradas y productos dañados
19 jul 2024
Les agradecía que las entregas (como siempre) las efectuarán al interesado y no al vecino, que en este caso es del entera confianza, y si no en el buzón CITI BOX
17 jul 2024
La entrega tardó mucho, una semana más tarde de lo recomendado. En cuanto al producto en sí, es demasiado pronto para confirmarlo, le daré una segunda oportunidad.
26 jul 2024
Estoy contenta con los productos, la atención y los envíos, pero no tengo forma de pagar por el banco y tengo que pagar contrareembolso que no me va bien