Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

32.039 valoraciones en los últimos 12 meses206.684 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

2 mar 2024
La última incidencia que hubo con mi último pedido, ya os expresé en la comunicación lo que opino, deberíais atenderlo y solucionarlo directamente y no que tenga que escribiros sobre lo mismo varias veces.
Productos de calidad a buen precio como siempre. Lo único que mejoraría esta vez sería la comunicación con el mensajero y notificaciones sobre la fecha de entrega. Aún así volvería a comprar con Naturitas
22 nov 2023

ESPECIFICAR LISTADO INGREDIENTES

Mejorar la descripción de los ingredientes de los productos, no están claros la mayoría de las veces, teniendo en cuenta el desconocimiento del consumidor de los nombres de todos los ingredientes tóxicos.
Buena relación calidad-precio. Gran variedad de productos y primeras marcas. Descuentos en ocasiones especiales de los que se puede sacar provecho. En caso de productos defectuosos solucionan el problema.
24 mar 2024
La crema de tahina de la marca naturitas la encuentro demasiada tostada, parece cómo si se hubieran quemado un poco las semillas al tostarlas. Valoro positivamente la rapideza de la entrega del paquete.
16 dic 2023
La entrega es rápida y los productos de calidad. Mandar algunas muestras , que antes enviaban y ya llevo bastantes pedidos realizados y de cantidad económica elevada y NO mandan ninguna muestra de nada
Buen producto y variedad, la única pega que tengo es que tardan mucho en entregar los pedidos. No puedo evaluar este pedido porque aun no lo he recibido.. Mi opinión está basada en pedidos anteriores.
27 feb 2024

Envío rápido pero ya no es tan barato

Envío rápido y los productos llegaron bien. No doy 5 estrellas porque últimamente los precios ya no son tan competitivos y ya no hacen las ofertas por pedidos superiores a un precio como hacían antes.

La compañia de transporte es inútil...

La compañía de transporte es inútil... Ya llevo 12 días esperando el paquete.. Por eso, si no cambian de transportista no compraría más en Naturitas, lo cual es una pena porque tienen buenos productos

Productos buenos, pàgina complicada. de

Muy buenos productos. Pero la página para comprar es complicada cuando buscas los productos que no son ofertas. Cuesta buscar un producto en concreto, dentro de la gran variedad que tiene Naturistas.
28 oct 2023
Que todos los botes fueran de cristal y se ajustarán a la cantidad de producto. No es necesario tanto volumen para según la cantidad de Capsulas Por lo demás son muy buenos y rápidos en el servicio
Estoy muy contenta con la experiencia, aunque debería mejorarse la protección al empaquetar algunos productos. Los paquetes de quinoa venían todos abiertos, rajados, entiendo durante el traslado.
19 abr 2024
Bien sólo, porque antes con 45 euros era la compra gratuita y me mandaban un descuento y no me cobraban los gastos de envío y ahora sí. No obstante son muy buenos sus productos y rápida la entrega.

Posibilidad de envío gratis

Que el envío fuera gratuito algún día del mes, asi se facilita el acceso a un mayor núm de personas Por ej los pedidos gratis si se realizan el el día 20 o el día 25 y exceden de 12 €... Gracias!
11 abr 2024
Los productos geniales. Muy contenta con la calidad y variedad. Pero en temas del envío no muy satisfecha., decepcionada incluso. Asumo es culpa de la empresa encargada de hacer llegar el pedido.
22 oct 2023
La empresa de reparto solo izo 1 intento, no te avisan de cuando pueden venir, para intentar estar o avisar y q se ahorren el viaje. Tuve que ir yo al poligono a buscarlo. Por lo demas, todo bien.
8 oct 2023
Siempre os puntúo con 4 porque no enviáis ninguna muestra de producto con los pedidos. Conocéis nuestro perfil de consumo y podríais enviarnos muestras de productos que luego podríamos compraros.
17 feb 2024
Tienen muchos productos dieteticos, suplementos, sin gluten... y hacen buenas oferta. A veces los envíos van un poco lentos. Algunos productos con envases frágiles deberían ir mejor protegidos.

Variedad de marcas

En Naturitas puedes encontrar gran variedad de marcas. A mi parecer los puntos obtenidos y los descuentos deberían ser compatibles. Los pedidos tardan en llegar un poco más que en otras páginas.

tiene productos que a veces son difíciles de encontrar …

Me gusta Naturistas,tiene productos que me es difícil encontrar en otros lugares y a buen precio. Mejoraría su página web, y a la hora de comprar si ya eres cliente , por lo demás le doy un 9 .