Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.936 valoraciones en los últimos 12 meses206.717 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

4 estrellas es justo

Muchos productos, muchas marcas, descuentos, facilidad… los transportistas a veces fallan y no está fácil informar de esto a naturitas. Las descripciones y usos de los productos en la web tb podrían mejorar y el servicio de atención al cliente ídem
5 jun 2024
tienen una amplia gama de productos tal vez en algunos de ellos el precio es algo superior al de la competencia., gastos de transporte deberian de ser como en herbolario salud natural 30 eur de compra, no me hagan caso cada empresa tiene sus normas
Me gustan los productos, pero debería mejorar el servicio contratado con Seur frío. El pedido nunca llega a tiempo, ponen excusas sin presentarse en el domicilio, con lo cuál el producto de frío dando tumbos pir ahí. En fin Seur frío un desastre.
23 nov 2023
Amplio catálogo de productos y el pedido se sirve con rapidez. Se podría mejorar la revisión de los productos a la hora de servir y a los clientes que somos habituales deberían mantener el precio de los productos que consumimos frecuentemente.
11 nov 2023
Los productos son de calidad y vienen muy bien embalados. Lo único que falla en sus embalajes es la cinta que suele venir despegada. No tardan demasiado en los envíos y hasta la fecha me ha llegado todo en perfecto estado y sin faltar nada.
4 nov 2023
Tenen una gran quantitat de productes naturals, dietètics, ecològics..., ho trobes gairebé tot. L'enviament dels productes va tardar més dies dels que hi deia quan vaig fer la compra. A més, el seguiment del paquet no era gaire entenedor.
Encuentro los productos que necesito en un mismo lugar, con variedad en cuanto a los productos sin gluten BIO y ECO. Me gustaría poder tener el pedido con un plazo de tiempo más corto, actualmente tardo una semana en poderlo tener en casa.
28 nov 2023

Bien pero tardan mucho los envíos a Canarias

Esta bien que ofrezcan el envío a Canarias pero siempre tardan en sacar el pedido. Al final me tarda unas 3 semanas en llegar. Otras empresas consiguen enviarme en 1-2 semanas maximo con Correos. Podrían mejorar el tiempo de preparación.
21 nov 2023
Me gusta la rapidez y la gran variedad de productos. No me gusta recibir muestras de suplementos. Prefiero bolsitas de té, por ejemplo. También podrías mejorar el empaquetado. Delicados como galletas y frutos rojos llegan aplastados.
Me encantan las reviews, las secciones, el buscador, la estética o la política de promociones. Echo de menos nuevas marcas, especialmente extranjeras, de suplementos y belleza, y que los enlaces de producto funcionen mejor en la app
12 abr 2024
Envio rapido y los productos excelentes, pero al mandarlo por Seur, lo estropean todo. Seur es insoportable, problematico..todo llega siempre tarde, lo depositan en el punto donde les da la gana y te mienten que no estabas en casa...

A mejorar...

En general, me gusta Naturitas. No me gusta que dividan el envío en 2 sin avisarme cuando no hay un producto de mi carrito. Prefiero valorar yo si incluyo lo que no hay en el siguiente pedido para evitar gestiones añadidas. Gracias
25 nov 2023
La rapidez y seguridad de entrega son muy buenas. La navegación en las páginas es un poco pesada pues te vuelve a colocar a la primera página si vas a ver el detalle de un producto il y luego vuelves atrás. Esto me parece engorroso.
RL
Rosemary L.
Vitoria-Gasteiz
13 ene 2024
Me gusta mucho comprar en Naturitas pero lo que veo que hay que mejora son los muchos productos sin gluten fuera de stock y la reposición tarda mucho o directamente siempre aparece agotado, por favor actualizar el lineal, gracias
Buena relación precio-calidad, buen servicio de atención al cliente, lo único es que siempre tardan en llegar los pedidos, pero si los haces con suficiente antelación sabiendo que pueden tardar 10 días, no te pilla sin reposición.
11 abr 2024
Me gustan los productos. el seguimiento de pedido es correcto y el embalaje y las entregas en el tiempo que llevo es buena. No doy la maxima nota porque algunos pedidos han tardado en torno a la semana e incluso algunos dias mas
19 mar 2024
Me encanta la variedad y precios que tienen, siempre encuentro el suplemento que necesito. Pero ultimamente con el envío en mi caso a Baleares, fallan mucho, cuando antes eran 2-3 días ahora llegan a ser más de 7 días… una pena.
JF
JUAN F.
VITORIA-GASTEIZ
Me ha gustado el descuento aplicado a la compra, la rapidez del envío, la variedad y la calidad de los productos Los cupones por las compras realizadas debían ser compatibles y sumarse a los cupones con porcentaje de descuento.
Lo que se podría mejorar son las empresas que distribuyen los productos porque, en mi caso, tienen dicho que no había nadie en el domicilIo y era mentira, ni habían aparecido porque las cámaras de vigilancia lo podían confirmar.
MI
Montse I.
Spanien
Hay gran variedad de productos. Se podría mejorar el transporte y la caducidad de algún producto. En concreto el pan de centeno; normalmente suele tener una caducidad muy corta, pero en el último pedido era inferior a 1 semana..