msmode.es- Logotipo - Valoraciones

msmode.es

187 valoraciones en los últimos 12 meses5381 opiniones en total

24 mar 2024
Me gusta la confianza con la que se puede comprar en sus tiendas tanto física como online, pues si no quedamos satisfechas se nos cambia artículo o devolución de dinero. Sobretodo en productos online, los cuales no nos podemos probar en tienda. Muchas gracias. Francesca.
FC
Francesca C.

20 sept 2024
Me gusta por que hay ropa de mi talla, cosa que ya es dificil conseguir en Girona. Sobre todo desde que quitaron la tienda física. Y porqu tiene tajeta de fidelidad. Qunque podían mejorar las prestaciones. Dicho esto, hay qosas qe tiene que mejorar: 1º, Estoy disgustada por que han quitado la tienda físicade Girona. La pueden volver a abrir.?? 2º, Mucha de la ropa tiene cada vez peor calidad y en comparación es más cara que la ropa que no es talla grande. 3º Las modelos son cada vez "más delgadas"No sale ni una con tallas 54 o 56, XXX L o más. De manera que es difícil hacernos una idea de como nos va a quedar la prenda. 4º, Casi no hay pantalones de talle alto. 5º, Y solo han salido 3 cinturones en la busqueda. A ver que tienda de ropa de talla normativa tiene sólo 3 cinturones en su haber.

Opiniones sobre msmode.es

1 oct 2024

Avisos

Me gustaria que me llegara un mail o mensaje, cuando pedan pocas unidades de un producto que tenga como favoritos, o cuando experimente una bajada de precio. Asi me seria mas facil poder adquirir ropa de calidad a un precio mas rebajado.
24 sept 2024
Resulta muy sencilla toda la operación.
24 sept 2024
Talla diseño y buen servicio
29 sept 2024
1 oct 2024
26 sept 2024
26 sept 2024
23 sept 2024
Me ha llegado un producto sucio. He intentado ponerme, en dos ocasiones, en contacto con atención al cliente y no me han contestado ninguna de las dos veces.
Respuesta de msmode.es
Muchas gracias por su mensaje, sentimos que esto ocurra. Puede contactar con nuestro servicio al cliente al respecto. Disculpas por las molestias ocasionadas. Cordiales saludos.
4 sept 2024
Toda la ropa es excelente y de muy buena calidad y lo bueno es que tiene tallas bastante grandes que cuesta mucho encontrar
29 ago 2024
Me ha gustado mucho navegar por la página, porque es fácil e intuitiva,. Aunque espera tener algún dto
8 sept 2024
Yo estoy contenta con todo, nunca he tenido problemas con mis pedidos.
16 sept 2024
Las devoluciones más sencillas. Se pueden mejorar, creo
9 sept 2024
Me gusta porque encuentro tallas grandes a buen precio