Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

32.039 valoraciones en los últimos 12 meses206.684 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

18 mar 2024
Mi experiencia, en general ha sido buena. Los productos son excelentes. El envío mediante GLS ha sido estupendo. Con SEUR, como ya expliqué, fue un poco peor. Muchas gracias!!
KC
Karina C.
Benalmádena
28 feb 2024

Todo correcto

Le doy cuatro estrellas porque el envío tardó bastante en llegar, decían que los artículos tenían disponibilidad inmediata y que llegarían en 48 horas, y tardaron 8 o 9 días.

El precio esta bien y tienen de casi todo lo que busques

Los productos están bien de precio. Pero en mi caso NUNCA cumplen con la fecha de entrega. La ultima vez uno de los productos vino roto y me hicieron devolución del producto.
14 oct 2023
La única pega que le pongo es con sus empresas de mensajería. No dan un suficiente buen servicio. Si no estás en casa, no te llaman, para ofrecerte otra posibilidad de entrega
23 nov 2023
No me ha gustado, que solo he podido comprar 12 tetrabrick de una leche vegetal, de la que que siempre he comprado 36 o mas. He tenido que buscar otro proveedor. Una lastima.
MM
María del Mar M.
Vitoria-Gasteiz
El servicio ha sido bueno. Y había que tener en cuenta que hice el pedido en Navidades. He quedado contenta. Echo en falta desde hace mucho tiempo alguna muestra o detalle.
La calidad de los productos bien, el paquete venía bien protegido. No doy 5 estrellas porque normalmente los pedidos llegan bastante rápido y esta vez tardó casi una semana
11 nov 2023
De nota 7, el pedido llegó muy bien, pero tardo mucho para mí, por la experiencia que tengo de otras muchas compras más que hago por internet, el envío tardó, fue muy lento.
7 feb 2024
Encantada en términos generales, pero cada vez hay más problemas de stock y tardan los pedidos. Además, hay que gastar mucho para que salgan gratuitos los costes de envío.
4 abr 2024

Buenos precios y productos

Es la segunda vez que compro tanto el producto como el embalaje bien no estaría mal el mejorar ( que no es muy malo) el tiempo entre pedido realizado y recepción de este
22 mar 2024
Con Naturitas bien, con la empresa de transportes muy mal. Descontenta con la gestión de envio, que hace que me vuelva a pensar bien si compraré otra vez en Naturitas.
30 dic 2023
Me ha gustado el precio del producto. Pero no el engaño de pagar otro precio para que el envío llegase antes y llegar en la fecha que ponía al principio sin pagar de mas
La calidad de los productos, los precios, las valoraciones de la gente en los productos (opiniones y preguntas y respuestas). Podrían mejorar en los tiempos de entrega.
Me encanta la variedad de productos y la rapidez en las entregas. Mejorable, como siempre, el precio de este tipo de productos, aunque se agradece la oferta y opciones.
14 abr 2024
Los filtros para buscar productos dejan bastante que desear. El catálogo es tan amplio que con estos filtros tan malos se te quitan las ganas de comprar buscando tanto
Muy buena relación calidad precio de los productos comprados. Acostumbraba a comprar en otro sitio, el mismo producto comprado aquí en NATURITAS es mucho más barato.
11 oct 2023
Me gusta la amplia gama de Productos que hay. Lo q podrian mejorar es Cuando no hay stock de algun producto y no avisan del retraso para enviar el total del paquete.
9 mar 2024
Me gusta la gran cantidad de productos y que ofrece ,así como el amplio abanico de formas de pago,sobre todo para aquellos que preferimos obviar el pago con tarjeta.
las entregas mas rapido, duran mas de 3 dias y las empresas de entrega que usan no entregan y solo reportan que no habia nadie, lo cual en mi caso no ha sido cierto.
Estaría bien poder elegir desde el primer momento un punto de recogida, yo al menos no vi la opción y eso provocó un retraso en la recepción. Por lo demás todo bien.