Loriano.es- Logotipo - Valoraciones

Loriano.es
Opiniones:

28 valoraciones en los últimos 12 meses28 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

13 dic 2023
 Opinión verificada
Aunque el producto nos ha parecido algo diferente en cuanto a la publicidad por Internet, tengo que manifestar la espléndida atención recibida para poder devolver el producto. Muy amables y muy atentos.

Valoración negativa más relevante

2 jul 2024
 Opinión verificada
Tras llegarme el fregadero abollado, llevo tres semanas esperando el reemplazo. Cuando llamo quedo siempre a la espera de respuesta de almacén, se me dijo que llegaba al almacén el viernes 21. Sigo sin noticias. Estoy teniendo que seguir un mes más de alquiler, con la encimera ya cortada con la medida del fregadero así que no puedo cambiarlo. Se me dijo que llegaba en una semana y sigo a la espera de que llegue o de al menos saber una estimación
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Loriano.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
2 jul 2024
 Opinión verificada

Desamparo absoluto

Tras llegarme el fregadero abollado, llevo tres semanas esperando el reemplazo. Cuando llamo quedo siempre a la espera de respuesta de almacén, se me dijo que llegaba al almacén el viernes 21. Sigo sin noticias. Estoy teniendo que seguir un mes más de alquiler, con la encimera ya cortada con la medida del fregadero así que no puedo cambiarlo. Se me dijo que llegaba en una semana y sigo a la espera de que llegue o de al menos saber una estimación
Reportar valoración
Respuesta de Loriano.es
3 sept 2024
Estimado/a Leticia Espuelas, Gracias por su mensaje y por compartir su experiencia. Entendemos que la situación ha sido muy frustrante para usted, y por ello le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Sin embargo, nos gustaría informarle que hemos hecho todo lo posible para asistirle de la mejor manera. Incluso hemos enviado el fregadero tres veces sin costo adicional, en un esfuerzo por asegurarnos de que llegara correctamente y a tiempo. Lamentablemente, dependemos de factores externos, como el transportista, lo que a veces provoca situaciones fuera de nuestro control. Lamentamos profundamente que esto haya causado tanto inconveniente. Si hay algo más que podamos hacer por usted, estamos a su disposición para ayudarle. Atentamente,