latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1520 valoraciones en los últimos 12 meses20.050 opiniones en total

Suficiente

7 may 2024
Solo puedo valorar el servicio de entrega y las primeras impresiones del producto ya que no lo he usado. El servicio de entrega a sido muy profesional y educado. No les ha cabido por el ascensor y no han puesto ni una mala cara y han sido muy amables. En cuanto al producto, la calidad percibida es más que correcta. Como ejemplo decir que el color inoxidable pensé que sería plástico y no, es metal. Por ahora muy satisfecho del servicio, a ver expensas de probar la nevera.

17 ago 2024
Primera y última vez que compro algo. Compre una pergola la cual pone que debe de ir anclada, pague un extra de 30 euros por el montaje, del cual se entiende que la montan e instalan. Y ahora después de tenernos en casa sin saber a qué hora iban a venir, el chico nos dice que el hace el montaje pero que no la ancla al suelo y que tampoco la va a montar sin anclar porque al ser un ático no es seguro. Después de muchas llamadas y de estar esperando una solución, volvemos a llamar y nos dicen que el caso estaba cerrado porque el montaje no incluye anclaje, que si queremos nos hacen un presupuesto para que alguien venga a anclarla... Es como si compro un ventilador de techo, contrato el montaje y cuando llegan me dicen que lo montan pero que no la instalan a la electricidad. Me parece totalmente un engaño. Y ahora quiero hacer la devolución (me niego a que se rían de mi) y sigo esperando que alguien se ponga en contacto para venir a buscarla y devolverme el dinero. Pondré una reclamación en la oficina del consumidor.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

10 ago 2024
El pedido no ha llegado aún. El día de entrega era hace cuatro días y seguimos esperando. No es la primera vez que pido algo al corte inglés y siempre se retrasan en la entrega.
19 ago 2024
PEDÍ Y PAGUE 2 CAJAS DE VINO HACE 10 DÍAS Y SÓLO HE RECIBIDO UNA. Y NO ME HAN DICHO NADA AL RESPECTO...
27 jul 2024
El pedido no ha llegado y me dicen que tardará como un mes venden artículos que no tienen
17 ago 2024
Unas sillas de playa que llegaban en tres días , me dicen que llegarán en un mes
6 ago 2024
Hice mi pedido hace 1 semana y no me han dicho nada todavía de la entrega
13 ago 2024
They told me that my item would be delivered today Im still waiting
14 ago 2024
NO HA LLEGADO EL PEDIDO, HE PUESTO VARIOS CORREOS Y NO CONTESTAN.
1 ago 2024
No hevm recibido el pro¹ducti cuando lo necesitaba
18 ago 2024
Aún no he recibido mi pedido
22 jul 2024
Reclamación inatendida
18 ago 2024
Muy mal
7 ago 2024
16 jul 2024

OJO! LAS DEVOLUCIONES LAS COBRAN Y CARO

OJO: LOS ENVIOS SON GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50€ PERO LAS DEVOLUCIONES, TE LAS CARGAN A 30E, Y ESTO NO SALE REFLEJADO EN LA PÁGINA DE COMPRA!!!! ADEMAS, SALE INDICADO QUE EN TU CUENTA PUEDES GESTIONAR LA DEVOLUCION COSA QUE ES FALSO, TIENES QUE LLAMAR MILES DE VECES PARA GESTIONARLO. RESUMEN: UN SISTEMA TOTALMENTE ARCAICO QUE NO RECOMIENDO A NADIE EXPERIMENTAR.
8 jul 2024
La agencia de transporte q tenéis contratada para los envíos es nefasta Me parece increíble q siendo del grupo El Corte Inglés tengáis esa empresa para q os entreguen los pedidos Ontime es lo peor, no se puede contactar con ellos por ningún medio Espero q cambiéis pronto si no dejaré de hacer pedidos en la tienda en casa
11 jul 2024
Hice un pedido de un producto rebajado a 60€ desde 120€. Estaba en stock. A la semana me han cancelado el pedido y me dicen que si lo quiero tengo que realizar un nuevo pedido....esta vez a 120€. Es un verguenza propia de otras webs....no me lo esperaba del grupo El corte ingés; es una decepción absoluta.
14 jul 2024
Cambiar la empresa de transporte mrw. La mayoria de empresas te llaman sino te encuentran en casa. Estos directamente devolvieron mi pedido sin avisarme que lo devolverian ni nada y eso que habia indicado que pasaria a buscarlo por sus oficinas al no poder entregarlo en mi casa. Pesimo servicio
11 jul 2024

Faltan piezas

En la mercancía enviada faltan unos tornillos, sin los que no puedo montar la hamaca. Se denuncio, me crearon incidencia y a día de hoy, casi una semana después sigo igual. Sin ninguna respuesta y con la incidencia según me dicen en tramite.
8 jul 2024
Esperabamos nuestro pepido para el dia 4 de julio, despues de muchas gestiones y llamadas fue imposible que lo adelantaran Finalmente lo recibimos el dia 8.
21 jul 2024
Un desastre todo con ellos. Anulado el envío, servicio de atención al cliente que me ignora.....no vuelvo a comprar en el corte inglés
8 jul 2024
Es la segunda vez que se me retrasa un pedido. La primera vez cul pa de LTC, La segunda culpa mía por seguir confiando