Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

32.009 valoraciones en los últimos 12 meses206.516 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

En general, todo. El único pero es que algunos productos desaparecen y no vuelven, aunque ponga "próximamente en stock".

Todo muy bién pero siempre lkega despues de lo previsto

Todo muy bién en general, la unica pequeña queja es que el pedido siempre llega 1 o 2 dias después de la fecha prevista.
Muchos de los productos que uso habitualmente y fondo de despensa. Encuentro tb casi toda la suplementación que necesito
4 sept 2024
Avisan de que esta el pedido y cuando vas a recogerlo no ha llegado por favor tengan mucho cuidado con este tema gracias
MM
María del Mar M.
Vitoria-Gasteiz
La rapidez de entrega. La opción del punto de recogida. Es una maravilla. Echo en falta los regalos que hacíais antes.
La leche vegetal Natumi nos encanta!!! Aunque todo va bien empaquetado a veces los tetrabricks llegan bastante chafados.
23 nov 2023
Las cantidades que hay que comprar para que resulte mejor de precio, es mucha para dos personas que ya se han jubilados
29 mar 2024
Me encantan la mayoría de productos que hay en la página de naturitas, pero me tardó mucho tiempo en llegar el pedido.
25 feb 2024
Me parece serio en los envíos. Llegan a tiempo y en buenas condiciones. Rapidez en entrega. Nunca he tenido problemas.
Seria un 10 si te mandaran con el pedido alguna muestra de otros productos, por lo demás un dies buen precio y rapidez
KS

Bien si no pides zumo

En general, bien, pero es imposible pedir zumo sin que un bulto se dañe o se pierda, lo que he comentado varias veces.
Gran surtido de productos. El embalaje del envío llegó roto y abierto, comprobé por si faltaban productos, no fue así.
5 jun 2024

La mayoría bien, pero las galletas rotas

En general el pedido muy bien como siempre, pero he quitado una estrella por las galletas me han llegado todas rotas.
JG
Juani G.
Madrid
19 abr 2024
En general bien, pero no entiendo que unos pedidos tarden mucho y otros incluso antes de la fecha prevista de entrega
1 abr 2024
Los últimos pedidos han llegado bastante tarde, han tardado unos 4 días desde que hice el pedido. Por lo demás, bien.
Lo que no me ha gustado es que me pidan el DNI para recoger el paquete. Para hacer el pedido no me lo habían pedido.
14 ene 2024

Variedad de productos y precios OK

Variedad de productos y precios normalmente comoetitivos. Sólo que te encuentras muchos productos con falta de estoc.
30 abr 2024

Mala agencia de transporte.

La variedad de productos y los precios son bastante buenos,pero el servicio de transporte GLS deja mucho que desear.
16 feb 2024
Productos buenos y transporte rápido!!! Solo veo los precios un poco elevados.. productos más baratos en otro sitio!
CL
Está muy bien todo el servicio. Le he quitado un punto porque en el pedido anterior tardó mucho en llegar el pedido.