Naturitas- Logotipo - Valoraciones

2 sept 2024
2 sept 2024
28 ago 2024
31 jul 2024
Para el Black Friday del 2023 hice un pedido generoso de leches vegetales aprovechando el 15% de dto del Black Friday y que el segundo pack de 6 bricks estaba al 50%. En total, me ahorraba 95 euros en toda la compra. Después de esperar más de 2 semanas a que llegara el paquete, reclamé y me dijeron que había habido problemas de logística. Tenía la opción de que me devolvieran el dinero o de esperar unos días más. Decidí esperar porque la oferta me parecía interesante. Después de unos días me llegaron algunos bricks (menos de un tercio del pedido) y algunos estaban golpeados. Reclamé y me dijeron que reclamarían a la agencia de transportes para que entregaran el resto. Pasaron más días y volví a reclamar. Un día después, me econtré con un aviso de abono por parte de Naturitas. Me dijeron que habían decidido devolverme el dinero, aunque yo les dije que prefería el producto, no el dinero. Tomaron esa decisión unilateralmente sin tener en cuenta mi opinión. Además, en vez de abonarme packs de 6 bricks, me abonaron 1 brick por pack. Tuve que reclamar varias veces por teléfono y por escrito, e incluso hacerles un cuadrante con lo que me debían de cada producto. Me tuvieron que abonar cantidades hasta el 3 ocasiones hasta que me lo acabaron de abonar todo. Qué sorpresa la mía cuando me dijeron que si quería más producto, tendría que hacer otro pedido, pero claro, sin el descuento del black friday y el de 50% la segunda unidad, jaja. Llegué a la conclusión de que no les convenía vender a un precio tan barato con los descuentos. Siempre he sido una clienta fiel de Naturitas, he dejado muy buenas reseñas y he gastado muuucho dinero. Pero ahora estoy dejando de comprar en esta página. Me quiero desvincular totalmente.
12 ago 2024

Pedido no recibido

Buenas tardes! Doy una estrella al no poder dar menos. Es mi primera compra que hago, al no encontrar lo que necesitaba en las webs de donde compro habitualmente. Tenía que recibír el pedido el lunes 5 /08/2024 y el martes 6/08,/2024( dos bultos). Hoy 12/08/2024 , recibo el email para valorar aunque yo no he recibido el paquete. Después de un sinfín de intentos he conseguido hablar con un agente de Naturitas, que ha sido muy poco amable y empático. Le he comentado que con SEUR es imposible comunicarme y aunque había puesto una queja, no me han respondido. He enviado varios mensajes por el WhatsApp y me han contestado dándome largas. Al último mensaje que envié hace 4 días ni se han molestado en contestar, aunque han leído el mensaje.Los productos que he pedido son para mí hermano que tiene cáncer de fase terminal, estando en cuidados paliativos. Se que vais a pensar que no se puede hacer nada para el y no tengo derecho a ser enojada, pero os digo que el vive gracias a los productos naturales, siendo desahuciado en 2021 cuando los médicos le dieron solamente 3 meses de vida. Como la esperanza muere siempre al final hemos decidido intentar tratar con productos naturistos y de esta forma ha ganado 3 años de vida. Viendo que el paquete tarda más de lo normal he pedido la cancelación que por supuesto ha sido rechazada.
JS
José Ignacio S.
San Sebastián
12 ago 2024

En otras ocasiones he dado 5*. Hoy 1*

En otras ocasiones he dado 5*. No puedo hacer lo mismo con mi último pedido. Las cajas, que pesaban varios kilos, fueron depositadas en un punto de recogida equivocado. No me vale que digan que el error fue de SEUR (con quienes tampoco estoy nada contento con la gestión). SEUR asegura que la dirección de entrega original indicada por Naturitas es aquella en la, que se realizó la entrega. Y que el error fue de Naturitas. Por unos u otros me tuve que fastidiar y solo la ayuda de un vecino que me llevó en coche solucionó el problema. Naturitas se lavó las manos (SEUR también, pero esta reseña es sobre Naturitas. Como digo el pedido pesaba varios kg, imposible llevarlos a casa durante 25 mn. Muy descontento. Cuando se han hecho las cosas bien lo he dicho. Ahora, que se han hecho mal es justo decirlo también. Al final quien ha sufrido las consecuencias del error he sido yo
LB
Lola B.
Sevilla
19 ago 2024

