Maymovil.com- Logotipo - Valoraciones

Maymovil.com

257 valoraciones en los últimos 12 meses569 opiniones en total

25 oct 2023
Pedí el iPhone 15. Tenía miedo a que llegase roto o no fuese verdadera. Sin embargo, la misma tarde que hice el pedido llamaron para confirmar los datos y solucionar si tenía alguna duda. Al día siguiente estaba el móvil en casa. Increíble atención y servicio. Repetiré sin duda

6 dic 2023
El.móvil que me mandaron es de una empresa de telefonía. Es de segunda mano.

Opiniones sobre Maymovil.com

7 feb 2024
Todo perfecto, tenía muchas dudas porque el móvil era bastante más barato que en las demás tiendas pero ha venido perfectamente mi iPhone 15 pro Max en su caja con sus precintas. Me llegó al día siguiente de pedirlo. Me aclarararon las dudas por WhatsApp y por teléfono. La atención es exquisita. Repetiré sin duda.

Gratamente sorprendido con la compra

Gratamente sorprendido con el servicio y la compra. No conocía la tienda y me basé en opiniones de otros usuarios. Pedí un iPhone 15 y en un par de días lo tenía en casa. Incluso se pusieron en contacto conmigo vía telefónica para explicarme un tema relacionado con el pago.
Precio oferta para un producto nuevo y recién lanzado al mercado. El mismo día me contactaron a confirmar datos y pedido y si quisiera saber algo más, un servicio estupendo, atento y correcto. El movil llegó en dos dias siendo de Baleares, muy recomendable
21 ene 2024

Atención al cliente diligente

Antes de realizar el envío me llamaron para comprobar la dirección y me dijeron cuando llegaría. Cuando llegó no me encontraba en el domicilio y esperó el transportista hasta mi llegada, para evitar entregar un artículo de tanto valor a un tercero.

Como siempre todo perfecto

En dos años hemos comprado dos teléfonos de gama alta y todo ha sido perfecto. Las “mini” incidencias típicas de mensajería, o sea que no son de su responsabilidad, las han solucionado excelentemente ayudando a tratar con la empresa de envíos.
De lo mejor he visto en el mercado, una atención al cliente excelente y a la mayor brevedad. Amabilidad, profesionalidad y exageradamente rápidos en la entrega. El precio el mejor del mercado en móviles de alta gama.
Muy buen precio y entrega en el día. Comprado a las 8 AM y entregado en casa a las 21 del mismo día. Llevaba tiempo mirando este teléfono y es el mejor precio que había tenido en una tienda española y de confianza.

Todo muy bien

Llamada al día siguiente para informar acerca del envío y atender cualquier duda o consulta que pudiera tener. El pedido llegó dentro del tiempo estimado y sin problemas. El paquete bien protegido. Todo perfecto
27 feb 2024
Todo perfecto,en 24 hora,hice la compra,me lo enviaron y me lo entregaron. Luis,muy amable,me atendió cada vez que me hizo falta de llamarlo y cuando estaba ocupado,me devolvía la llamada. 100% recomendable.
14 abr 2024

Envío muy rápido. Muy recomendable.

Envío muy rápido. Llegó antes de lo esperado. Se pusieron en contacto después de hacer la compra. Por poner una pequeña pega, no confirmaron la entrega en mi pedido. Lo hice yo. Pero muy muy recomendable!

Impresionada

No esperaba tanto y ha sido todo una sorpresa. Atención impecable, muy amables, rápidos en la entrega y el producto nuevo, impecable (no esperaba menos) pero sorprendida para bien al no conocer la tienda.
DG
Daniel G.
Ponteareas
20 mar 2024
Dudaba un poco por el tema de PayPal pero viendo las valoraciones sin ningún problema hice el pedido y me llamaron para confirmar datos nunca me había pasado de 10 esta tienda la recomiendo.
Increible experiencia, muy atentos, comunicativos y rapidos!! Te llaman para confirmar envio y al dia siguiente ya lo tienes en casa, en mi caso era de outlet y estaba como nuevo. Un 10!!
12 abr 2024
Perfecto!!!! Pendientes de todo, embalaje perfecto, llego en 24 horas no más q palabras de agradecimiento por tanto un 10 y recomendables al 100 de 100 Gracias saludos y hasta otra

Entrega rápida y en perfecto estado

Un servicio inmejorable: hice el pedido el domingo por la tarde, me llamaron el lunes por la mañana para confirmar datos y el martes por la tarde tenía mi compra en casa.
1 abr 2024
Lo pedí un jueves antes de semana santa y me llegó el viernes, justo al día siguiente, el móvil era el que había pedido así que muy contenta, gracias por su rapidez.
19 mar 2024
La experiencia fue muy buena. Se curso la petición rápida y me lo trajeron ellos mismos al trabajo. El móvil genial y 271€ menos del precio que ofrece la compañía.
25 feb 2024
Buenos precios y rapidez en el envío. Recibí llamada para confirmar dirección de entrega y al día siguiente pedido en casa. 100% recomendable. Muchas gracias
17 abr 2024

Todo perfecto de 10

Todo perfecto, después de hacer el pedido me llamaron por teléfono para verificar la dirección y ver si estaba todo ok. Para mí todo unos profesionales.
19 ago 2024

Muy agradecido por la atencion

Ha habido problemas con la entrega y se han involucrado con la empresa de transporte para solucionarlo. Muy contento con la informacion y trato recibido