Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.845 valoraciones en los últimos 12 meses205.450 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

Mala gestión.

Hice un pedido y tras una semana me comunican que no lo tienen y tardará al tiempo que me ofrecen esperar o anularlo. Tramito la anulación y lo encargo en otro distribuidor. Cual es mi sorpresa que dos días después lo recibo duplicando mi necesidad. Me parece poco serio y no lo devolví.
30 jul 2024

Malísima atención al cliente por correo electrónico

Escribí para que me ayudaran con una cuestión sobre un descuento y me respondieron sobre otra cosa que no tenía nada que ver y en inglés. Volví a escribir y nunca respondieron. Muy disgustada por el trato y la poca atención al cliente, pésima. No sé si volveré a comprar.
13 ago 2024
Le doy una opinión negativa por culpa del transportista, no se ha presentado a mi domicilio y en observaciones pone “ ausente por vacaciones” tuve que ir hasta Getafe para recoger el pedido en un polígono industrial… vaya que si no tienes coche, no llegas hasta allí.
27 jul 2024
Habéis enviado el pedido donde os ha dado la gana. Estaba, supuestamente el locker lleno, pero ni avisáis ni nada. Llamo para gestionar la devolución y ni caso, al final he ido a recogerlo como buenamente he podido. Cada vez peor de verdad. Qué pena de página
5 ago 2024
Un desastre, sin comunicación, lentos, lo entregan un semana más tarde de lo que dicen, estan perdidos, nadie sabe nada y no te ayudan en nada, sirmpre es alguien se comunicara contigo pero esto pasa como 6 días más tarde. Horrible, nunca más
5 ago 2024
Estaba muy contenta con el servicio hasta este pedido. Aún no lo he recibido, cuando tenía fecha prevista para el 29/07, ni tengo noticias sobre cuando llegará. Entiendo que en agosto todo se entorpece, pero agradecería tener una previsión.
23 ago 2024
Vuelvo a reiterar , tarda muchísimo en llegar el pedido estaba Iara al en mtregar un día y llego 3 días después , se que es el trasporte , pero tendrán que tomar medidas , se podía haber estropeado lo que contenía ( leche de coco)
MH
20 ago 2024
Mejorar el servicio de transportes ofrecido para eliminar la emisión de carbono y evitar que el pedido lo dejen en otro barrio y a 3 km del domicilio, con la desagradable consecuencia de llevar el cliente su pedido a su domicilio.
6 ago 2024

Pésimo servicio y atención a un pedido que nunca llega

Hice un pedido el día 23 de julio que no he recibido todavía y cuando contacto con ustedes para comentarles el problema, me dicen que su volumen de trabajo es muy elevado y que están trabajando para ponerse en contacto conmigo.
21 ago 2024
Se supone que entregan en 24-48h pues bien en mi caso ha tardado el pedido 11 dias, pido una compensación por esto y me dan un bono de 5 euros en un pedido de 145 euros una vergüenza. Primera y ultima vez que compro aquí
6 ago 2024
Es una estafa porque el producto no ha llegado, debería haber llegado el 01 de agosto y me mandaron un correo que no llegó, porque la dirección está incorrecta y el número para llamar no existe, aún espero su repuesta.
15 ago 2024
He gastado bastante dinero en el último pedido y todavia no me ha llegado, me estoy peleando con los de la empresa de reparto para que me envíen el paquete de una vez pero no hacen caso. Podríais cambiar de compañía
5 ago 2024
Siempre he estado encantada con naturitas tanto por la calidad del producto como el transporte rápido y este último pedido se ha retrasado mucho, tal vez por la cantidad de pedidos del verano, pero deberían preverlo
20 ago 2024
Parte de mi pedido no ha llegado y aún estoy a la espera de q me expliquen qué ha pasado. También es cierto que es la primera vez que ocurre pero así me he dado cuenta de que la comunicación no es nada fluida
22 ago 2024

Una semana esperando solucionar el…

Un semana esperando solucionar el problema del envío recibido, con una comunicación incompleta y recibo el mismo envío mal embalado y derramándose parte del champú. Creo que no volveré a hacer más pedidos.
8 ago 2024

Envíos nefastos

Gestión de envíos a domicilio muy mala, no cumplen plazos, no tienes noticias de los atrasos o del estado del pedido hasta que envías un mail para interesarte por el mismo. Atención al público muy mejorable
29 jul 2024
Todo roto. Los gofres rotos, lo indique y me devolvieron el dinero. La nata no tenia gas el envase pero ya me di cuenta abierta... y las pastillas muchas rotas o machacadas. Una lástima todo.
5 ago 2024
Estoy esperando un pedido desde el día 26 de julio… y estamos a 5 de agosto. Peor imposible. Necesito suplementos para seguir el tratamiento. Lo hice con tiempo, pero aún y así, siendo previsora, nada.
18 ago 2024
Poner soluciones practicas a los problemas y elegir mejor las empresas de transporte con las que trabajáis. Mejorar la atención al cliente y si vais a ofrecer ofertas que sean reales y no ensagañosas.
20 ago 2024

Retraso en el envío otra vez con GLS

El pedido Tendría que haber llegado martes a lo sumo miércoles 14 de agosto. Llegó el lunes 19. Retrasos con GLS COMO SIEMPRE. Otra vez tendré que cambiar a planeta huerto y plataformas similares