lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1963 valoraciones en los últimos 12 meses6047 opiniones en total

20 ago 2024
He vuelto a comprar mis lentillas en esta página, ya que las anteriores me han ido genial y las encuentro mucho más baratas que en mi óptica.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Rápido y barato.

En una semana he tenido mis lentillas en casa, ya que eran tóricas y tardaban un poquito más. Aún así, todo perfecto. Para poder mejorar, lo único que haría es marcar en cada caja si corresponde al ojo izquierdo o al derecho. Pero aún así, todo perfecto y por la mitad de precio de mi óptica habitual. Gracias.
17 abr 2024
TODO el proceso me ha gustado, de hecho llevo varios años comprando. Ésta es la única vez que he tenido un problema con los productos pedidos, y un pack de lentillas llegó dañado. La atención postventa recibida fue maravillosa, reembolsándome el importe para que pudiera comprar nuevamente lo que necesitaba.
20 mar 2024
Tuve un problema con la entrega, cuando el pedido ya se iba excediendo del tiempo indicado me puse en contacto, lo revisaron y me dieron una solución. Me hicieron el reenvío este vez por correos express y a pesar del problema luego el 2°envío fue muy rápido. Me regalaron tb un cupón por las molestias.
19 oct 2023

Comodo super barato y siempre llega a tiempo

Cada 3 meses voy haciendo mi pedido de lentillas. Lo tengo guardado y solo tengo que renovarlo. De vez en cuando compro algu otro producto. El precio es de risa, comparado con una optica normal, y los envíos mas rapidos de lo que en principio proponen. Un diez
10 may 2024

Lo recomiendo mi experiencia muy buena

Al principio tenía dudas sobre la fiabilidad de esta página; pensaba que podía ser una estafa, hice una pequeña investigación y vi que los comentarios eran buenos, así que hice mi pedido y la verdad que muy bien, llego rápido y muy contenta

Primera compra

Es mi primera compra aquí y no podía estar contento, precios buenísimos y en poco mas de una semana tenia las lentillas en casa, lo cual teniendo en cuenta que por mi graduación hay que pedirlas al laboratorio, me parece poco tiempo.
17 oct 2023
Llevo unos años pidiendo las lentillas en esta página , y todo excelente, barato y un buen servicio, el único pero que le pongo es que tardas un par de semanas en recibir tu paquete pero por lo demás no tengo ninguna queja
Todo correcto. Solo a modo de apunte, no hay mucha opción de lentillas mensuales para miopes magnos como es mi caso. Tengo muchas dioptrías y astigmatismo, y encuentro pocas marcas disponibles. Gracias no obstante.

Todo perfecto

Se trata de una de las mejores, si no la mejor, páginas web a la hora de comprar lentillas. Tiene precios muy buenos, y ofrecen un seguimiento excelente del producto hasta que llega a casa. Muy recomendable.
20 oct 2023
Me ha gustado mucho la experiencia de comprar con vosotros porque las lentillas son geniales, me van muy bien y me salen más económicas que en otros sitios, el envío no ha tardado mucho así que todo genial !
14 feb 2024
MEJOR PRECIO Y MÁS RÁPIDO QUE EN UNA ÓPTICA Siempre había pedido mis lentillas en las ópticas de mi ciudad hasta que mi novia me enseñó esta web. Salen mucho más baratas y llegan antes. Pedidas a Tenerife
IP

Todo bien, as usual

Soy usuaria desde hace mucho tiempo, y siempre funciona bien, la información en la web es clara, el servicio/tiempo de entrega es adecuado y el precio muy conveniente... todo bien, vaya. Gracias.

Marcas originales, no son copias

Estoy encantada, pedí un pack de 3 por estar segura de que fueran marcas originales y lo son. La misma lentilla que llevo años usando, pero muchísimo más económicas. Volveré a comprar sin duda
6 ene 2024
Perfecto como siempre. Ya he comprado muchas veces y siempre es rápido y de calidad,. Nunca falla. Es mi sitio de confianza para pedir mis lentillas y líquidos desde hace ya mucho tiempo.
Siempre he recibido todo conforme a lo comprado y en el tiempo previsto .Solo 1 vez hubo un problema en la recepción y fue estupendamente atendida mi reclamación y solucionado el problema.
AC
Alessia C.
Santa Eulalia des Riu
Muy bien todo, como siempre. Son 9 años que compró mis lentes y siempre me he encontrado muy bien. Yo vivo en Ibiza, en 5 dias ha llegado el paquete, todo en orden. Lo recomiendo
Poder volver a comprar el último pedido a golpe de clic. No me he fijado si existe pero por pedir...mandar de regalo un bote de liquido por compra superior a X€. Ahi lo dejo...jejeje
28 sept 2023
La rapidez y sencillez para realizar el pedido. Me tuve que poner en contacto con atención al cliente y de forma grata y cordial resolvieron mi duda. En general un trato muy bueno.
9 mar 2024

Los mejores precios

Los precios, muy interesantes, sin duda. Hecho falta una mejor descripción de las características de las lentillas. También el detalle de la composición de los líquidos y demás.
16 may 2024
Rápido y sin problemas como siempre. Algún código de descuento podrían mandar de vez en cuando después de tanto tiempo utilizando su pagina, aún así estoy conforme con su trato.