msmode.es- Logotipo - Valoraciones

msmode.es

187 valoraciones en los últimos 12 meses5381 opiniones en total

24 mar 2024
Me gusta la confianza con la que se puede comprar en sus tiendas tanto física como online, pues si no quedamos satisfechas se nos cambia artículo o devolución de dinero. Sobretodo en productos online, los cuales no nos podemos probar en tienda. Muchas gracias. Francesca.
FC
Francesca C.

20 sept 2024
Me gusta por que hay ropa de mi talla, cosa que ya es dificil conseguir en Girona. Sobre todo desde que quitaron la tienda física. Y porqu tiene tajeta de fidelidad. Qunque podían mejorar las prestaciones. Dicho esto, hay qosas qe tiene que mejorar: 1º, Estoy disgustada por que han quitado la tienda físicade Girona. La pueden volver a abrir.?? 2º, Mucha de la ropa tiene cada vez peor calidad y en comparación es más cara que la ropa que no es talla grande. 3º Las modelos son cada vez "más delgadas"No sale ni una con tallas 54 o 56, XXX L o más. De manera que es difícil hacernos una idea de como nos va a quedar la prenda. 4º, Casi no hay pantalones de talle alto. 5º, Y solo han salido 3 cinturones en la busqueda. A ver que tienda de ropa de talla normativa tiene sólo 3 cinturones en su haber.

Opiniones sobre msmode.es

28 jun 2024
son mi armario desde hace mucho
21 jul 2024
MS
María S.
Zaragoza
20 jul 2024
No suele haber tallas,y los precios son caros (menos en rebajas),en relación con el precio.
Respuesta de msmode.es
26 jul 2024
Muchas gracias por tu mensaje. transmitiremos tus comentarios a nuestros colegas que se encargan de ello. Cordiales saludos.
16 jul 2024
cada vez la calidad de la ropa es peor y mas sencilla
Respuesta de msmode.es
16 jul 2024
Buenos días, Sentimos mucho que así lo veas, transmitiremos tu mensaje a nuestro departamento pertinente. Cordiales saludos. MS Mode
9 jul 2024
FC
Francesca C.
24 mar 2024
9 nov 2023
Llevo muchos años comprando en tienda fisica y muy bien la atencion y los productos,despues por trabajo empece a comprar por internet y todo perfecto tambien..me gusta su ropa y su tallaje no varia,perfecto!! . Gracias.
8 may 2024
Hay una gran variedad de moda actual en tallas grandes. Falta la seccion de ropa de baño. Pero la opcion de reservar productos que no estan en la web pero si en tienda es todo un acierto