lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1963 valoraciones en los últimos 12 meses6047 opiniones en total

20 ago 2024
He vuelto a comprar mis lentillas en esta página, ya que las anteriores me han ido genial y las encuentro mucho más baratas que en mi óptica.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

!Estupendo como siempre!

No es la primera vez que compro y siempre es estupendo. Lentillas de gran calidad a un precio inmejorable.
31 oct 2023
Estoy encantada! No estaba segura de pedirlas y al final probé y estoy contenta. Además llegaron rápido.
27 mar 2024
EXCELENTE ATENCIÓN E INFORMACIÓN Y LA CALIDAD / precio de Los productos .100 % recomendados. GRACIAS.
Variedad de productos. Buen precio, servicio rápido y cercanía del punto de recogida. Muy recomendable
13 may 2024
La rapidez en el envío, incluso siendo un pedido especial. Siempre se puede mejorar el precio. Saludos
3 nov 2023
Todo, rapidez, comodidad, facilidad a la hora de escoger la graduación, todo está muy bien explicado
Estoy muy satisfecho con la calidad y la velocidad de entrega. Puede pedir sus lentes con confianza.
24 feb 2024

Buena tienda

El catálogo de lentillas es amplio. La facilidad de búsqueda de lentillas y el envío en rapidísimo.
Muy bien, tuve un problema con el punto de recogida y me lo solucionaron enseguida. Muy contenta :)
16 oct 2023
Lentillas de gran calidad al mejor precio y con envío rápido. Muy contento con la compra, repetiré
26 abr 2024
Llevo tiempo comprando las lentillas en esta pagina, a parte de que las tienen muy bien de precio.
SP
15 abr 2024
Han sido muy amables y profesionales al responder algunas dudas que tenía respecto a las lentillas
La mejor empresa de lentillas, eficaces, y muy rápido estoy súper contenta.. aconsejable 100 x 💯
Rápido y seguro. Entregan en el plazo ofrecido. Amplia oferta de lentillas y productos asociados.
Muy bien,no he notado diferencia de las que pedía en óptica.Estoy muy conforme con el resultado
17 oct 2023
Las lentillas se acomodan muy bien y, siendo las mismas que en las ópticas, tienen mejor precio
22 mar 2024
Duplique el pedido y enseguida me avisaron para confirmar di era así y reintegrarme el dinero
La rapidez con las que han llegado las lentillas que siempre he utilizado muchísimo más baratas
Envío rápido y precios en envío sin competencia ..si mantiene los envíos así seguiré comprando
la verdad q muy profesionales, atención al cliente inmejorable... volveré a comprar sin duda