Aunque el producto nos ha parecido algo diferente en cuanto a la publicidad por Internet, tengo que manifestar la espléndida atención recibida para poder devolver el producto. Muy amables y muy atentos.
Tras llegarme el fregadero abollado, llevo tres semanas esperando el reemplazo. Cuando llamo quedo siempre a la espera de respuesta de almacén, se me dijo que llegaba al almacén el viernes 21. Sigo sin noticias. Estoy teniendo que seguir un mes más de alquiler, con la encimera ya cortada con la medida del fregadero así que no puedo cambiarlo. Se me dijo que llegaba en una semana y sigo a la espera de que llegue o de al menos saber una estimación
Tras llegarme el fregadero abollado, llevo tres semanas esperando el reemplazo. Cuando llamo quedo siempre a la espera de respuesta de almacén, se me dijo que llegaba al almacén el viernes 21. Sigo sin noticias. Estoy teniendo que seguir un mes más de alquiler, con la encimera ya cortada con la medida del fregadero así que no puedo cambiarlo. Se me dijo que llegaba en una semana y sigo a la espera de que llegue o de al menos saber una estimación
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Respuesta de Loriano.es
3 sept 2024
Estimado/a Leticia Espuelas,
Gracias por su mensaje y por compartir su experiencia.
Entendemos que la situación ha sido muy frustrante para usted, y por ello le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Sin embargo, nos gustaría informarle que hemos hecho todo lo posible para asistirle de la mejor manera. Incluso hemos enviado el fregadero tres veces sin costo adicional, en un esfuerzo por asegurarnos de que llegara correctamente y a tiempo.
Lamentablemente, dependemos de factores externos, como el transportista, lo que a veces provoca situaciones fuera de nuestro control. Lamentamos profundamente que esto haya causado tanto inconveniente.
Si hay algo más que podamos hacer por usted, estamos a su disposición para ayudarle.
Atentamente,