lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1957 valoraciones en los últimos 12 meses6027 opiniones en total

20 ago 2024
He vuelto a comprar mis lentillas en esta página, ya que las anteriores me han ido genial y las encuentro mucho más baratas que en mi óptica.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

2 sept 2024
31 ago 2024
27 ago 2024
16 ago 2024
Mejorar el packaging, algo más de protección ya que las cajas de lentillas iban sueltas. Envolverlas en algo o ponerles papel o lo que sea para que no bailen en la caja/sobre durante el transporte.
7 ago 2024
El envío se demoró más de lo dicho en un principio. No poder comprar las lentillas por unidades. Si una viene mal,te quedan desparejadas Lo mejor el precio.
Respuesta de lentillasbaratas.es
8 ago 2024
Estimada Sra. Iglesias Sexto, Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que el envío de su pedido haya tardado más de lo esperado. Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros tiempos de entrega y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. En cuanto a la venta de lentillas por unidades, comprendemos que esto podría ser una opción útil y tomaremos en cuenta su sugerencia para futuras mejoras en nuestro servicio. Nos alegra saber que valora nuestros precios competitivos y esperamos que, a pesar de los inconvenientes, continúe confiando en nosotros para sus futuras compras. Si alguna de sus lentillas presenta defectos, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para encontrar una solución. Gracias nuevamente por su comentario y por elegirnos. Saludos cordiales, El equipo de lentillasbaratas
7 ago 2024
Rápido y facil comprar. Un día antes había de regalo unas lagrimas con la compra pero cuando fui a realizar la compra no estaban mas
26 jul 2024
Las lentillas perfectas,eso sí el envío podía ser un poco más rápido por lo demás mil veces mejor que en una óptica.
31 jul 2024
Buena experiencia y buen precio. Estaría bien mejorar la experiencia web y catálogo de productos
MG
Mark G.
berriozar
16 ago 2024
Los precios están bien.No gusta pagar por el envío (soy cliente desde hace muchos años!)
10 ago 2024
El reparto bien pero la caja llegó un poco arrugada y las de las lentillas también
2 ago 2024

Han mejorado en las entregats

Positivo: facilidad de pedido. A mejorar: explicar mejor las promociones.
29 jul 2024
El transporte. Me cambiaron el sitio de entrega sin avisar.
No le doy un 5 pq los gastos de envío me parecen algo caros
9 ago 2024