masterfisch.es- Logotipo - Valoraciones

masterfisch.es
Valoraciones:

29 valoraciones en los últimos 12 meses133 opiniones en total  

4,79
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

8 abr 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado cómo venía el paquete con los peces, para que no tuviesen ningún problema en el envío. También que consultasen conmigo cuándo me venía bien recibirlo una vez estaban los peces preparados.

Valoración negativa más relevante

4 sept 2024
 Opinión verificada
No recomiendo comprar online, era mi primera vez en una empresa fuera de España y no lo volveré a hacer. El embalaje estaba bien, tuvimos que activar la garantía porque llegó un pez muerto (estas cosas pueden pasar), pero lo que no es justo es que si compras y pagas por una pareja de peces (que es mas caro y cuesta en total 94,92€) ellos te devuelven solo lo que vale la pareja individual (tiene un precio menor de 49,49€ ya que las parejas se pagan más) y evidentemente los gastos de envío no te lo devuelven. Por lo que el negocio les sale redondo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre masterfisch.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
4 sept 2024
 Opinión verificada

Devolucion en pez muerto

No recomiendo comprar online, era mi primera vez en una empresa fuera de España y no lo volveré a hacer. El embalaje estaba bien, tuvimos que activar la garantía porque llegó un pez muerto (estas cosas pueden pasar), pero lo que no es justo es que si compras y pagas por una pareja de peces (que es mas caro y cuesta en total 94,92€) ellos te devuelven solo lo que vale la pareja individual (tiene un precio menor de 49,49€ ya que las parejas se pagan más) y evidentemente los gastos de envío no te lo devuelven. Por lo que el negocio les sale redondo.
Reportar valoración
Respuesta de masterfisch.es
hace 13 días
Estimado Sr. Valles, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por su pedido y la pérdida de su Synchiropus hembra a su llegada. Le pedimos disculpas por el error en el precio que le fue reembolsado. Como el precio de la hembra era un 14% superior, nos volveremos a comunicar con usted inmediatamente para corregir su factura y reembolsarle el importe correcto. El precio de una pareja de peces, que es diferente del precio de dos individuos por separado, es efectivamente más elevado debido a los cuidados y al trabajo realizado por nuestros especialistas en nuestro centro de aclimatación para formar una pareja armoniosa, compatible y sana. Los gastos de envío incluyen un proceso de embalaje muy seguro y el transporte urgente, y no están incluidos en la garantía. Todo nuestro equipo está a su disposición antes, durante y después de su pedido para cualquier duda o problema de este tipo, para garantizarle un servicio a la altura de sus expectativas.