Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1924 valoraciones en los últimos 12 meses11.188 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

24 may 2024
Sabes que me enviaron una maleta American Tourister que en el primer uso se abrió de par en par la costura del asa? Sabes que pedí la garantía y que me hicieron enviar las fotos de la maleta hasta 3 veces? Sabes que tardan en contestarte varios días a las reclamaciones y que los correos que remiten tienen hasta faltas de ortografía? Sabes que no te dan garantía, y que se lavan las manos diciendo que consultarían con la marca? Afirman literalmente: "La tela esta desgarrada, no esta descosida, y por lo tanto no se considera un defecto de fabricacion". (por cierto, se espera de un servicio de atención al cliente que acentúe al menos algunas palabras, pero es mucho pedir). Y miren la foto, desconocen completamente los productos que comercializan, sin saber si existe o no costura en el lugar y modelo indicado. De pena. Hay que poner de manifiesto como actúa esta empresa. Huye

Opiniones sobre Maletas Greenwich

8 ago 2024

Atención al cliente inexistente...y…

Atención al cliente inexistente...y cuando les da x existir, toma asiento porque va para largo. Terrible , pero terrible Tal cual
22 jul 2024
30 días y todavía sin maleta
16 ago 2024
He comprado un set y el maletín se rompió a los 3 días, sin recibir golpe, se estalló porque el material era muy débil. Hablé con la marca y me dijeron que eso no tenía garantía, pues entonces para que sirve la garantía? Tengo claro que es un defecto de fábrica. No volveré a comprar esta marca.
8 ago 2024
No me habéis enviado el modelo exacto de maleta ofertado en la web con su foto. Sigo a la espera de que me contactéis para ver la solución.
7 ago 2024
1 ago 2024
22 jul 2024
3 jul 2024

Ref Web MZUENLRRE

Ref Web: MZUENLRRE. Maleta TROLLEY RIGIDO (art 02285A000000). El asa retráctil está muy suelto, aparentemente por un montaje defectuoso. Tengo una maleta exactamente igual desde hace muchos años y no tiene ese defecto. La apariencia de robustez y fiabilidad no tiene punto de comparación con la recibida. Reclamé por escrito la devolución sin coste hace más de 24 y aún no tengo respuesta.
4 jul 2024

Mal servicio postventa - Mal producto

He recibido una maleta con 2 ruedas en mal estado hace 2 semanas y todavía estoy esperando el cambio. Para cada correo tardan 1 o 2 días en contestar Hace 4 dias me confirmaron de nuevo envío y recogida, y sigo a la espera de noticias
4 jul 2024
Betaling via iDeal gedaan, geld is afgeschreven maar geen bestelling of bevestiging. Een mail gestuurd maar niks op terug ontvangen! Het voelt als oplichterij, kijk uit!!
12 jul 2024
No recibido
3 jul 2024
Koffer is kapot geleverd…
26 jun 2024
kutsite
30 jun 2024
17 jul 2024

AFECTADOS MALETAS GREENWICH

19 jun 2024

FATAL

1º envían la mochila defectuosa y más de mes y medio para devolver el dinero con correos sin sentido por parte de atención al cliente. Decido dar una segunda oportunidad y envían una mochila de otro color al que he seleccionado y atención al cliente más de lo mismo
24 may 2024
ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONTACTO CON USTEDES, ES IMPOSIBLE CONTACTAR. NO RESPONDEN A CORREOS
19 jun 2024
APARECE RAYADA