mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com

213 valoraciones en los últimos 12 meses1325 opiniones en total

9 sept 2024
A lo largo de estos años, la relación que hemos tenido como empresa, ha sido muy satisfactoria, nuestros pedidos se han ido suministrando según lo acordado, sobre todo la labor de su comercial ha sido muy importante y fructífera.
ET

Tenemos como comercial asignado a Emilio Monfort y es maravilloso, súper eficiente. En los últimos pedidos hemos tenido que hacer una devolución de material, para cambiarlo por otro, por un mal asesoramiento, en este caso no fue Emilio quien nos asesoró. El caso es que aún siendo error de Mengual, tengo que sacar la nueva mercancía pagando, esperar a que Mengual reciba la devolución y cual es mi sorpresa cuando resulta que el abono se guarda para proximas compras. Sea poco o mucho el importe, la devolución creo que sería lo correcto.

Opiniones sobre mengual.com

Després d'una setmana encara no tinc la comanda, i no avisen
Respuesta de mengual.com
bon dia li donem les gràcies pel seu comentari i valoracio, segons ens comenta l'agència el seu material ja ha estat lliurat, contactem amb vostè per a informar-lo del retard del lliurament, salutacions
22 mar 2024
es la peor web para comprar
22 mar 2024
Le damos las gracias por su comentario y valoración, lamentamos que nuestra web no sea de su agrado, nos pondremos en contacto con usted en los próximos días para ayudarle en cualquier consulta e incidencia que pueda tener.
30 mar 2024
1 abr 2024
Le damos las gracias por su valoración, nos ponemos brevemente en contacto para ser conocedores de la posible incidencia que haya podido tener con nosotros.