merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2530 valoraciones en los últimos 12 meses52.029 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

22 jun 2024
26 jun 2024
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
15 jun 2024
17 jun 2024
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
15 jun 2024
14 jun 2024
13 jun 2024
13 jun 2024
6 dic 2023
Todo perfecto y entrega rápida, solo que si tienes que hacer devolución tu pagas el transporte o bien tienes que personarte en tienda!!
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
RG
Raquel G.
Segovia
11 feb 2024

Devoluciones muy caras!!!

Compré unas playeras para mi hija. Muy chulas y de buena calidad, el precio salía muy bien ya que aproveche rebajas, el envío llegó enseguida, pero por desgracia la estaban grandes. Tenía pensado devolver las y elegir otras, pero cuando he visto que tenía que devolverlo yo por correos y que me han cobrado 6'40€. por el envío, he decidido comprarse las en otra tienda online donde las devoluciones son gratuitas y te las recogen en casa. Una pena! pero así acabas pagando un montón, yo ha habido veces que he devuelto una cosa hasta tres o cuatro veces para dar con la correcta, las devoluciones tendrían que ser gratuitas, es mi opinión, repito, una pena! No volveré a comprar online en Merkal con mientras tenga esa manera de hacer las devoluciones.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
El precio está bien, pero la calidad podría estar mejor, las últimas botas y zapatillas que he comprado enseguida se ha estropeado la suela y me entraba agua, espero que la última compra sea más duradera
29 may 2024
Tuve que realizar una devolución en tienda de un pedido realizado por internet y me devolvieron el importe del pedido en el momento
29 may 2024

Un poco justa las tallas

Unas zapatillas de andar por casa de mujer y niña, que a pesar de ser la talla que usamos está muy justas. Aunque la de mujer decía que era la 38/39, no sobraba nada de largo ni un centímetro y luego no había o no quedaban más. Las dependientas muy amables y serviciales, con un trato muy cercano.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu valoración. Es cierto que, dependiendo de cada proveedor, puede variar la guía de tallas. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. ¡Saludos!
14 abr 2024
Mi experiencia es bastante buena. Aunque tenemos que mejorar muchas cosas. 1- solicitud de productos entre tiendas. 2- premiar al cliente-socio, que es fiel comprando en tiendas Merkal. 3- mejorar un más las ofertas de calzado de alta gama y mejorar la calidad en "complementos".
15 abr 2024
Gracias por tu confianza. Trasladamos tus comentarios a los departamentos correspondientes. Saludos
26 abr 2024

Enhorabuena por la atención de la dependienta

Aunque tardaron 4 días en llegar a la tienda. Estoy muy contento por el trato de la dependienta que me atendió en Merkal Marineda Siento no acordarme del nombre de dicha persona, pese a que se lo pregunté. Dicha dependienta estaba por la mañana el viernes 19/04/2024 en la caja.
29 abr 2024
Me gusta el tiempo de entrega, pero si tengo que devolver un artículo por paquetería no se hacen cargo del pago a diferencia de otras empresas que si lo hacen, pues donde yo vivo no tengo ninguna tienda cerca para devolución sin cobro.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu sugerencia. Aprovechamos para informarte que una de las ventajas de la nueva tarjeta de fidelidad, MERKAL FAMILY, es el envío gratuito, también a domicilio y sin importe mínimo.
14 ene 2024
El pedido estaba disponible para su recogida en tienda al día siguiente, ya que tenían ese artículo en su almacén. La talla era muy grande y he solicitado cambiarla pero no la tienen y va a tardar unos cuantos días en llegar.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. ¡Saludos!
MV
26 oct 2023

Devoluciones Fáciles y Gratis en tienda

Lo que más me gusta es que, si tengo que devolver algo, lo puedo hacer en una tienda. En cuanto a que se podría mejorar, creo que, al menos de momento, nada. Me encontré muy a gusto y contenta con todo el tratamiento.

Buena comunicación, transporte mejorable

Me ha gustado la rapidez y la comunicación. Se podria mejorar la calidad del transporte, una de las cajas ha venido rajada, como si se hubiese enganchado con algo, por suerte el calzado no estaba dañado.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Damos traslado de tu comentario al Departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta. Saludos.
17 nov 2023
se podría mejorar el tema de los descuentos, les solapáis, quiero decir yo un día me compro al 20 por ciento unos zapatos, y al día siguiente están al 30. con eso nos volvemos locos los clientes
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
3 mar 2024
Enviaron un producto equivocado, y aunque es cierto que después de un par de días me han dado una solución satisfactoria, ese producto era un regalo de cumpleaños que ya no llegó a tiempo
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Saludos!
El pedido fácil de hacer, sin problema. Fácil recogida. La única pega pondría que avisarán por sms o WhatsApp. Porque de casualidad vi el correo en la carpeta de spam si no no me entero.
5 nov 2023
La entrega muy rápida. Pero uno de los artículos es para devolver porque no se corresponde con la talla que indica. Se debería indicar en el propio artículo.