Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.845 valoraciones en los últimos 12 meses205.450 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

20 ago 2024

Retraso en el envío otra vez con GLS

El pedido Tendría que haber llegado martes a lo sumo miércoles 14 de agosto. Llegó el lunes 19. Retrasos con GLS COMO SIEMPRE. Otra vez tendré que cambiar a planeta huerto y plataformas similares
20 ago 2024
Una de las cajas del pedido venia abierta, aunque ponia 'Fragil', y los productos con embase de cristal no vienen bien protegidos, no es la primera vez que la caja llega con evidencias de golpes.
13 ago 2024
Cancelan el pedido unilateralmente y dicen que me reintegrarán el coste del mismo. Todavía no lo han hecho e intentan que el reintegro sea por PayPal, cuando yo pagué con tarjeta y no uso PayPal.
9 ago 2024
No me han solucionado absolutamente nada respecto al envío de un pedido que se ha enviado a un punto de recogida que no funciona correctamente y no deja retirarlo, así que sigo sin mi pedido.
7 ago 2024

RECIBI ALGO QUE NO HABIA PEDIDO

pedi dos cosas que me llegaron por separado, y en un paquete me enviaron algo que no pedí, y lo que pedí no me lo han mandado, he enviado un correo y nadie me ha contestado
30 jul 2024
Doy una estrella porque compre un suplemento NAC, con entrega 23 /24/07 e me llego 29/07 Quiero comprar mas cosas pero ahora me temo que la fecha puesta no sea cumplida .
17 ago 2024
Aún no he recibido mi pedido, hecho el 4 de agosto. Son alimentos y medicamentos que necesito y tanta demora no es normal. La agencia de transporte pospone y pospone.
5 ago 2024
Muy mal. Nunca he recibido el pedido y tampoco he podido comunicarme con ustedes ni con el repartidor. Ya tengo solicitado el reembolso a travez de Paypal.
9 ago 2024
La agencia de transportes es mentirosa y no hace su trabajo. Dicen que no estamos cuando si estábamos. Lo siento pero no volveré a comprar nada por aquí.
30 jul 2024
No enviarme ofertas de artículos nada relacionados con lo que compro y no ofrecerme artículos que acabo de comprar,por no hablar de descuentos ofensivos
21 ago 2024

9 días para que llegue el pedido

Ya puse una queja y siguen igual. El paquete ha llegado 6 días después de la fecha prevista. Para eso mejor que no pongan fecha prevista. Decepcionante
7 ago 2024
Llevo muchos días esperando el pedido. En la aplicación po e incidencia sin ningún tipo de explicación. Les escribo al wassap y no obtengo respuesta…
3 ago 2024

Despues de 19 dias, pedido no llega.

Mi pedido hecho el 15 de julio no ha llegado y somos 3 de agosto. Llevo reclamandolo des del 29 de julio y aun no me han aportado ninguna solucion.
5 ago 2024
Es la segunda vez que realizo un pedido y que no cumple con los plazos de entrega, siendo estos mismos entregados 7 días después de su plazo máximo
14 ago 2024
Los pedidos suelen tardar una semana en llegar a mí domicilio, los internacionales me llegan antes, pago un extra por Seur y se demoran mucho
23 ago 2024
No me lo ha entregado la empresa Seur. Estaba en reparto y x la noche volvía a almacén. Así durante 7 días Pedí reembolso y aun no lo tengo
22 ago 2024

Nefasto

No me llegan los correos de Seur con el pin para recoger los paquetes en el looker, os he escrito a vosotros y a Seur y nadie me contesta.
19 ago 2024
Aún no he recibido el pedido, y la empresa Seur no me contacta directamente ni me permite contactar directamente para resolver el envío.
20 ago 2024
No he recibido el envío que supuestamente llegaba el 13-14 Agosto. Por favor, póngase en contacto con Seur para solucionar el tema.
30 jul 2024
Realize mi pedido el día 21 de julio y hoy estamos a 30 y aún no lo recibí.Eran productos que me hacían falta y estoy sin ellos .