masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.com

190 valoraciones en los últimos 12 meses3826 opiniones en total

14 jul 2024
Todo correcto, hice un pedido de 21 metros de seto artificial, me lo enviaron muy bien empaquetado, cada rollo de seto venía en una bolsa con cremallera y bridas para instalarlo. Muy bien de precio. Masferretería me lo envió antes de la fecha indicada pero Seur me lo entregó una semana más tarde.

7 jun 2024
El producto comprado, unas sillas, no se parecen en nada a las enviadas, sin comentar el embalaje que es deplorable. Por el estado de las patas pensé que estaban usadas. Adjunto fotos del pedido, compra, material recibido y estado del embalaje. Es lo más claro para visualizarlo Estamos esperando la contestación que se ha enviado al correo que ellos indican info@masferreteria.com , espero que contesten pronto.

Opiniones sobre masferreteria.com

23 jul 2024

Garantía producto olla Magefesa inox.Practika 03,2 l

Tengo pendiente de resolver la garantía de la olla Magefesa, en la que indica que debe ser cumplimentado por el Comercio. He llamado a atención al cliente +Ferretería y no sabían cómo proceder, y me dicen que envie un correo electrónico; así lo haré adjuntando fra. y garantía en blanco, no se me ocurre otra solución. Saludos,
1 ago 2024
El plazo de entrega ha sido el indicado desde el principio. El seto artificial que he comprado se ajusta a las expectativas. Todo fenomenal!
24 jul 2024

Primera experiencia excelente

Primera experiencia y atención, producto y entrega, excelentes. Repetiré sin duda.
5 ago 2024
Todo perfecto, tanto el material comprado, como los plazos
25 jul 2024

Profesionales

Como de costumbre, todo perfecto!!
17 ago 2024
2 ago 2024
22 jul 2024
21 jul 2024
27 jul 2024
La silla que compré sólo parece ser lo que no es. Parece tejida con hilo de plástico, y por eso me gustó, pero solo es un trozo de plástico con ese patrón. No es cómoda y es frágil
29 jul 2024

Decepcionante el servicio

Me confirman el envío de unas sillas el 14 de julio. A 29 de julio aún no he recibido nada. Bueno sí: mensajes relacionados con el transportista🤔
Respuesta de masferreteria.com
12 ago 2024
Buenas tardes Lamentamos la incidencia logística, ya se procedio a la reexpedicion del material extraviado por la agencia.
14 jul 2024

Buen producto, buen precio y buena gestión

19 jun 2024
La gestión de la incidencia del envío ha sido rápida. Los mensajes enviados por el soporte de Vds. han sido rápidos y claros. La atención de la operadora muy buena.
CC
4 jul 2024
El pedido ha tardado muchísimo en llegar y el establecimiento tardo mucho en contestar a la reclamación que les hice llegar al respecto