MEXAS®- Logotipo - Valoraciones

MEXAS®

576 valoraciones en los últimos 12 meses576 opiniones en total

28 ago 2024
El producto es hermoso, pero las tallas son bastante confusas. Primero compré la mia de siempre pero en este modelo me quedaba chica. Quise cambiarla por un modelo más grande y no había. Entonces tuve que pedir otro modelo. En ese modelo la talla siguiente era muy grande. Tuve que volver a cambiar a la talla original pero en el segundo modelo. Cuestión que además, en la ultima oportunidad directamente tuve que devolver el producto y volver a comprarlo perdiendo dinero porque te descuentan los envios. En cada cambio te piden que devuelvas todo tal cual, y así lo hice. Sin embargo, cuando finalmente me llegó la talla correcta, no traia el llavero. Es un detalle pero en las otras estaba y lo devolví tal cual lo pidieron y en el modelo que finalmente era el correcto no estaba. Un poco decepcionante. Repito, el modelo es muy hermoso, pero además el cuero se ve un poco rajado sobretodo en las partes del pie más anchas. Sospecho que el producto fue probado por alguien que no le entró y lo devolvió quedandose con el llavero. No entiendo para que te piden que, en caso de devolución, devuelvas todo si al final no lo chequean. Entonces 50/50

23 jul 2024
El artículo tiene una calidad muy pobre. El corte de la piel es muy tosco pero el principal problema es de ergonomía. La suela no apoya bien y la sandalia no asienta porque está mal montada, costuras torcidas con el consiguiente mal ensamble que hace que puesta queden deformadas (y por supuesto desiguales una de otra). Me gusta el concepto de la marca de comercio justo y artículos artesanos pero eso no está reñido con el mínimo de calidad necesario para que, siquiera, el calzado resulte cómodo. Muy decepcionada, la verdad.

Opiniones sobre MEXAS®

10 jul 2024
Jolies chaussures de bonne qualité. Confortables bien qu'un peu étroites au niveau de la pointe du pied mais je pense que le cuir va se détendre avec le temps. Par contre, il y a un petit défaut sur le cuir côté intérieur.
14 jul 2024
Bonjour Maria, En effet, la peau finit par céder avec le temps, mais si vous avez des problèmes avec votre Mexas, écrivez-nous à buenasvibras@mexas.co et nous vous donnerons une solution :)
3 jul 2024
El servicio es excelente, muy rápido el envío y muy buen packaging, presentación de 10. El producto se nota es artesanal
4 jul 2024
Hola Eva, Nos alegramos que Palenque haya cumplido tus expectativas. Sin duda, hacemos todo con mucho mimo :)
8 jul 2024
Me ha sorprendido el detalle de las postales con el retrato de Maria, quien ha hecho las sandalias
10 jul 2024
Hola María, Gracias por tu valoración. ¿Podrías decirnos por qué nos has puesto esa puntuación? Nos ayudas a crecer. Un abrazo
17 jul 2024

