mommahome.com- Logotipo - Valoraciones

mommahome.com

129 valoraciones en los últimos 12 meses236 opiniones en total

28 nov 2023
El producto llega en buen estado y con buen embalaje. Gran relación calidad-precio. No obstante hemos echado en falta un seguimiento del envío. Nos lo trajeron sin ningún tipo de notificación ni aviso. Estábamos en casa de pura casualidad, pero lo normal es que para mercancía que se entrega a pie de calle, hubiera un mínimo de planificación para la entrega (como mínimo saber qué día llega). La política de devolución por mal estado es bastante abusiva: sólo 24 horas para comprobar que el producto ha llegado bien (no todo el mundo tiene margen para ponerse a montar un mueble entre semana, no todo es comprobar que las piezas están bien).

5 sept 2024
He realizado un pedido de una mesa escritorio de madera y cristal, muy bonita. En otras páginas web figura como el modelo creta. He recibido el escritorio en los plazos establecidos en la página web, y debo decir que es muy bonito, y estoy muy contento con el producto en general Sin embargo, debo decir que el servicio de atención al cliente se caracteriza totalmente por su ausencia. Realicé el pedido el 22 de agosto. Les he mandado dos correos electrónicos en días cercanos siguientes, a los dos correos electrónicos que tienen publicados en su página web, uno de atención al cliente. No me han contestado todavía. Les he llamado también en varias ocasiones a los dos teléfonos que aparecen en el encabezamiento de su página web. No me han hecho ni puñetero caso, ni me cogen el teléfono ni me Contestan los mensajes. Incluso les he dejado mensajes en el historial de pedidos porque tienes una opción y tampoco me han respondido. Estamos a día 6 de septiembre Uno de los tornillos del mueble vino con un defecto de fábrica, incluso le saqué una , concretamente una de las piezas de plástico que se insertan en un agujero de los cristales. Hemos tenido que montar el mueble prescindiendo de dicho elemento. Que sepáis que si hacéis un pedido y os viene el mueble roto, y tenéis la misma experiencia que yo, no hay manera de localizarles Por lo demás, insisto, el mueble es precioso, pero recomiendo que lo compres en otra página web diferente donde la gente os atienda

Opiniones sobre mommahome.com

4 jun 2024
Todo correcto. Muy bien embalado.
26 may 2024

Precio y rapidez en el envio

Precio y rapidez en el envío
Muy buena atención personal
IL
Isabel L.
Valencia
8 jun 2024
Yo he comprado unas sillas de cocina y la calidad y la fabricación de éstas no es buena. Se aprecian detalles de fabricación en las estructuras metálicas muy precarios y que hacen que las sillas sean de mala calidad. Me las he quedado porque las necesitaba con urgencia para una casa para alquilar, pero Mommahome no me convence. No creo que les compre otro producto .
11 jun 2024
En comprobación
El día 4/6 hicimos el pedido, estamos a 10/6 y no lo hemos recibido, no puedo valorar nada ya que no tengo nada!
12 jun 2024
Buenos días. Lamentamos que no hayas recibido todavía tu pedido, las entregas son entre 2 y 5 días laborables, dependiendo del producto y la zona, en la mayoría de los casos se entrega en 48 horas sin problemas. Si no pasa nada le entregarán hoy, estamos dentro del plazo no se preocupe. No le han realziado la entrega antes por que la agencia de transportes tenia un problema con el numero de telefono de contacto. Lo hemos solucionada ya para que reciba cuanto antes su pedido. Saludos.
28 nov 2023

Buena experiencia

6 feb 2024
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que la agencia de transportes no haya contactado antes de realizar la entrega conforme nosotros les solicitamos. Lo importante cuando recibes cualquier entrega, es revisar que el embalaje no esté dañado o golpeado. En el caso de estarlo hay que indicar el albarán de entrega de la agencia de transportes cualquier daño o rotura que tenga el embalaje. Es la única forma que tenemos para poder reclamarles alguna rotura por el transporte. Saludos
9 oct 2023

Me ha gustado mucho el producto, no tanto la manipulación

Me ha gustado mucho el producto, pero ha llegado a casa con la caja bastante rota, se podía ver el interior, lo asombroso es q a pesar de todo no ha habido daños. Ha habido suerte. Podrían mejorar el embalaje de los productos o dar un toque a los q los manejan. Gracias
3 mar 2024

Todo perfecto

Ha sido un placer tanto la atención recibida antes de la compra vía WhatsApp como el producto y la rapidez con la que me lo enviaron. La mesa es preciosa y de muy buena calidad. Recomiendo esta tienda 100%
Atención perfecta! El envío es a pie de calle, pero ofrecen subida a planta pagando un suplemento por el servicio. El producto es fantástico, es lo que estaba buscando.
6 feb 2024
Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos de su satisfacción. Saludos.
Muy buen servicio y muy buena comunicación. Me confundí al hacer el pedido y me lo solucionaron. Volveré a comprar seguro. Muy recomendable y profesionales.
Las sillas son de outlet pero están en perfecto estado, no veo marcas o roces en ellas. Han llegado en 3 días, rapido.
6 feb 2024
Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos que esté satisfecha con nuestros productos y servicio. Saludos.

Ayer me llegaron unas sillas que pedí y…

Ayer ne llegaron unas sillas que pedí y son preciosas, robustas y cómodas. La atención al cliente ha sido fabulosa.
11 nov 2023
Todo perfecto buen embalaje y sin desperfectos. Bonitas y cómodas sillas fáciles de montar. Lo esperado gracias...

Buena atención.

Tuve que contactar con la atienda. Me atendieron perfectamente y me solucionaron el problema. Gracias.