Naturitas- Logotipo - Valoraciones

1 ago 2024
31 jul 2024
31 jul 2024
16 jul 2024
El transporte golpeó la caja provocando la rotura de dos productos. Para la devolución de los mismos pedí que me enviasen unos en buen estado, no lo conseguí. Les mandé fotos de todo cuando hice la reclamación y a los cuatro días me volvieron a pedir fotos como si hubiesen recepcionado la incidencia de nuevo otra persona. Para colmo pasó más de una semana después de haber enviado mis datos para el reembolso, que aún no lo habían hecho y tuve que volver a reclamar. Nunca había tenido problemas y siempre había ido todo bien. Por último me dicen que me dan cinco euros de descuento, que nunca te deja aplicarlo con otros descuentos, esto no me parece bien ya que siempre suelo tener cupones de más importe y este que me dan por la incidencia quizá no llegue a usarlo.
26 jul 2024

Pedido con retraso e incompleto

He estado mucho tiempo esperando un pedido, sin noticias. He tenido que llamar a la mensajería no se cuántas veces y al final me ha llegado un paquete con el precinto roto aunque todo en buen estado y el otro no ha llegado. Al llamar yo me habéis dicho que lo devuelven porque algo se ha roto. Eran cosas que necesitaba para traerme de vacaciones y no he podido. Y por otro lado, la chica me ofreció un reembolso pero le tenía que decir yo que productos eran que no sabía cuáles iban en cada bulto porque en el almacén los montan y no saben. Creo que cada bulto debería tener un identificador y deberían informar más sobre lo que ocurre y si la empresa no les informa ser ustedes quienes pregunten. O tengan una forma de saber cómo ha ido al menos pasados unos días.
MH
Marian H.
MISLATA(Valencia)
13 jul 2024

Mi valoración se centra en el envío

Como productos los conozco hace tiempo y son muy buenos pero estoy totalmente descontenta con el envío, son unos informales los de SEUR cuando son pedidos que pesan poco me da igual tenerlos que recoger pero en este caso pesaba 8 kilos y además estaba en casa cuando me dijeron que lo mandaban y no apareció nadie, mi sorpresa fue cuando vi por Vds. que ponía que lo habían entregado, lo depositaron en un lugar de recogida sin venir a traérmelo.
20 jul 2024
Cada vez voy a pedir menos, ya que últimamente los pedidos están tardando 4 días laborales, pedido realizado un lunes a las 11:15h y llega un viernes. Ha aumentado el importe para envío gratuito a 49€. Tampoco es más barato y hay otras plataformas, más rápidas y con envío gratuito. El tema de los puntos nunca lo he usado porque el funcionamiento es complejo. Últimamente poco contenta con naturitas la verdad... Una pena!!
5 jul 2024
No es su empresa. Es el producto que compré. La empresa que lo fabrica ha reducido las cápsulas, ha aumentado el precio un 80% y además ha duplicado en tamaño el envase de plástico que no me parece nada sostenible para una empresa que elabora productos naturales. Les mando foto de ambos envases. El grande el de ahora de 30 cápsulas y antes en la mitad de envase iban 45.
22 jul 2024
En el sistema de pago: no se puede realizar de forma automática, hay que llamar siempre por teléfono para que envíen un enlace, pero sólo responden al teléfono en horario laboral, por lo que si se pretende realizar un pedido los fines de semana o el resto de los días después de las seis de la tarde, resulta imposible realizar dicho pedido.
19 jul 2024
Pedí un insecticida natural pensando que los componentes eran naturales, pues hay una pesrosa asmática en casa y precisamente advierte en las instrucciones que produce alergias y es altamente inflamable, lo tire al primer uso por una reacción alérgica de la persona en casa que vice conmigo. Hubiera sido mejor comprarlo en un supermercado.
3 jul 2024

En general el empaquetado es muy malo

En heneral el empaquetado es muy malo. Las cosas se meten en caja sin demasiado cuidado (excepto el vidrio que viene bien protegido). El último envío fue un desastre. Todo estaba tirado en la caja de cualquier forma. La bolsa de sal de lavavajillas se abrió y se coló por todos los demás paquetes. Las cajas además llegan dañadas.
23 jul 2024

Punto de recogida

Me gustaría que, cuando el pedido se compone de alimentos frescos y no frescos, se pueda poner un punto de recogida para los no frescos, en lugar de que sea a domicilio. En varias ocasiones, cuando pido champú, viene un poco derramado. Por todo lo demás bastante bien, los productos y precios son buenos.
25 jul 2024
Pues doy esta nota por la atención al cliente que es algunas veces difícil y por el embalaje, hay que poner precinto plástico el de papel rompe y si ponéis bultos con mucho peso pues revienta. Sería interesante corregir esas cosas, ya lo he dicho más veces pero nada. Pit lo demás productos ok y muchos
9 jul 2024

Aceites esencial, isoflavonas, tes, desodorantes

Los productos que entre otros eran aceites naturales y capsulas de isoflavonas llegaron ardiendo a casa, claramente sufrieron temperaturas altísimas en la furgoneta en la que venían.. Me planteo volver a pedir estos productos por la temperatura en la que llegaron... No me parece para nada correcto
29 jul 2024
Hay mucha variedad de productos y son rapidos en el envio y eso me gusta. Lo q no valoro tan positivamente es que En algunos productos su precio es mas elevado q en otras tiendas online y el envio gratis solo es posible si gastas una cantidad elevada de dinero por ello solo pongo tres estrellas.