Aunque el producto nos ha parecido algo diferente en cuanto a la publicidad por Internet, tengo que manifestar la espléndida atención recibida para poder devolver el producto. Muy amables y muy atentos.
Tras llegarme el fregadero abollado, llevo tres semanas esperando el reemplazo. Cuando llamo quedo siempre a la espera de respuesta de almacén, se me dijo que llegaba al almacén el viernes 21. Sigo sin noticias. Estoy teniendo que seguir un mes más de alquiler, con la encimera ya cortada con la medida del fregadero así que no puedo cambiarlo. Se me dijo que llegaba en una semana y sigo a la espera de que llegue o de al menos saber una estimación
En la web figuraba que la entrega sería el martes 6 de Agosto y finalmente no llego hasta el 8. Eso sí, el teléfono de soporte fueron muy amables y me pidieron disculpas por el error en la fecha de la WEB.
Reportar valoración
Respuesta de Loriano.es
3 sept 2024
Estimado Julio Enrique Lopez,
Gracias por su reseña. Queremos disculparnos sinceramente por el retraso en la entrega de su pedido. Entendemos lo molesto que esto puede ser. Lamentablemente, a veces dependemos del transportista, lo que puede ocasionar retrasos que están fuera de nuestro control.
Nos alegra saber que nuestro servicio de atención al cliente le brindó una buena asistencia y transmitió nuestras disculpas. Agradecemos su comprensión y esperamos que esté satisfecho/a con su compra.
Atentamente,