Dejo de ser clienta de Naturitas

Han cancelado un artículo de mi último pedido sin avisarme. No me reembolsan el total pagado por dicho articulo porque del total del pedido desconté 5,08 € por puntos acumulados en compras anteriores (508 puntos) que se hubieran descontado igualmente si no hubiera comprado ese artículo. Por los puntos se descuenta un importe fijo de la compra siguiente, no es un porcentaje. Ni siquiera me aclaran que proporción han aplicado para reembolsar 0,97 € menos de un pago de 9,95 €. Para colmo el pedido lo realicé el 6 de agosto y se entregaría entre el 12 y el 13, hasta hoy dia 19 no me ha llegado el aviso de que ya se ha entregado en el punto de venta. Acabo de cancelar mi cuenta con Naturitas, aunque se trata de una cantidad insignificante no voy a tolerar que me engañen. Yo pierdo 97 céntimos pero Naturitas pierde una clienta.
20 ago 2024
Tengo problemas con Seur. No lo depositaron el día acordado en el punto correspondiente por problemas allí. Después me han informado que está depositado en la otra punta de la ciudad (a cadi una hora en transporte público) hasta el día 25, este lugar solo abre de lunes a viernes. Antes de tener esta información les dije que deberían haberme llamado por teléfono para entregarlo en casa o en un lugar cercano, ya que marchaba de vacaciones. Es decir necesito que reenvíen el paquete a un punto cercano a mí Domicilio hasta el día 26 o que me lo traigan a casa ese día. Si igualmente devuelven el paquete a Naturitas os pido que yo no tenga que asumir gastos de envío, ya que ha habido negligencia por parte de Seur Les agradezco una respuesta, gracias
20 ago 2024
Soy clienta vuestra hace años ya y este último pedido ha sido todo un desastre. Me enviaron el pedido y cuando abrí la caja lo que había no era mío , puse la incidencia y me lo volvieron a enviar, pues cuando fui a recogerlo al parcel shop me dicen que ahí no está, me desplace a la empresa de transporte GLS para ver si lo tenían allí y tampoco, me dijeron que Naturitas se había equivocado y envío el pedido a el estanco pero como si fuera una vivienda, sin código de barras ni QR ni nada, estuve dando vueltas 1 hora intentando encontrar mi pedido. Al final lo tenían en el estanco de origen pero en otro sitio. Nose que ha podido pasar porque nunca he tenido problema con vosotros, pero vamos , esto es digno de que me regaléis un buen descuento.
13 ago 2024

Experiencia de Entrega Frustrante y Mejoras Necesarias en el Servicio

Teniendo en cuenta que nunca me llegó, tuve que llamar un par de veces para saber qué pasaba con el pedido. En una ocasión, me comentaron que hablarían con la agencia de transportes, sin más. La segunda vez, la chica me informó que la agencia de transportes GLS (que siempre es un desastre) había roto el pedido y que me enviarían otro. Aunque la solución fue efectiva, me pregunto qué habría pasado si no hubiera llamado después de una semana… Mejoras sugeridas: • Utilizar plataformas de envío más confiables, ya que siempre hay problemas con GLS. • Tener mayor control y ser más proactivos. Si ha pasado una semana desde que se prometió la entrega en dos días, deberían buscar una solución sin que el cliente tenga que reclamar
13 ago 2024
Pongo 1 estrella porque esta vezche estado muy descontenta. Hice la compra el 3/8 y he recibido el paquete el 13/8. Naturitas hace envíos entre 24/48 algo que me consta que hasta el día 6 no se entregó a la empresa. También decir Inpost es una empresa que cada vez tiene más problemas. No había actualización de donde estaba el paquete y para colmo ha llegado la caja rota y abierta. Los productos han llegado bien. Para la próxima tendré que pensar bien como hacer o decidir en caso sea posible que me lo envíe otra empresa. Puedo comprender que estamos en agosto y hay vacaciones pero que al menos se me informe y no tenga que están reculando donde está el paquete... Ya que tuve que llar 2 veces a naturitas y otra a inpost.