latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1520 valoraciones en los últimos 12 meses20.050 opiniones en total

Suficiente

7 may 2024
Solo puedo valorar el servicio de entrega y las primeras impresiones del producto ya que no lo he usado. El servicio de entrega a sido muy profesional y educado. No les ha cabido por el ascensor y no han puesto ni una mala cara y han sido muy amables. En cuanto al producto, la calidad percibida es más que correcta. Como ejemplo decir que el color inoxidable pensé que sería plástico y no, es metal. Por ahora muy satisfecho del servicio, a ver expensas de probar la nevera.

17 ago 2024
Primera y última vez que compro algo. Compre una pergola la cual pone que debe de ir anclada, pague un extra de 30 euros por el montaje, del cual se entiende que la montan e instalan. Y ahora después de tenernos en casa sin saber a qué hora iban a venir, el chico nos dice que el hace el montaje pero que no la ancla al suelo y que tampoco la va a montar sin anclar porque al ser un ático no es seguro. Después de muchas llamadas y de estar esperando una solución, volvemos a llamar y nos dicen que el caso estaba cerrado porque el montaje no incluye anclaje, que si queremos nos hacen un presupuesto para que alguien venga a anclarla... Es como si compro un ventilador de techo, contrato el montaje y cuando llegan me dicen que lo montan pero que no la instalan a la electricidad. Me parece totalmente un engaño. Y ahora quiero hacer la devolución (me niego a que se rían de mi) y sigo esperando que alguien se ponga en contacto para venir a buscarla y devolverme el dinero. Pondré una reclamación en la oficina del consumidor.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

Hice un pedido de una bici eléctrica, aceptaron el pago y todo correcto, pero a los 2 días me mandan un email cancelando el pedido. La razón es un error de precio, pero en cualquier comercio, si aceptan el pago del precio anunciado, no pueden cancelarlo por esa razón.
La peor experiencia que he vivido. Me han truncado un regalo de cumpleaños. Compré una bicicleta con mucho tiempo de antelación y al ir a comprobar el estado del envío resulta que me han cancelado el pedido, sin informar siquiera. El abono creen que compensa.
Siento decir esto del corte inglés pero cada vez más a menudo anulan los pedidos por error de precio o por cualquier otra cosa incluso a veces rozando la inlegalidad. Cuando compras algo confías en la compra y si hay un error en la web es problema suyo
compré un articulo de coleccion en preventa y me han cancelado la compra despues de un mes, es un articulo qie ya no puedo encontrar en tiendas al ser una edicion especial limitada. confié en ustedes y les ha dado igual el resultado. decepcionante

Timo bicicleta …

Compre una bicicleta y por un error suyo me han cancelado mi pedido, y no me Dan ninguna explicación, habiéndome quedado con las ganas de mi bicicleta Nunca más comprare para ustedes, han jugado conmigo sin ningún motivo, ni explicacion
30 ago 2024
Hola!! Mi valoración ha sido negativa porque el color no se correspondía con la foto de la web y me he quedado un tanto decepcionada y me gustaría poder conectar con ustedes. Mi teléfono es 686240986. Por si pueden contactar. Gracias

Nunca llegaron los productos!

Muy disgustado con la experiencia ya que encontré dos productos diferentes que me encantaban, hice el pedido, el pago y luego al cabo de una semana me cancelaron los dos. Es decir que me quedé sin los productos que publicitaban.
Realicé una compra de una bicicleta y tras unos días, me cancelaron el pedido unilateralmente sin dar explicaciones y tardaron en la devolución del dinero. Parece mentira que esté El corte inglés detrás. Mal, muy mal.
Me cancelaron el pedido sin darme explicaciones y sin avisarme! Alegan que por falta de stock y otro en soporte dice que es error de precio. Luego ves la bicicleta en stock y con otro precio. No recomiendo para nada.

ESTAFADORES

Después de realizar mi pedido. A los días cancelaron el envío alegando error de precio. Algo falso ya que el precio llevaba más de una semana puesto con un gran 80% en color rojo para captar clientes. Vergonzoso
He pagado un pedido y me lo han cancelado. No he recibido el pedido y he estado una semana sin el pedido y sin el dinero hasta que lo han devuelto. Tampoco entiendo por que pueden cancelar un pedido porque sí...
Me han cancelado un pedido por un supuesto error en el precio. Cuando el precio está puesto en el artículo, la ley dice que se tiene que abonar y entregar a ese precio. No volveré a comprar nada en esta tienda.
Pedido anulado por falta de stock, sin más solución que esa. Ni reponen, ni te ofrecen otro producto de similares características. Desastroso, última compra en esta web y a darle la publicidad que se merece

Me cancelaron el pedido por fallo suyo

Me cancelaron el pedido, cuando era su culpa el poner un precio que no les convenía, lo normal es que si ha durado tantos días la oferta alguien revisase si no era correcta, y se diese algo en compensacion.
Anular un pedido por error en el precio en la página web no creo que se muy legal. Yo trabajo en comercios y tengo que asumir cuando tengo un error en la etiqueta y cobrar lo que pone. No volveré a comprar
Compro un artículo y lo cancelan alegando que el precio estaba erróneo.... Eso es un problema vuestro.... Esto es igual que cuando vas a súper, que tienen que cobrarte lo mismo que está marcado. Timadores
Compras y pagas un producto. Te anulan la compra por un supuesto "error de precio". Te comunicas con atención al cliente y te ignoran una, dos, tres veces, y mientras, usan tu dinero. Son una vergüenza.

Ventas falsas y cancelaciones

Ponen a la venta productos que no tienen a un precio a priori muy atractivo, te lo cobran, se tiran unos días "preparando tu pedido" y luego te lo cancelan y dicen que era un error. Vaya impresentables.
Sois unos estafadores, publicáis artículos que luego no mandáis. Captáis dinero rápido con artículos muy rebajados y luego lógicamente canceláis los pedidos. Mientras MI DINERO en vuestros bolsillos
Malísima experiencia. Super emocionado por pensar que habian puesto la oferta de la bicicleta en liquidación y que en unos días la tendría en casa, y me cancelan el pedido por un supuesto error...