mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

1332 valoraciones en los últimos 12 meses9693 opiniones en total

22 jul 2024
La verdad es que en la web está casi todo muy bien explicado. Sobre todo el apartado de cómo medir. Pero creo que hay un pequeño apartado a mejorar, lo explico: compré las mosquiteras correderas premium, sin escuadras de plástico, entre otras cosas porque pensé que se verían mejor. Sin embargo, tienen algo que no indican, y es que al tener menor perfil de sujección al carril, es fácil que se salgan al desplazarlas. Por lo menos en mi caso, que son muy altas y estrechas (2 de alto por 60 cm de ancho) en cuanto las desplazo y tienen que pasar por el marco de aluminio de la ventana, como el espacio es mas estrecho, se me salen. De haberlo sabido, hubiera comprado las baratas, con esquinas de plástico, que las tengo en otras ventanas y con las que no pasa esto. Por lo demás bien, envío muy rápido, a pesar de haber sido el pedido en verano, y llegó muy bien protegido en un cartón.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

22 abr 2024
¡Muchas gracias por la reseña estelar! Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de compartir tu experiencia con nosotros.
22 abr 2024
Gracias por tu valoración. Nos alegra que tu experiencia ha sido positiva. ¡Gracias de nuevo por elegir mosquiterasbaratas.com!
22 abr 2024
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión Nos complace saber que estás contento con tu compra y valoramos tus comentarios. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, ¡te lo agradecemos de verdad!
22 abr 2024
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos una reseña. Estamos encantados de que te haya gustado nuestro producto: nos aseguramos de que esté a la altura de nuestros elevados estándares. Pedimos disculpas por que la entrega no haya sido tan fluida como esperábamos, siempre nos esforzamos por hacerlo mejor. Gracias de nuevo por tus valiosos comentarios.
22 abr 2024
Gracias por tu estupenda reseña. Estamos encantados de que estés tan contenta con nuestro producto, la entrega y el servicio de atención al cliente. Nos esforzamos por ofrecer las mejores contraventanas y el mejor servicio de atención al cliente a nuestros clientes, y es estupendo ver que pensabas lo mismo. Gracias de nuevo.
22 abr 2024
¡Gracias por la estupenda reseña! Nos alegra mucho que te haya gustado nuestra entrega y nuestro servicio de atención al cliente. Sentimos oír que no estabas completamente satisfecho con el producto, pero nos esforzamos por garantizar que todos los clientes tengan una experiencia positiva. Creemos en ofrecer productos de calidad y un alto nivel de atención al cliente.
22 abr 2024
Muchas gracias por tu amable reseña. Nos alegra saber que tuviste una experiencia excelente con nosotros, y agradecemos tu valoración de 5 estrellas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios posibles, así que es estupendo ver que hemos obtenido grandes resultados. Gracias de nuevo, ¡y esperamos volver a servirte en el futuro!
22 abr 2024
Gracias por tu comentario Agradecemos tu sincero comentario y nos alegra que te gustaran nuestras contraventanas en general. Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios de la mejor calidad que te ayuden a sentirte seguro en tu hogar. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos
22 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario de 5 estrellas. Estamos muy orgullosos de nuestro producto, entrega y servicio al cliente. Es estupendo saber que hemos podido cumplir (¡o superar!) ¡tus expectativas!
22 abr 2024
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que la entrega y el servicio de atención al cliente fueron de tu agrado, pero comprendemos que el producto no cumpliera del todo tus expectativas.
22 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración. Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de dejarnos tan buenos comentarios. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, producto y entrega a todos nuestros clientes, y nos alegra haber podido satisfacer tus expectativas. Valoramos tu opinión y ¡gracias por apoyarnos!
18 abr 2024
22 abr 2024
Gracias por tomarte la molestia de reseñarnos. Nos alegramos de que estuvieras contento con la entrega y el producto, En mosquiterasbaratas.com, nuestra misión es asegurarnos de que todos nuestros clientes sientan que obtienen productos de la mejor calidad a un precio inmejorable. Valoramos tus comentarios y esperamos poder servirte mejor en el futuro.
22 abr 2024
¡Gracias por la reseña! Nos alegra saber que te ha gustado nuestra entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Ponemos a nuestros clientes en primer lugar e intentamos asegurarnos de que tengan la mejor experiencia posible con nosotros. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tus pensamientos, ¡significa mucho!
22 abr 2024
Agradecemos tu valoración global de 5/5 y que te hayas tomado la molestia de opinar sobre nuestro producto y nuestros servicios.
22 abr 2024
Gracias por tu valoración. Nos alegra que en general estuvieras satisfecho con tu experiencia. Nos esforzamos por ofrecer unas contraventanas y un servicio de atención al cliente de calidad, y es estupendo saber que cumplimos esa promesa. ¡Gracias por ser cliente de mosquiterasbaratas.com!
22 abr 2024
Gracias por tomarte la molestia de dejarnos una valoración. Nos alegra mucho que hayas tenido una gran experiencia con nosotros y agradecemos tu apoyo. En Mosquiterasbaratas nos esforzamos por ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase y productos de calidad. Gracias de nuevo por compartir tu opinión, ¡realmente significa mucho para nosotros!
16 abr 2024
22 abr 2024
Gracias por tu comentario. Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de compartir tu opinión con nosotros.
15 abr 2024