latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3799 valoraciones en los últimos 12 meses71.862 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

17 abr 2024

increible que tenga que hacer una…

increíble que tenga que hacer una compra para pagar la devolución
no he recibido aún el dinero de la devolución del pedido que hice
6 feb 2024
Hola Beatriz! Gracias por tu valoración. Hemos revisado tu devolucion la cual recibimos el 1/2 correctamente y tu devolucion ya se encuentra en trámite para realizarse esta misma semana. Ten en cuenta que el plazo puede ser de 10 dias naturales. Cualquier duda puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
27 mar 2024
Hace 10 días realicé mi pedido y aún no ha salido del almacén
2 abr 2024
Hola Graciela! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda para seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad. Un saludo!
La talla es muy grande y cobran muchos gastos por devolverla
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maia! Muchas gracias por tu valoración. En nuestra web tienes a tu disposición todas las condiciones de devolucion para que puedas consultarlas siempre que lo necesites, puedes revisarlas para ver también la opción que tienes disponible de devolucion gratuita. Un saludo!
21 abr 2024
Aún no me ha llegado el aviso de que está en tienda ni nada.
24 abr 2024
Hola Cinta! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo para informarte. Cualquier duda o consulta, puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas! Un saludo!
Los pedidos tardan más de 48horas en salir, no compraré más
22 mar 2024
Hola Isabel! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
1 may 2024
Hice el pedido el día 13 de abril y aún no lo he recibido
2 may 2024
Hola Naty. Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vemos que tu pedido se encuentra en preparación para salir. Ten en cuenta que pediste prendas en preventa, la cual se informa en la fecha que enviaremos tu pedido. Cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotras en el mail calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
26 abr 2024
No deberían cobrar por devolución si ya cobran por enviar
29 abr 2024
Hola Montse! Gracias por tu valoración. Desde nuestra web puedes tienes la opción de tramitar tu devolucion de forma gratuita sin coste, escogiendo tarjeta regalo, en ese caso desde Valentina asumimos el gasto de transporte para hacernos llegar tu pedido devuelto. Puedes consultar las opciones de devolucion en las condiciones de nuestra web cuando lo necesites. Un saludo!
21 ene 2024
No me solucionaron mi problema Jamás volveré a comprar
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria! Para poder conocer lo ocurrido y poder solucionarlo, nos gustaría que nos hicieras llegar un mail a calidad@latiendadevalentina.com y así poder ayudarte a la mayor brevedad. Un saludo!
Compré un mono y es de mercadillo.me llevado un chasco
Últimamente no corresponde bien con el Correos Express
Tener exquisito cuidado en lo que llega a las clientas
2 feb 2024
Hola Susana! Gracias por tu valoración. Nos gustaría que nos hicieras llegar un mail a calidad@latiendadevalentina.com comentándonos lo ocurrido con tu pedido para poder revisarlo y ofrecerte la mejor solución. Quedamos a la espera, muchas gracias.
Aún no me ha llegado el pedido que queréis que valore.
3 abr 2024
No lo he recibido todavía, no se donde está mi pedido
5 abr 2024
Hola Raquel! Gracias por tu valoración. Hemos revisado tu pedido y vemos que seleccionaste el envío a tienda, el cual llegó ayer 4/4 y vemos que ya lo recogiste. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com
27 mar 2024
No me gusta y la calidad de las prendas no es buena
IG
Ines G.
Madrid
18 feb 2024
Hace días que lo pedí y todavía no lo he recibido
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Inés! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
1 ene 2024
No he recibido todavía el pedido,llega tarde. Er
28 mar 2024
Hice un pedido y no me informaron de la demora.
2 abr 2024
Hola Marisa! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Sentimos mucho las molestias y la demora, vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo para informarte de lo ocurrido a la mayor brevedad. Un saludo!
Siempre hay que pagar gastos de envío para todo
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Candy! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando.  El coste del envío es 3.90€ en península y escogiendo alguna joya de la sección de joyería Valentina, es gratuito. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
12 nov 2023
Aún no me ha llegado, lo pedí el lunes 6 nov.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Marta! Lo primero de todo pedirte disculpas por las molestias y la demora, vamos a revisar tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!