lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1957 valoraciones en los últimos 12 meses6027 opiniones en total

20 ago 2024
He vuelto a comprar mis lentillas en esta página, ya que las anteriores me han ido genial y las encuentro mucho más baratas que en mi óptica.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

18 mar 2024
Tuve un problema con el envío y se demoro mucho más de lo estipulado por un problema de Correos. Luego llego todo a casa.
La facilidad de hacer todo el proceso. Mejorar un poco los precios del envío, ya que no es el más rápido
Podrían tener precios algo más baratos. Me ha gustado la rapidez y comodidad en recibir el pedido.

Envio

Los plazos de entrega.en mi caso me tendrían que haber llegado un día antes de lo que me llegaron.
La relación calidad y precio es muy buena. Mejorar: reducir el tiempo de entrega del pedido
El precio que tienen. La entrega fue tarde por un error de destino que tuvo correos express
15 nov 2023
Todo perfecto salvo el envío, que lo mandaron a 3 provincias distintas hasta que llegó
JH
Jon H.
Usurbil
Me han parecido estupendas. La única pega es que tardan en llegar más de lo esperado.
SP
19 oct 2023
Han demorado mucho en entregar las lentillas, 1 semana! De resto, todo muy correcto
10 nov 2023
La página es fácil de usar, muy bien El servicio de reparto un poco lento, 7 dias
Me falta algún certificado con las lentillas que certifique que son originales.
Puedes comprar buena calidad a buen precio gracias a las ofertas que tienen
El precio lo primero. En la óptica cuestan tres veces más y son las misma.
La relación calidad precio Servicio atención al cliente muy efectivo.
10 may 2024
Sencillez, información puntual Hacer mejor: rapidez en la entrega
El tiempo de entrega es un poco elevado, por lo demás todo bien.
MS
6 feb 2024
Un poco largo el tiempo de la entrega del producto, 9 días...
2 feb 2024

Muy bien de precio.

Muy bien de precio, se podría mejorar el plazo de entrega.
10 nov 2023

Todo correcto. Envío algo más lento

Todo correcto aunque me ha tardado algo más que otras veces
De momento todo correcto y la atención al cliente también