Naturitas- Logotipo - Valoraciones

31.936 valoraciones en los últimos 12 meses206.717 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

11 abr 2024

ultimos problemas

Casi nunca he podido introducir un código de descuento que a veces envias por mail. Además según como se me invalidan los puntos acumulados de descuento como esta vez en que, por culpa del banco, no se ha realizado el pago y rehacer el pedido no puedo introducir los puntos.
6 dic 2023
ESTOY UN POCO DESILUSIONADA , HAY VARIOS PRODUCTOS QUE LLEVAN TIEMPO FUERA DE STOCK , Y DA LA SENSACIÓN DE QUE NO VAN A VOLVER A LA VENTA. SI ES ASI SERÍA CONVENIENTE QUE NOS INFORMARAN , Y SABER SI ES QUE YA NO LOS FABRICAN , O SÓLO ES QUE NO LOS VUELVEN A TRAER .GRACIAS
14 ene 2024
La verdad q siempre ha sido todo perfecto pero esta última vez ha tardado muchísimo en venir a diferencia de las otras veces, por eso no le he dado las 5 estrellas, pero de normal muy bien, la mermelada baja fructosa que es muy cara para el bote tan pequeño q es, eso sí.
Me gusta la variedad de productos y marcas con las que trabajan, encuentro casi todo lo que necesito. No me gusta la Agencia de transporte GLS porque trae los pedidos más tarde y cuando les viene en gana. Eso, a pesar de dejarles mil instrucciones. Son muy ineficientes.
5 sept 2024
Los productos llegaron calientes de haber estado en una furgoneta de reparto sin aire acondicionado en pleno agosto en Baleares… Aunque no sea directamente culpa de Naturitas, se debería cuidar ese detalle puesto que los productos podrían haberse dañado con el calor….
20 ene 2024

La calidad de los productos es muy buena

La calidad de los productos es estupenda así como la atención en la gestión del problema que surgió con la empresa de transportes. Por otra parte, hubiera estado bien alguna restitución por el perjuicio que se me ocasionó, aunque no fuera directamente por Naturitas
23 mar 2024
Lo único que podríais hacer mejor es revisar la fecha de caducidad, alguna vez me ha llegado algún producto con fecha de caducidad muy corta. Y la otra cosa es que cuando he comprado bases de pizza finas o tipo fajitas me han llegado rotas. Por todo lo demás un 10!
Me gusta mucho encontrar una oferta tan amplia de productors, la rapidez en recibir mis envuios y los cupones de descuento por los puntos acumulados. Aunque lo entiendo, me molestan las roturas de stock cuando confio en comprar un producto que compro habitualmente.
6 dic 2023
Gran variedad de productos.Rapidez en el envío.Si surge algún problema(generalmente culpa de las empresas de mensajeria)lo solucionan lo antes posible.Puntos que se acumulan con las compras,y luego se utilizan como descuentos.Aparte de las promociones.Recomiendo.
SB
Sonia Elena B.
Barañain-Navarra-SPAIN
23 oct 2023
A tener en cuenta la gran variedad de productos, formatos, packs, calidades, marcas, etc. Entregas que podrían ser más rápidas, bien en general. Interesante sería que ofrecieran mayores y/o mejores descuentos en los pedidos de mayor importe y cantidades. Gracias.
31 may 2024
Los productos son muy buenos, debería de ser inferior el gasto mínimo para los gastos de envío y tener más cuidado a la hora del embalaje de ciertos productos más frágiles ya que algunos tienen un coste bastante elevado para que no lleguen en buenas condiciones.
23 mar 2024
No he notado una ventaja superior a otros canales de venta para productos parecidos. Cuando he tratado de conseguir la oferta más barata, como en otros sitios, no estaba disponible. parece que lo ofrecen como cebo para que acabemos comprando a precios más altos.

Bons productes a bon preu

El seu servei es molt bo i els productes son com indiquen a la web. El servei d'enviament no tant: en el meu cas va ser per Paack, que no em va trobar a casa en 3 intents a diferents hortes, no em van trucar i van tonar el paquet. No es pot contactar amb Paack.
Me gustó prácticamente todo,lo peor por decir algo es que la leche de alpiste que pedí me vinieron tres brick aplastados uno de ellos perdía un poco de leche y por seguridad lo tiré los demás les di forma y al no perder pues los guardé es el único inconveniente
28 nov 2023
llevo varios pedidos con vosotros y en general muy bien todo la ultima vez pedí 3 poductos y no me los enviabais, en vez de decirme que no habia estock no me deciais nada. Es posible que en la web se avise de que no hay? O minimo avisar si no lo van a enviar.

Salud

Me gustan muchos productos. Por intolerancias y varios síntomas, entre ellos inflamación crónica. Tengo que tener cuidado con lo que consumo. Aquí lo suelo ver claro,en cuestión de ingredientes y trazas.........espero que los precios no suban más. Un saludo✋️
Facilidad de compra en vuestra web. Tema entrega, no es correcto. Indican que no pueden entregar por que no hay nadie en casa, la direccion de entrega es de mi empresa donde hay atencion desde la 07:00 h hasta las 19:00h. No me gustan las mentiras. Gracias
Bien. Buenos precios Envio tarda a pesar de que artículos ponen el stock Más de una vez me encuentro que me anulan algún pedido porque no hay estuco cuando en el momento la compra pone que sí que lo hay No obstante luego te hacen la devolución del dinero
8 dic 2023
la oferta de productos y los precios, pero hemos tenido problemas con el embalaje del envío por dos veces en el mismo pedido, todo y que lo han solucionado lo antes posible la perdida de dias para poder hacer uso de los mismos ha sido un inconveniente
6 sept 2024
Amplia gama de productos que te evitan buscar en varios sitios. Los envíos rápidos y bien empaquetados. Los precios no son muy competitivos y se agradecería alguna muestra para probar productos antes de comprarlos, pero en general me gusta esta web.