lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1963 valoraciones en los últimos 12 meses6047 opiniones en total

20 ago 2024
He vuelto a comprar mis lentillas en esta página, ya que las anteriores me han ido genial y las encuentro mucho más baratas que en mi óptica.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Profesionales y muy amables.

Han solucionado el problema de inmediato y con una amabilidad extraordinaria. Realmente sólo se trataba de un malentendido, debido a circunstancias ajenas a lentillasbaratas.es.
7 may 2024
El pedido llegó rapidísimo. Tienen lentillas con astigmatismo y mi marca preferida a día de hoy. Asi que estoy muy contenta con el servicio y el producto en sí. Muchas Gracias.
6 oct 2023

Muy buen servicio

Llevo ya bastante tiempo comprando las lentillas para tres personas de mi familia a través de Sensee y ofrecen muy buenos productos así como un servicio post venta muy bueno.
14 nov 2023

Todo perfecto

La verdad es que con envío gratis es un buen ahorro frente a ópticas físicas. Mi experiencia ha sido buena, en 5 días o así ya tenía las lentillas en casa. Recomendable
2 abr 2024
Nada la verdad es que todo el pedido fue muy rápido como siempre ya hice 3 con vosotros y la verdad sin problemas. Para la siguiente una oferta para el buen comprador 😁
17 may 2024

Atención muy buena y Precios Líder

Tienen un servicio de atención al cliente excepcional, cuentan con envíos rápidos, y los mejores precios del mercado en la mayoría, si no todos, de sus productos.
29 sept 2023

Rapidez precio y calidad

He comprado desde hace años y el producto que compró es mucho más barato que en ópticas y de muy buena calidad, destacó también entrega rápida y responsabilidad.
Pedido enviado rápido embalado correctamente y recibido sin ningún problema. El punto de entrega es mejor ya que evitas que el transportista venga sin avisar.
6 dic 2023

Buen precio y buen funcionamiento

Facilidad para hacer el pedido, buen precio y buena resolución de incidentes ( uno en un monton de pedidos desde hace años, es decir son muy poco frecuentes)
3 abr 2024
Llevo muchos años comprando mis lentillas por esta página web y la verdad que estoy súper contenta, tanto con los productos como con el servicio de envío .
10 may 2024
Excelente la compra, el producto y la gestión. Nunca he tenido problemas con Sensee.lentillasbaratas. Estoy muy contenta con esta tienda. Muy satisfecha.
28 feb 2024
Genial atención al cliente y entrega muy rápida. Productos de calidad al mejor precio. Llevo ya muchos años con ellos y seguiré mientras que no cambien!

Excelente servicio

Llevo años siendo cliente porque el precio es imbatible, la calidad es la misma puesto que son primeras marcas y la entrega cada vez más eficiente.
7 ene 2024
Siempre llegan a tiempo y cuando he tenido problemas con alguna lentilla lo han solucionado y con un envío. La atenciòn es resolutiva y exquisita
Calidad precio nunca había comprado en vuestra web y estoy súper contenta se retrasó un día más y me bonificaron con cinco euros todo un detalle.
20 ene 2024

BUENOS PRECIOS Y ENVIO RAPIDO

Desde que conozco esta página, no he vuelto a pisar una óptica. Muy buenos precios tanto en lentillas como en liquidos. Totalmente recomendable
Muy buen servicio .Los problemas de entregas siempre son por culpa de Correos y aduanas . Vosotros sois muy rápidos y eficaces . Gracias ???
Llevo muchos años comprando en este sitio y siempre ha ido todo perfecto y si tienes alguna incidencia la atención al cliente es estupenda
30 mar 2024
Una entrega rápida, 48h. Una compra rápida porque la web es muy fácil y tiene muchas marcas y buenos precios. Un producto 100% de calidad.
16 feb 2024

Página web User-friendly

El proceso para comprar lentillas y para incluir la información de tu graduación es muy sencilla. Además suelen tener buenas promociones.