mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

1332 valoraciones en los últimos 12 meses9693 opiniones en total

22 jul 2024
La verdad es que en la web está casi todo muy bien explicado. Sobre todo el apartado de cómo medir. Pero creo que hay un pequeño apartado a mejorar, lo explico: compré las mosquiteras correderas premium, sin escuadras de plástico, entre otras cosas porque pensé que se verían mejor. Sin embargo, tienen algo que no indican, y es que al tener menor perfil de sujección al carril, es fácil que se salgan al desplazarlas. Por lo menos en mi caso, que son muy altas y estrechas (2 de alto por 60 cm de ancho) en cuanto las desplazo y tienen que pasar por el marco de aluminio de la ventana, como el espacio es mas estrecho, se me salen. De haberlo sabido, hubiera comprado las baratas, con esquinas de plástico, que las tengo en otras ventanas y con las que no pasa esto. Por lo demás bien, envío muy rápido, a pesar de haber sido el pedido en verano, y llegó muy bien protegido en un cartón.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

23 feb 2024
Perfecto. Compraré más productos.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la reseña positiva! Nos alegramos mucho de que estés contento con tu compra y esperamos poder ayudarte con cualquier necesidad futura.
8 may 2024
Mejores instrucciones de montaje
13 abr 2024
Todo perfco 200% recomendable !!
1 may 2024
Muy recomendable, gran calidad.
30 abr 2024

Quick

Very fast delivery. Looks good.
Segunda mosquitera y todo bien.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por ser un cliente habitual. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con tu segunda mosquitera. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la mejor calidad posible. ¡Gracias por confiar en nosotros!
3 mar 2024
Muy buen precio y buena entrega
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la reseña positiva! Nos alegra saber que quedaste satisfecho tanto con el precio como con la entrega. Nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan seguros de que obtienen el mejor valor posible. Gracias de nuevo por tus comentarios.
Bien hechas, servicio rápido
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tu comentario. Estamos encantados de que te hayan gustado nuestras mosquiteras y nuestro rápido servicio. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar que todos los clientes tengan una gran experiencia y nos alegra haber podido cumplírtela. ¡Disfruta de tu nueva mosquitera!
18 abr 2024

Todo perfecto y envio rapido

Todo perfecto y envío rápido
22 abr 2024
Gracias por tu estupenda reseña. Te lo agradecemos de verdad y nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia agradable con nosotros. En mosquiterasbaratas.com nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. ¡Gracias de nuevo por tus amables palabras!
PR
11 abr 2024
Rspidez y buenos materiales
12 abr 2024
Gracias por tomarte la molestia de compartir tu opinión. Nos alegra saber que aprecias nuestra rapidez de entrega y la calidad del material. Aquí, en "mosquiterasbaratas.com", nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno!
20 mar 2024
Motores persiana silenciosos
22 mar 2024
Gracias por tus comentarios Te lo agradecemos y nos lo tomamos muy en serio. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer las persianas de mejor calidad con los motores más silenciosos del mercado. Valoramos la satisfacción del cliente y esperamos que tengas una gran experiencia con nuestros productos
28 feb 2024
Todo muy rápido y eficiente
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por los increíbles comentarios! Nos esforzamos para que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible. Te lo agradezco mucho.
La atención y sus productos
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tomarte la molestia de opinar sobre nuestros productos y nuestro servicio de atención al cliente. Agradecemos tus comentarios y nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente. En "mosquiterasbaratas.com", nos esforzamos por ofrecer productos de calidad, así como una experiencia de compra agradable para todos nuestros clientes. Esperamos que disfrutes de tu experiencia con nosotros.
14 may 2024
Hasta ahora sin problemas
12 may 2024

Profesionalidad y servicio excelentes¡

Profesionalidad y servicio
21 abr 2024
Todo bien y vuena calidad
22 abr 2024
Muchas gracias por tu crítica positiva. Nos esforzamos por ofrecer sólo productos de la máxima calidad en Mosquiterasbaratas.com y nos alegra que así haya sido en tu experiencia. ¡Esperamos volver a servirte pronto!
17 mar 2024

Cable y caja para manilla de persiana

Calidad-precio muy buena.
22 mar 2024
Gracias por tus amables palabras. Nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan la mejor calidad y valor por su dinero. ¡Gracias por elegirnos!
19 ago 2024

Todo perfecto

Excelente calidad precio
14 abr 2024
Todo. Calidad y servicio.
22 abr 2024
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho que disfrutes de la calidad y el servicio de nuestro equipo. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de darnos tu opinión.
19 abr 2024
Encajan a la perfección
22 abr 2024
¡Gracias por la fantástica reseña! Nos enorgullece asegurarnos de que nuestros productos se ajustan perfectamente, así que es estupendo saber que te han funcionado. Gracias de nuevo.