lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1956 valoraciones en los últimos 12 meses6034 opiniones en total

20 ago 2024
He vuelto a comprar mis lentillas en esta página, ya que las anteriores me han ido genial y las encuentro mucho más baratas que en mi óptica.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

15 ago 2024
No ha llegado todavía mi pedido
16 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
16 ago 2024
19 ago 2024
Buenos días Le agradecemos que haya tomado el tiempo para dejar una evaluación. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría entender cómo podríamos servirle mejor en el futuro. En LentillasBaratas.es, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad excepcional a cada uno de nuestros clientes, y es fundamental para nosotros saber en qué hemos podido fallar. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a realizar las mejoras necesarias para que su próxima experiencia con nosotros sea completamente satisfactoria. Una vez más, le agradecemos su opinión y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Atentamente,
13 ago 2024
13 ago 2024
9 ago 2024
12 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el incidente relacionado con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
8 ago 2024
9 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionado con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
26 jun 2024
Llevo 4 días esperando que lo entreguen en el punto de recogida solicitada. Me dicen que el paquete está entregado, voy a recogerlo y no está. Al rato me mandan un email que está en reparto y as desde hace 4 días. Desconozco si es causa del repartidor o un problema de lentillasbaratas.es. Al final tuve que comprarlas en una óptica porque las necesito
26 jun 2024
Retraso en la entrega del pedido. Debería haberlo recibido el 18 de junio, y hoy 26 de junio sigo sin tenerlo.
4 jul 2024
La compañía de transporte no es de fiar
5 jul 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el inconveniente la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
26 jun 2024
Mi pedido no ha sido entregado
4 jul 2024
los envios tardan muchisimo
5 jul 2024
16 jul 2024
No he recibido el pedido
17 jul 2024
8 jul 2024
No llega el pedido
9 jul 2024
5 jun 2024
El servicio de logística muy mal, solo se comunican mediante máquina y hacen caso omiso a las indicaciones. A día de hoy aun no llego la mercancía. En todos los pedidos anteriores todo fuera a la perfección y con entrega rápida. Puede ser esta la excepción que confirma la regla?
6 jun 2024
29 may 2024
Se hizo la compra automatica y como solucion era devolver el producto y al cabo de una semana de recibirlo me devolvian el dinero
31 may 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el incidente con uno de sus pedidos por tener activada la renovacion automatica. Queremos expresarle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
20 jun 2024
Hace semanas que hice el pedido y aún no le ha llegado ni me han contestado donde podría estar el pedido.
21 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondra hoy en contacto con usted y tratara su reclamacion. Tomaremos medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
13 jun 2024
Lo primero es que el cliente, en mi caso,reciba el pedido que compre
18 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
17 jun 2024
No me ha llegado el pedido y he pedido el reembolso
18 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el incidenete logistico relacionado con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y ha tratado su reclamacion. Tomaremos medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
31 may 2024
Las lentillas tienen un error. No veo con ellas
3 jun 2024
27 may 2024
29 may 2024
12 oct 2023
13 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación Quisiera disculparme por este incidente anormal con la entrega de su pedido. En efecto, debido a una escasez de materias primas, está provocando algunas roturas de stock por parte de los Laboratorios y la imposibilidad de realizar las entregas en las fechas previstas y desgraciadamente, no sabemos de antemano qué parámetros se verán afectados. Le aseguro también que el hecho de habernos indicado esta anomalía, en la falta de comunicación por parte de nuestro servicio de ventas nos permitirá mejorar el servicio sitio y para ello esta información ha sido transmitida ya al departamento responsable. Nuestro departamento de Atención al cliente se puso ya en contacto con usted para ofrecerle una solución y compensación por las molestias ocasionadas y por supuesto quedamos a su disposición. Cordialmente,