Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.845 valoraciones en los últimos 12 meses205.450 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

20 ago 2024
Nunca he tenido problemas con naturistas, pero esta vez, están tardando demasiado en enviar notificaciones y/o el pedido. Me indicaron en un mensaje que habían cambiado el punto pack y que me enviarían los productos a otro, me he metido en el link y supuestamente el paquete ha llegado al punto pack y que tengo 8 días para recogerlo, pero aún sigo esperando el código para recogerlo. Los productos son excelentes, pero esta vez, están tardando demasiado. Se suponía que iba a recibir el pedido el 13 o14. Hoy es 20 y sigo esperando
14 ago 2024
Pésimo el servicio de transporte por SEUR. Y esta responsabilidad también es de Naturitas por elegir esa empresa. Por otra parte Imposible contactar con atención cliente de Naturitas. Solo se puede enviar un formulario con respuesta maquinada en inglés..Imposible contactar vía telefónica. Tuve que hacer otro pedido igual a otra tienda diferente y llegó en 48h. Naturitas ha tardado 7 días. Al menos ha llegado , ya que empecé a dudar si llegaría. Valorar otras opciones antes de hacer un pedido a Naturitas.
RE
Rafael E.
Manlleu
7 ago 2024
Mi entrega normal es en El Estanco de La Gemma Manlleu, cambie la dirección de entrega por Bricolaje Comas en L'Escala, tuve que retrasar dos dias marchar de vacaciones porque vosotros decíais la primera y Seur la segunda donde fue entregado,y en el paquete la etiqueta la dirección de entrega era la primera, a pesar de reclamar a las pocas del error vuestro y contestar que no se podía rectificar porque estaba entregado a las 23h aprox, cuando el pedido se realizo sobre las 14h aprox, que eficacia Jajaja.
2 ago 2024
Buenos días Solicité tres bolsa de anacardos y una de ellas estaba rota. Comprueben las imágenes. Hace días que efectué una reclamación, cumplimenté el formulario según sus instrucciones y a día de hoy, 02.08, todavía espero respuesta. Solicito que me envíen nueva bolsa en perfecto estado, a la misma dirección, y me indiquen donde tengo que devolverles la bolsa rota, defectuosa. Quedo pendiente de sus prontas noticias Gracias Isabel Martínez Girón 628888058 E- mail: aisbel100@hotmail.com
19 ago 2024
Sé que no depende directamente de Naturitas si no más bien de la empresa de trasporte Los día últimos pedidos han sido un desastre y estoy realmente enfadada por lo que intentaré encontrar mis suplementos en otros comercios. Estoy esperando el reembolso del Último pedido. No me considero una persona exigente Estoy realmente disgustada. Sé que este escrito no llega a nada y solo sirve para un desahogo personal. Gracias de todos modos por el interés.
2 ago 2024

Productos ok, envío y mensajería nefastos

No tengo queja de los productos o de Naturitas. Sin embargo, la empresa de mensajeria Seur ha tenido mi paquete dando vueltas cuatro días. Alegaron que no estaba en casa (si lo estaba) y cambiaron por su cuenta la entrega hacia un punto locker, el cual resultó estar lleno y en lugar de volver a intentarlo en el domicilio, por obligación tenía que ser en otro punto locker. En definitiva, me pensaré mucho volver a comprar aquí por estos motivos.
9 ago 2024

Nefasto servicio de entrega (Seur)

Siempre ha funcionado muy bien la entrega pero en esta ocasión está siendo nefasta. Lleva 9 días mi pedido de retraso con excusas de arte de la empresa de transporte como q está mal la dirección, cosa q es falsa. Solo me permiten dejarlo en un punto de recogida, cosa que no quiero ya q he pagado los gastos de envío. No sé si volveré a hacer pedido pero si lo hago y pasa lo mismo con la entrega me veré obligada a no comprar más. Gracias.
21 ago 2024
He recibido mi pedido, no diré roto porque sería injusto, no, llegó completamente destrozado, era un tarro que contenía gel Arnica y lo curioso es que la caja de cartón exterior estaba intacta. Algo inexplicable y desde luego exime de culpa al transporte. Puesto en contacto con la empresa y tras enviar varias fotos, me han abonado muy rápido lo pagado. Era mi primera compra con esta empresa. Lo siento pero ha sido mi experiencia.
13 ago 2024
Imposible contactar con atención al cliente. Un montón de días en enviar el pedido, tuve que dejar a alguien encargado de recogerlo. Encima no lo dejaron en el punto que pedí si no en unos en la zona peatonal. Tuvieron que cargar con una caja pesada hasta el coche. Mientras tanto, intentas cancelar, imposible. Intentas hablar con atención al cliente. Imposible. Intentas dejar un formulario. Imposible. No volveré a comprar
1 ago 2024

El pedido se perdió!

