María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1310 valoraciones en los últimos 12 meses25.882 opiniones en total

11 nov 2023
Buenísima experiencia. Es la 2ª vez que compro y repetiré. Les escribí porque tenía dudas sobre un producto, me contestaron rápidamente y me dijeron lo que tenía que poner en comentarios para que así no tuviese problemas en la compra de unos muñecos de roscón de reyes. Además, cuando llegaron había uno roto y otro un poco estropeado, creemos que del propio roce entre ellos porque eran de porcelana, se hicieron cargo y me mandaron sin coste otros dos iguales. Compré también elementos de decoración y llegaron en perfecto estado. El trato ha sido inmejorable. Lo recomiendo al 200%.

Realice mi pedido por medio de la pág web el día 20\Nov estamos a 27/Nov y mi pedido no llega, el convenio que tienen con NACEX es decepcionante, me llego un correo de parte ustedes diciendo que si en DOS dias hábiles no llegaba mi pedido me comunicara con la empresa NACEX, el día 22 realice el seguimiento de mi pedido, y al parecer lo entregaba ese día, para mi sorpresa notificaron que llamaron al nadie contesto, y que por eso no pudieron hacer la entrega, el día 23 nos logramos comunicar con NACEX me indicaron que estaban cerca pero no encontraban la dirección, les di indicaciones, les envíe un screenshot del mapa con indiciaciones claras para que llegaran, me resultaba difícil salir hasta la calle donde se encontraban y de nuevo para mi sorpresa, notifican que hicieron varios intentos de entrega y no la pudieron hacer, me comunique con NACEX de nuevo para preguntar por mi caja y si era posible que yo fuese hasta una oficina NACEX, pero me dijeron que el paquete estaba en reparto y sería imposible, el día 24 estuve atenta a mi entrega, a mi teléfono y hacía seguimiento a mi pedido y que novedad! De nuevo actualizaron el estado de mi pedido a no entregado porque no conteste mi teléfono cuando NUNCA ME LLAMARON, he intentado comunicarme con NACEX y es imposible que me den una respuesta, dicen que me comunican con la oficina más cercana y luego sólo me cuelgan, hoy es Lunes 27/NOV y aún no llega mi pedido, que mal que una empresa como ustedes hagan convenios con una empresa como NACEX, que solo los hace quedar mal! Sigo a la espera de la entrega de mi pedido, NACEX no me da respuesta, y no se que más hacer!

Opiniones sobre María Lunarillos

DG
Domingo M. G.
Santa Cruz De Tenerife
14 nov 2023
Es una pena que los envíos a Canarias de menos de 150€ (exentos de tributación o aduanas) no tarden menos de 7-8 días. Eso es un récord, normalmente son dos semanas como mínimo.

Buenas...las veces que he pedido me ha…

Buenas...las veces que he pedido me ha llegado todo perfecto. Y me encanta la importancia que le dan a sus empleados para conciliar trabajo y familia...seguir así...saludos !!!
1 nov 2023

Rapidez en el servicio y marcas de prestigio.

Rapidez en el servicio y gran variedad de productos de grandes marcas. La opción de pago contra reembolso sin comisiones, se agradece. Seguiré siendo fiel a María Lunarillos.
Respuesta de María Lunarillos
¡Muchas gracias por tu valoración!
GM
Gema M.
Madrid
26 abr 2024

Buen servicio y muy rápido

Me encanta comprar en MariaLunarillos porque tienen gran variedad de productos a buen precio. El servicio es impecable y siempre llegan los paquetes muy rápido. Lo recomiendo
El mejor servicio sin duda, los precios increíbles en su justa medida. Pero sin duda au rapidez con los pedidos y nunca he tenido incidencias y soy clienta desde hace años.
Todo muy sencillo y rápido, la mercancía llegó en perfecto estado. ¿En qué podríais mejorar? Pues creo que continuar haciéndolo así. Muchas gracias por todo y Feliz navidad.
30 oct 2023
La cantidad de productos que tiene. He pedido en varias ocasiones y siempre me llega super rápido, bien presentado y en perfectas condiciones. Muchas gracias por tu trabajo
22 abr 2024
Rapidez en el envio, la fluidez de mensajes para resolver dudas y sobretodo me encanta la gran cantidad y variedad de productos, utensilios y menages para la reposteria.
23 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! ^^
Tiene mucha variedad de productos y los precios son similares o menores que en otras tiendas. Nunca me había pasado pero este último pedido ha tardado 3 días en llegarme.
1 abr 2024
Me encanta comprar en MALLL por la cantidad de productos que tiene. Y recibir chuches en el pedido es un lujo jajaja Sería genial recuperar los bonos de descuento :(
2 abr 2024
Seguimos facilitando cupones de descuento a suscriptores a través de nuestra newsletter y a nuestros seguidores en nuestras redes sociales :). ¡Muchas gracias por tu valoración!

Perfecto

Respecto al pedido, rapidez de entrega y buena comunicación. Se nota que se preocupan en hacer las cosas bien, con buen gusto y mucho cariño. Enhorabuena y gracias
10 feb 2024
Todo. La página web muy clara y vistosa, la variedad de productos, el empaquetado del pedido, la rapidez... Muy satisfecha con las compras realizadas en esta tienda.
Respuesta de María Lunarillos
¡Muchas gracias por tu valoración!
13 abr 2024

Muy buen servicio

Tienen mucha variedad de productos y el servicio es muy rápido. La verdad que he pedido muchas veces, y nunca he tenido ningún problema con ellos. Recomendable 100%
YD
10 oct 2023
Me encanta lo fácil que es comprar online y lo rápido que recibes el pedido.Si tienes algún problema,contestan y resuelven enseguida.Llevo años comprando y seguiré.
Me ha gustado que hice la compra y al día siguiente la tenia en casa. Hasta ahora las veces que he comprado no ha habido ningun problema y ha llegado todo rapido
Respuesta de María Lunarillos
¡Gracias por tu valoración!
8 may 2024
Atentos y el mejor servicio de atención al cliente. Tuve un problema con un producto y enseguida se hicieron cargo, cambiaron el producto y fueron súper atentos
9 may 2024
Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la solución que dimos a la incidencia. ¡Muchas gracias por tu valoración!
4 abr 2024

Blender Magimix

La atención sobre mis dudas, también el hecho de recibir rápido mi pedido, el regalillo dentro (muchas gracias) y por supuesto la calidez del producto comprado.
5 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes tu nueva Magimix. :)

Prefiero Maria Lunarillos

Compro en Maria Lunarillos porque tiene cualquier producto o utensilio que necesito, y siempre me han ayudado rapida y precisamente en lo que les he preguntado
IS
Funcionan súper bien, las impresiones son de buena calidad y sin marcas (cosa que se agradece) y el pedido llega al día siguiente y en perfectas condiciones.
18 mar 2024

Correcto

Pedido rapido, seguro y correcto.Muy bien como responden desde la tienda.Embalaje muy bien .Web sencilla y práctica .En definitiva, lugar muy recomendable.