Maymovil.com- Logotipo - Valoraciones

Maymovil.com

257 valoraciones en los últimos 12 meses569 opiniones en total

25 oct 2023
Pedí el iPhone 15. Tenía miedo a que llegase roto o no fuese verdadera. Sin embargo, la misma tarde que hice el pedido llamaron para confirmar los datos y solucionar si tenía alguna duda. Al día siguiente estaba el móvil en casa. Increíble atención y servicio. Repetiré sin duda

6 dic 2023
El.móvil que me mandaron es de una empresa de telefonía. Es de segunda mano.

Opiniones sobre Maymovil.com

Experiencia excelente

Bueno pues pienso que no solo se deben escribir reseñas cuando algo te ha ido mal, también hay que valorar cuando la experiencia es buena, así que les doy 5 estrellas principalmente porque ante un par de dudas me han respondido por tf inmediatamente y con total sinceridad.
27 ago 2024

Compra perfecta

Ha sido la primera vez que he comprado en esta tienda y sólo puedo decir que todo ha sido excelente, tanto el precio, la comunicación como el envío, que fue tal y como se había prometido. Totalmente recomendo.

Buena tienda

Hice una compra de unos airpods y desde el primer momento todo fue bien. Me llamaron para corroborar los datos y dirección de entrega, y el paquete me llegó en menos de 24h. Todo perfecto. Gracias
Me llamaron por teléfono y resolvieron todas mis dudas. El teléfono era nuevo, todo perfecto, envío a menorca super rápido al día siguiente de la llamada lo tuve en casa.
3 sept 2024

De 10

Compra realizada sin problema, antes del envío se ponen en contacto para confirmar los datos (cosa que considero importante debido al dinero que se gasta) y envío rápido.
Rapidez y preocupación por su parte para mandar el pedido. El móvil era el esperado y todo perfecto.

Todo perfecto

Llamaron al día siguiente para verificar el pedido y llegó en el tiempo previsto
21 ago 2024
La entrega fue muy rápida y el servicio de atención al cliente, cojonudo.
28 ago 2024

Atención personalizada en compra tablet

Envío muy rápido. Atención directa vía mensaje y llamada. Muy satisfecho.
5 sept 2024

iPhone 13

Todo genial , los mejores precios del mercado , y siempre muy atentos
27 ago 2024
Excelente atención y rapidez en confirmación del pedido.

Fantástico

Tanto la atención recibida, como el producto, de 10.
11 ago 2024
Tuve muchas dudas porque era la primera vez que compraba un móvil a través de una tienda online; pero estoy contentísima de haberme decidido. Compré un IPhone 14 nuevo. A las pocas horas de haber hecho la compra me llamaron para comprobar los datos y resolver cualquier duda. Entrega al antes de las 48 horas y muy buena atención post venta, inmediata y resolutiva ( sobre la configuración del teléfono) Sin duda repetiré. Recomendable 100%
6 ago 2024
La experiencia con maymovil ha sido muy positiva, se pusieron en contacto por teléfono para confirmar la dirección de entrega y me llegó el pedido antes de lo esperado, sin dudarlo los recomiendo.
16 ago 2024
Excelente compra, me lo enviaron rápido. Tenía un poco de recelo teniendo en cuenta la cantidad de timos que hay en las compras por internet, pero en esta empresa se puede confiar.
14 ago 2024

Sorprendida con todo!!!

Buenos precios. Atención al cliente personalizada. Rapidez en entrega de pedido. Lo que no hacen otras tiendas cuando compras online, lo hace "may móvil"
31 jul 2024

Eficaces

Serios, responsables y eficaces. La entrega se hizo en 18 horas desde el momento del pago. Un precio muy competitivo.
18 ago 2024

Recomendables

Lo que más me convenció es el pago por PayPal y que cintestaron mis dudas por mensaje y por llamada telefónica.
26 jul 2024
Todo genial. La compra del iPhone 15 plus muy rápida y todo perfecto. Gracias por la atención