latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3823 valoraciones en los últimos 12 meses71.886 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

N0 hay medidas de las prendas, es muy difícil guiarse. He hecho devolución y aun no sé nada.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria! En cada artículo de nuestra web, tienes disponible la guía de tallas para que puedas revisar las medidas de cada prenda. Por otro lado, tu devolucion ya ha llegado a nuestros almacenes el 15/2 y se encuentra en trámite para la devolucion, en breve recibirás un mail de confirmación de tu devolución. Un saludo!
13 may 2024
Los precios de la tienda on line sin gastos de envío son superiores a la tienda física.
15 may 2024
Hola Sandra! Gracias por tu valoración. Ten en cuenta que las ofertas son por tiempo limitado y pueden ser diferentes en tiendas físicas y online. cualquier duda o consulta puedes enviar un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
6 may 2024
Hola hice el pedido el día 30 y aún no me ha llegado,,,hace varios días que pone enviado
7 may 2024
Hola Rocio! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vemos que tu pedido salió de nuestros almacenes en 48h y ayer mismo lo entregó la mensajería. Cualquier consulta o duda puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
18 mar 2024
Luego de una semana aún no me ha llegado el pedido y decía que llegaba al día siguiente…
20 mar 2024
Hola Orianna! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
Trato amable, rapidez en pedidos y devolución, no me acaba de convencer los artículos.
7 feb 2024
Los cuellos de los vestidos son muy cerrados un poco de escote haría q quedasen mejor
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Consolación! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Tenemos mucho modelos de vestido con diferentes patrones. Echa un vistazo a nuestra web, estamos seguras que te encantará más de uno. Un saludo! https://latiendadevalentina.com/collections/vestidos
CA
Cristina A.
Gijon-Asturias
Las tallas no coinciden con otro comercios siempre me quedan grandes la 40 es enorme
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Cristina! Muchas gracias por tu valoración. Diseñamos todas nuestras colecciones según las medidas del tallaje europeo, igualmente tienes a tu disposición, en cada uno de nuestros artículos, la guía de tallas para que puedas consultar las medidas de la prenda para estar mas segura. Igualmente cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y estaremos encantadas de ayudarte.
20 mar 2024
El vestido ha venido con una ralla negra en el bajo, y no llegó en la fecha prevista
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maribel! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. No te preocupes, vamos a contactar contigo y solventaremos a incidencia a la mayor brevedad. Para cualquier incidencia que tengas con alguna de nuestras prendas, puedes escribirnos al mail incidencias@latienedadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
La calidad en el acabo (costuras frágiles) no merece pagar el precio que le ponen.
17 nov 2023
Hola Milagros! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a conocer vuestra opinión la cual es muy importante para seguir mejorando. Sentimos mucho que no haya sido lo que esperabas. Nuestros diseños se componen de diferentes tejidos y composiciones. Te agradeceríamos que nos informases de cualquier cosa que consideres que podemos mejorar en el mail calidad@latiendadevalentina.com . Mil gracias y que tengas un buen día!
24 nov 2023
El paquete venía bien pero la prenda desprendía un olor muy malo. Tuve que lavarla
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Dina! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, queremos informarte que tenemos a tu disposición, el dpto de incidencias donde resolveremos siempre cualquier problema con alguno de nuestros productos sin coste para ti dirigiéndote por mail al correo incidencias@latiendadevalentina.com siempre que lo necesites. Un saludo!
23 feb 2024

La calidad ropa baja

La calidad de la ropa, las telas usadas y su confección es de muy baja calidad
16 abr 2024
Las devoluciones no son muy sencillas y, además, pierdes los gastos de envío.
La ropa está bien pero las tallas son una locura a veces va grande o pequeña.
30 abr 2024
Él envió muy rápido, pero el mono es casi de papel. Transparenta bastante
26 abr 2024
Me cobraron los gastos de envío cuando tenía un descuento por ese importe.
Ofrecen prendas en la web que luego no tienen disponibilidad en el almacen
La guía de tallas , aveces no está disponible, eso lleva al equivoco .
No esta claro el tema de la devolución y la ropa es para chicas bajas
Las devoluciones x cambio de talla son muy largas y poca información
13 ene 2024

Los vestidos cortos

Los vestidos, en general un poco cortos para las que somos muy altas
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Susana! Muchas gracias por tu valoración. Tenemos diferentes modelos de vestido con diferentes medidas de largo para todas nuestras Valentinas, estamos seguras que muchos de nuestros modelos te sentarán genial!