lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1963 valoraciones en los últimos 12 meses6047 opiniones en total

20 ago 2024
He vuelto a comprar mis lentillas en esta página, ya que las anteriores me han ido genial y las encuentro mucho más baratas que en mi óptica.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Genial siempre , estupendo cómo vienen y el punto recogida Y siempre más que puntuales al día, incluso antes Muchas gracias
4 oct 2023
Gran tienda. Pedidos gestionados super rapidos y una gran atencion al cliente resolviendo dudas y problemas insitu. Gracias
23 may 2024
Compro habitualmente y mi experiencia siempre ha sido positiva. Los precios son buenos y la rapidez de envío es muy buena
JL

Valoracion_ultima

Pues me ha gustado que lo que te ofrecen es lo que te dan .Parece lógico pero en ocasiones algo parecido no es lo mismo .

Web intuitiva, buenos precios y calidad

La web es clara, intuitiva y con la información necesaria para saber qué comprar. Tiene buenos productos a buen precio.
9 mar 2024
La facilidad y rapidez del pedido y envío. Me gustaría que tuvieran más amplitud de parámetros en los ejes y cilindro.
LA FACILIDAD PARA HACER LOS PEDIDOS Y TENER CONTROL SOBRE CUANDO LOS RECIBES. INCLUSO LA OPCION DE RENOVACION PERIODICA

Variedad y rapidez

Tienen una variedad interesante de lentillas, importante para ojos secos. Envío rápido. Página web que funciona bien.

Mi experiencia ha sido muy…satisfactoria

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria y el envío me llegó perfectamente bien embalado y en un tiempo razonable.
16 feb 2024
Hace ya algunos años que compro mis lentillas aquí mucho más baratas que en mi óptica y siempre sin ningún problema
26 sept 2023
Tuve un problema con la agencia de correos, me han respondido de inmediato y me han dado una solución de inmediato.
Mis lentillas de siempre a un precio insuperable y con un servicio de entrega excepcional, hasta el próximo pedido

Muy buena atención al cliente

Muy buen servicio de atención al cliente. Hubo un problema con el envío y en cuanto lo notifique lo solucionaron.

Buen servicio

El pedido llega muy bien empaquetado, en un plazo adecuado y a veces te ofrecen descuentos, que vienen muy bien.
19 oct 2023

Recomendable 100%

Como siempre, pedido entregado muy rápido y todo correcto. Creo que es mi quinto pedido y siempre sin problemas.
3 mar 2024

Rapidez y comodidad

El pedido ha sido tal y como lo leí en la web. Ha sido rápido y como pueden meterlo en el buzón supercomodo
6 oct 2023
Se perdió el paquete, pero encuanto avise, me enviaron otro. Resolvieron el problema correcta y rápidamente.
26 sept 2023

Rapidez y calidad/precio.

Todo perfecto, las lentillas llegaron en tiempo con un precio/calidad inmejorable. Totalmente recomendable.
4 abr 2024
Lo que más me ha gustado de este pedido es que ha llegado el día que me indicaron por correo electrónico.
29 mar 2024
Que tube un problema con mi envió y la atención al cliente fue impecable y lo resolvieron bastante rápido