No puedo valorar el pedido, puesto que no lo he recibido. Después de varios días de mail y llamadas (que por cierto, cuesta mucho contactar), después de mandarme a un punto de entrega para recoger el pedido y no encontrarse en dicho punto, en definitva después de marearme y hacerme perder el tiempo, nadie sabe dónde se encuentra el pedido. Así que he optado por pedir la devolución del dinero. Una lástima
8 ago 2024
En la entrega ha sido inaceptable, tuve que desplazarme de mi domicilio 10 dias despues de realizar el pedido para recogerlo porque supuestamente no habia nadie en casa siendo totalmente falso. Mandé un sms a naturitas y su respuesta fue una simple disculpa. La dirtección es correcta ya que las tengo guardadas y en otras ocasiones me los han traido sin problemas, por lo que he quedado muy decepcionada
13 ago 2024
Vuelvo a no recibir aún mi pedido en casa. Lo han dejado en un punto de recogida cuando estoy embarazada y pesa más de 9 kilos la caja. Cuando he estado en casa y lo podrían haber traido perfectamente aquí. El último pedido tardo dos semanas en llegar y ahora esto con este... lo peor es que me dicen que está en un punto de recogida pero que aún no puedo recogerlo, que ya me avisaran...
31 jul 2024
Llevo haciendo pedido a Naturitas desde algunos meses, y los últimos tres pedidos el repartidor de SEUR se ha negado a subirme el pedido a casa. En los anteriores a este último desconocía que no están obligados a subir pedidos de mas de 25Kg pero está último pesaba algo más de 13 KG y se negó. Tuvimos que bajar a por él. Me gustaría saber que hacer si me vuelve a pasar. Muchas gracias.
1 ago 2024

Esta vez ha sido un desastre

Fue un suplicio hacer el pedido en la web. Continuamente me pedía que indicara un domicilio, cuando ya estaba indicado. Estuve así varios días. Una vez conseguí hacer el pedido, ha tardado mucho más de lo habitual, de forma que la papelería al lado de mi casa cerró por vacaciones y tuve que ir hasta la zona de Diagonal Mar a recogerlo. Un cúmulo de despropósitos.
21 ago 2024
He tenido un problema con el pedido realizado y la atención telefónica por parte de Naturitas ha sido bastante mala. En este tipo de comercios online es muy importante tener un equipo resolutivo y empático por detrás, sino es como hablar con un contestador automático que encima no te explica correctamente cual es la solución a tu problema.
28 jul 2024
Hice el pedido el 16/7/24 y a día 29 todavía no lo recibí. Llamé por teléfono puse varios mails y sigo sin recibir el pedido, también pague los gastos de envío, son ustedes lo peor. Quiero que me manden ya mi pedido, dijeron que lo entregaban el dia 18 o el día 19 de julio y a día 29, todavía no lo recibí. Son lo ustedes lo peor
13 ago 2024

Entregaron mi pedido en otro portal y otro piso sin mi autorización

Les escribí para pedir explicaciones, han pasado más de 5 días y ni se han molestado en contestar, llamé para pedir una explicación y no me aclararon absolutamente nada. Llevo años comprando varias veces al mes. Buscaré otro sitio para comprar donde se respete la Ley de Protección de Datos y no se tome el pelo a los clientes .
6 ago 2024
Continuas incidencias con los pedidos de los que yo misma he de informar. Compraba absolutamente todo en Naturitas desde hace años pero he decidido dejar de ser cliente. Hay buenas ofertas y numerosos productos pero el negocio ha crecido tanto que ha bajado de calidad y la atención al cliente deja mucho que desear.
21 ago 2024
Esperando 3 semanas la entrega pagada a casi 10€ y un pedido de mas de 100€. El transportista es el ultimo eslabón entre el vendedor y el comprador. El e-log ofrece un servicio pésimo y lento a las Islas Canarias y por esto no recomiendo a mis amigos y compañeros que compren en Naturitas.
20 ago 2024

Mala gestión.

Hice un pedido y tras una semana me comunican que no lo tienen y tardará al tiempo que me ofrecen esperar o anularlo. Tramito la anulación y lo encargo en otro distribuidor. Cual es mi sorpresa que dos días después lo recibo duplicando mi necesidad. Me parece poco serio y no lo devolví.