Satisfecha

El calzado es cómodo y tal cual se especifica
29 jul 2024
🙏
3 jul 2024
Un poco incómodo el trenzado por dentro
5 jul 2024
Hola Mar, el modelo Malinche lo recomendamos para pies sensibles porque suele ser un modelo blandito. En tu caso, no sé si es ese zapato en concreto que te roza en algún dedo. Como solución, puedes darle con vaselina un poco por dentro, de esa forma ablando un poco el cuero. Espero haberte ayudado. Un abrazo
29 jun 2024
15 jun 2024
Los zapatos son muy cómodos, de piel suave. El único problema que he tenido que aunque mi número es el 39 me quedan un poco justos, pero al ser de auténtica piel, confío que vayan adaptándose a la forma de mi pie. Sería interesante que aplicarán las medidas medias. Por ejemplo un 39.5 me hubiera quedado perfecto. Es solo una sugerencia. Por lo demás estoy muy satisfecha por el diseño, el color y la comodidad. El paquete llegó perfecto.
26 jun 2024
Hola Rosario, Tomamos nota de tu feedback y mejora! ❤️ Lo que sea porque todas podáis tener unos Mexas en vuestro armario. Un abrazo
21 jun 2024
Adoro o calçado Mexas,no entanto a primeira compra foi os Tamarindo Folklore tamanho 37 mas não os consigo calçar porque ajusta muito os dedos , e se pedir o tamanho 38 são demasiados grandes ,esta última encomenda os Alebrije como são abertos na frente do sapato não magoa mas como o meu pé é magro vai ficando largo ,não consigo encontrar um calcado Mexas adequado ao meu pé.
26 jun 2024
Oh, muitas vezes é difícil porque cada um de nós tem um tipo de pé diferente: com dedos mais compridos, joanetes, dedos largos, com ponte pronunciada, peito do pé... Espero que um dia encontre um par que se adapte ao seu pé. obrigado pelos vossos comentários
15 abr 2024
Me encanta el diseño y materiales. Mucho mas bonito en la realidad que en las fotos. La talla si que no se corresponde. Tal y como indicais, deberá estirar, pero si los hubiese probado me compraría una talla mas de la mia habitual
15 abr 2024
Hola Victoria, ¡nos alegramos mucho que la realidad haya superado tus expectativas! 🫶 En cuanto al tallaje, damos una serie de recomendaciones por la web, email o chat, para que consigáis ajustar lo máximo vuestra talla, ya que no todos los modelos calzan igual. Con el tiempo, al ser de piel, acaban cediendo. Y si no, recuerda que el primer cambio de talla o modelo es gratuito, por si quieres probar otro 😉 Un abrazo
13 may 2024
Me gusta calidad de los materiales y lo rápido que ha llegado. Pero calzo un 35 en todas las marcas y vuestra 35 me queda pelín suelta, sin contar que luego darán un poco de sí...Gracias
17 may 2024
Hola Lucía, muchas gracias por tu feedback. Nuestra misión es mejorar cada temporada para poder llegar a todos. Un abrazo
24 may 2024
O website deveria especificar a cor da mexa a escolher, porque eu preferia as castanhas e vieram as beges. Mas não faz mal, porque são bonitas e gosto delas!
24 may 2024
Ah, por vezes as mexas têm uma cor ligeiramente diferente quando são curtidas com corantes vegetais. Lamentamos o facto. Se as pusermos ao sol, escurecem um pouco :) Com os melhores cumprimentos
Me ha gustado la rapidez con que llega el pedido pero no me ha gustado que a mí me ha costado 74,99 y el cambio ponía 68,99. Eso no me ha gustado nada
Respuesta de MEXAS®
Hola María Milagros, sentimos si ese detalle te ha confundido. Ese importe sale en los cambios de talla de forma automática por como está configurada la plataforma (realmente es el total de lo que has pagado menos el IVA). Ya lo hemos solucionado, de cara a futuras compras saldrá el mismo importe. Gracias por comentarlo para que así lo hayamos podido revisar y solucionar.
12 abr 2024
Suelas de plástico cubiertas de piel, pero son de plástico. Creí serían de corcho… o material natural. Pala ancha Trenzado piel cómodo
16 abr 2024
Hola Pilar, sentimos leer tus comentarios acerca del modelo Puebla. En concreto, su suela es Bio y no de plástico. Sentimos si ese detalle te ha confundido, pero en nuestra web, en cada modelo, vienen especificados los materiales utilizados. Espero que las disfrutes este verano, porque son realmente cómodas. Un abrazo.
1 may 2024
El color es un poco mas claro que en web. Además no he podido escoger entrega en punto de conveniencia, lo cual hubiera sido un plus.
3 may 2024
Muchas gracias por tu feedback Lourdes. Esperemos que la próxima vez podamos conseguir esas 5 estrellitas 😊
17 abr 2024
Rapidez en el servicio, material de calidad,rapidez en el cambio. Y no me gusta que haya q abonar la devolución de un pedido
19 abr 2024
Hola Manoli, lamentamos que este detalle no te haya gustado. Tienes opciones gratuitas como: Cambio de talla, cambio de modelo y solicitar crédito en tienda. De ese modo, no tendrías que abonar los gastos de envío 😊 Está todo explicado en nuestra política de cambios y devoluciones. Un abrazo
7 abr 2024
Son cómodas y bonitas, aunque quedan muy sueltas. Para pies finos, quizá no sean la mejor opción.
Respuesta de MEXAS®
Hola Ana, muchas gracias por tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar la horma de nuestro modelo Alebrije. Siempre puedes cambiarlo por otro modelo más recomendados para pies finitos 🙂 No dudes en consultarnos. Un abrazo
24 may 2024
Lindos e perfeitos, mas para pés largos, mesmo selecionando essa opção são um pouco estreitos
5 jun 2024
Obrigado pelo seu feedback
17 mar 2024
Me gustan muchísimo y están muy bien hechas
18 mar 2024
Muchas gracias por tu opinión Ana Belén. ¡Que disfrutes mucho de tus MEXAS! 🤩