Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1924 valoraciones en los últimos 12 meses11.188 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

24 may 2024
Sabes que me enviaron una maleta American Tourister que en el primer uso se abrió de par en par la costura del asa? Sabes que pedí la garantía y que me hicieron enviar las fotos de la maleta hasta 3 veces? Sabes que tardan en contestarte varios días a las reclamaciones y que los correos que remiten tienen hasta faltas de ortografía? Sabes que no te dan garantía, y que se lavan las manos diciendo que consultarían con la marca? Afirman literalmente: "La tela esta desgarrada, no esta descosida, y por lo tanto no se considera un defecto de fabricacion". (por cierto, se espera de un servicio de atención al cliente que acentúe al menos algunas palabras, pero es mucho pedir). Y miren la foto, desconocen completamente los productos que comercializan, sin saber si existe o no costura en el lugar y modelo indicado. De pena. Hay que poner de manifiesto como actúa esta empresa. Huye

Opiniones sobre Maletas Greenwich

31 dic 2023
Pésimo servicio para las devoluciones de producto y devolución del dinero. No tienen ni un teléfono de contacto. Recomiendo hacer los pedidos a esta empresa con PayPal.
Llevo un montón de tiempo intentando contactar con ellos para hacer una devolución y no obtengo respuesta!!
22 mar 2024

The luggage arrived broken. The return procedure is a pain.

The luggage arrived broken (one wheel had fallen). It's taking forever to return, the procedure is overly complicated and the customer service is lacking to say the least. They have no phone number for customers to call, just an email address. After I contacted them, they gave me another email specifically for returns, but it was wrong. After three attempts I managed to get a hold of their "Returns" department and it took another week to give me clear instructions on how to make the return. They ask for the original box (which also arrived damaged) and a ton of documentation. With a delivery price of nearly 20 euros it is unacceptable for the luggage to arrive broken. I expect that the delivery fee will also be returned, since the service provided is practically nonexistent. My advice would be to change the delivery firm. Otherwise the luggage looks good and is exactly what I expected, only if it had arrived in one piece.
19 ago 2024

Pésimo servicio de atención al cliente y postventa

El precio y la rapidez de entrega ha ido muy bien. El problema es que me han enviado una maleta que no era la que he pedido y en el proceso de devolución ha sido literalmente imposible poder hablar con alguien para proceder al envio de la solicitada antes del viaje. En consecuencia me quedo sin la maleta que necesitaba y esperando a que me devuelvan el dinero que tardará entre al menos 7 días, cuando lo que quería era simplemente que me enviasen otra. Sugiero que revisen su proceso de automatización, cambien el chatbox porque no sirve para nada y mejoren su atención al cliente y posventa.
Se me ha cobrado mi pedido dos veces mandé un correo y todavía estoy esperando contestación
8 may 2024
Cambiar la política de cambios y devoluciones. Ser más empaticos.
8 may 2024
Very bad customer service. I feel like this company is a scam
7 feb 2024
He recibido una maleta dañada
Me vino defectuosa y rozada.
Maleta de cabina muy sucia

MALETA DAÑADA Y ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA

Mi experiencia no ha podido ser peor. He recibido la maleta que era para un regalo dañada por varios sitios y estoy con el proceso de devolución. He intentado ponerme en contacto con el departamento de devoluciones pero, o no contestan, o hacen caso omiso a mis preguntas. Me han mandado 2 mensajeros para la recogida, lo que me lleva a pensar que, internamente, tienen bastante caos. Una semana más tarde, sigo esperando a que me contesten los mails. Si la maleta ha llegado así dentro de su caja... no quiero imaginarme cómo puede llegar después de un viaje.... NO RECOMIENDO ESTA CASA DE MALETAS

Maletas defectuosas y aún espero devolución de mi pago

Mi pedido de tres maletas llegaron ya defectuosas, la maleta grande con una raja. Muy decepcionada que la calidad era malísima. La recogida de las maletas para su devolución muy rápido pero aun NO he recibido la devolución de mi dinero casi tres semanas más tarde y no hay teléfono de atención al cliente tampoco. Necesito mi devolución ya, es Navidad!
Enviaram uma mala da marca Samsonite (que não foi barata) estragada, com o revestimento exterior danificado, estalado, porque se trata de uma mala rígida. E não aceitaram a reclamação. Responderam que em nada afectava a funcionalidade da mala!
28 mar 2024

Maleta en mal estado

Nos ha llegado una maleta bastante rayada por fuera y con algún golpe y rascada. Es para un regalo y ahora nos toca devolverla. A ver qué tal funciona el servicio de reclamaciones y devoluciones.
Durante 4 días una oferta inexistente, cuando buscabas en internet salía disponible y luego cuando intentabas comprarlo en el paso final nunca se podía..publicidad engañosa
27 mar 2024

Mala calidad

Las ruedas son de mala calidad, no aguantan el peso y la maleta se tuerce. Una de las maletas se ha roto solo estrenarla. Decepción máxima.
30 dic 2023
Compré dos pero solo me ha llegado una. Tuve que escribir para que me confirmaran que llegaría la segunda pero todavía estoy esperando…
quiero devolver la maleta porque he comprado otra y esta siempre imposible no responde madie maddialonso@telefonica.net
4 oct 2023
Pedí dos maletas, llega una y mando un correo para comunicar que falta un articulo. No han contestado.
6 abr 2024
He pedido 2 maletas y solo he recibido 1 En atención al cliente todavía estoy esperando respuesta